Hace 6 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a eldiario.es

Parte de la derecha de Estados Unidos siempre ha sopesado la posibilidad de una guerra nuclear. Esta idea tiene su origen en la descripción que hizo el diplomático Paul Nitze del bombardeo atómico de Hiroshima en 1945. A Nitze le impactó el hecho de que personas que estaban en la zona del impacto sobrevivieran y que los trenes volvieran a funcionar en menos de 48 horas, así como el hecho de que la cifra de muertos y heridos fuera parecida a la de los ataques de las fuerzