Hace 7 años | Por --66745-- a mobile.nytimes.com
Publicado hace 7 años por --66745-- a mobile.nytimes.com

Se contempla el reclutamiento de unos 10.000 agentes para acelerar las expulsiones.

Comentarios

B

bueno...seguro que expulsan a muchos de los tontopollas latinos que le votaron, les está bien empleado por gilipollas...ahora a llorar a Mexico y muchas gracias.

D

#2 ¿Los ilegales votan?. No lo sabia.

D

#7 noticia no encontrada
error 404

D

#9 fue hallada culpable por votar ilegalmente

O sea, que no podia hacerlo.

D

#2 Lo curioso es que en la campaña siempre defendía a los latinoamericanos que venían a EEUU a trabajar ¡y los elogiaba! , y quería echar a los de las bandas y gente de mal vivir. Por eso muchos latinos le votaron. Yo también entendería que alguien dijera algo tan sensato. Es una forma de acabar con muchos problemas de integración: sólo dejas entrar a inmigrantes que se integren y no los dejas crear guettos ni vivir en chavolas.

B

#11 A esta rata se le huele a nazi ,racista ,misogino y dictador se le ve a 1000, leguas, esa no es la razón por la que votaron a Trump, si escuchas a algún latino que ha votado a trump sabrás que están a favor de las deportaciones de sus compatriotas, y están a favor de que no entren más inmigrantes (sus compatriotas y hermanos) en eeuu, y porque?
En una palabra, puro Egoismo. porque ? porque para ellos la entrada de más inmigrantes como ellos es igual a competencia laboral, y no la quieren, como ellos ya tienen sus empleos y ya están en eeuu, no quieren que vayan más compatriotas suyos, así lo aseguran ellos mismos. Es asqueroso, y como parece que el Karma existe, pues a muchos les va a salir rana, votaron a trump pensando que a ellos no les iba a afectar ,que solo era a los que entraran a partir de ahora, y no. No es así. Sorpresa!!!!!
Ahora todos acojonados, es lo que pasa cuando votas por egoismo sin tener en cuenta la rata que votas.

D

#12 No estoy de acuerdo con lo que dices. Yo no quiero que vengan inmigrantes ilegales a España para no tener que ver chavolas en todo el extraradio de mi ciudad o usar unos recursos públicos que prefiero que se focalicen en mis compatriotas. Y no, ni soy naci ni racista.

B

#13 Claro,claro, bueno , la ignorancia hace mucho daño y es triste ser un racista/clasista y no saberlo, porque lo eres, y lo eres mucho.
Sin la inmigración estariamos en la absoluta miseria, el gasto de recursos publicos es mínimo, más en un país con una natalidad en caida , sin la inmigración no habrían pensiones hace rato, y recalcarte que hasta los ilegales pagan impuestos porque gastan en este país.
Tus palabras son las de un racista y las de un ignorante absoluto que se agarra a los mantras de la ultraderecha mas nazi (si tien cola 4 patas y ladra es un perro, si repites mantras de nazis ignorantes...curioso que no te consideres ni nazi ni racista).
El problema real de la inmigración ,es la gente como tú,insolidaria ,falta de empatía ,llena de egoismo y repleta de ignorancia.
Saludos

D

#14 Lo siento Bravok, he vivido en El Ejido y sé de lo que hablo. Y también he sido emigrante, pero se ve que no te interesa demasiado.

B

#16 Ah bueno , si has vivido en El Ejido, pues nada , no se como puedo rebatir a alguien de el Ejido.....como se me ocurre.
patético....extrapolar una población pequeña como el ejido a toda españa obviando todo lo que han robadado las ratas de derechas a los españoles, te debe parecer muy inteligente verdad??? Lo suyo es culpar a los inmigrantes verdad?
Increible, das verguenza ajena.

B

#13 Me dejaba esto, me hace muchísima gracia ver a ignorantes como tu, echando la culpa a la inmigración del gasto de recursos publicos cuando tenemos un partido en el gobierno que se ha petado cientos de miles de millones de dinero público en aeropuertos para bicicletas y autopistas a ninguna parte, solo puedo recalcar tu ignorancia con peste a racismo del mas nazi ,eso si, tu sigue considerandote supersolidario y nada nazi ni racista, y que el culpable del gasto publico es la inmigración que vas muy bien .

D

#15 Puedo darte cifras reales del coste que tienen los pisos de inmigrantes menores de edad en Almería. El vecino del camarero donde desayuno se suicidó la semana pasada por no poder pagar su hipoteca dejando mujer y dos hijos. Sí, yo creo que es mejor concentrar los recursos en los españoles en estos momentos de crisis.

B

#17 uy ....pisos de inmigrantes menores de edad en almeria......uy....que gran problemon para españa.....no podremos superar la crisis. osea que el camarero se suicidó por culpa de los inmigrantes entiendo,no? osea que no tienen nada que ver los bancos de mierda, las gestiones del gobierno ni nada verdad?
En serio , no te da verguenza ser tan ignorante?
No tienes ni idea de nada , te basas en charlatanerias de bar...es vergonzoso, entiendo que no tienes ni puta idea de que han sido ESPAÑOLES y de derechas de mierda , los que han robado cientos de miles de millones a los ciudadanos verdad? Pero claro , solo un nazi ignorante puede echar la culpa a la inmigración. Punto.
El problema de la inmigración , son ignorantes nazis y racistas como tu, sois un peligro para cualquier sociedad,no los inmigrantes.
Sois una verguenza para el país y para el ser humano. Os agarrais a cualquier mierda para justificar vuestro racismo de mierda, dais verguenz ajena.

D

#18 Por favor, intenta plantearte -sólo plantearte-, que puede que no estés en posesión de la verdad absoluta. Las cosas no son blancas o negras. Respeto tu opinión y espero que respetes la mía.

B

#20 Osea que eso de que las cosas no son blancas ni negras, me lo dice alguién que culpa de la pobreza de los españoles a los inmigrantes??? y que se basa en su experiencia en un pueblo pequeño como el ejido....bufffff....tu te lees lo que escibres???
Donde has vivido estos años? Te has enterado de algo de lo que ha pasado??
No es una cuestión de tener o no la verdad absoluta, con ver la realidad, con informarse un poquito y no soltar propaganda de la derecha mas rancia ,ignorante y racista basta. No os veo tan valientes contra los que están hundiendo el país como la gentuza de derechas que han estado robando desde que nació su partido, eso si, carguemos toda la responsabilidad a los inmigrantes de mierda que nadie quiere y que son los más debiles de nuestra sociedad verdad? que valiente.
Para respetar tu opinión antes deberías hablar con propiedad y no soltar la primera burrada que se te ocurre digna de la tipica charla de carajas de bar racistas.
Lo siento,pero por muy educadamente que hables, que no lo discuto y se agradece, por dentro no tienes nada que aportar, la ignorancia es un verdadero problema, no te deja ver el bosque ,solo 4 arboles con esvasticas grabadas en ellos ,no eres objetivo , te falta inofrmación y te agarras a mierdas dignas de un paleto ignorante de la españa profunda. Tus comentarios y los de "torrente" van a la par, imagino que eres consciente,no?
Gracias por la educación repìto, un saludo, suerte en la vida y que nunca te encuentres en la situación de los inmigrantes y te encuentres con gente como tú.
saludos.

D

#21 Sé lo que es ser inmigrante, lo he vivido en mis carnes. Pero reitero que deberías plantearte que otras personas que piensan de forma distinta a ti también pueden tener razón.

B

#22 No me has dado ningún motivo para plantearme que puedas tener razón. Menos aún cuando culpas del suicidio de un camarero a la inmigración, es increible.
Que hayas sido inmigrante no significa que tus comentarios sean los de un ignorante, y aún mas a mi favor, que un inmigrante culpe a los inmigrantes de las desgracias de los españoles, es ya....vamos ....increible ,para mear y no echar gota...

No por pensar de forma distinta te voy a dar la razón , a mi se me convence con datos reales,no con charlatanería de bar de carajas. Lo siento, y los datos reales, me dan la razón, se te ve muy valiente contra los inmigrantes a los que culpas del hundimiento de la economia, de los suicidios,etc....y supersumiso con los verdaderos culpables, las ratas que nos gobiernan y han permitido todo esto, eres muy , muy injusto.

Igual te digo lo mismo, tal vez podrías plantearte que tus palabras son las mismas que los nazis mas casposos e ignorantes y que igual no tienes nada de razón y usas la demagogia y la hipocresia más barata sin ningún dato para defender tus ideas basadas en la ignorancia más absoluta y en soflamas nazis.
planteatelo un poco también
Saludos.

D

por el pleno empleo

N

Venga el nuevo messias borreguil al que el ganado se agarra como a un clavo ardiendo..me pregunto si también le darán el nobel de la paz como al presidente que más bombas ha lanzado en su mandato, un tal Obama...mundo de lerdos

D

¿Tiene el visto bueno de su papa y mama a.k.a. Mr & Mrs Justice?

1. Trump presenta su nueva ley anti moros.
2. Juez anula la aplicación de la ley anti moros de Trump
3. ????
4. PROFIT!!!

Cerner

Si no bate el record vigente de deportaciones de Obama su electorado se lo reprochará.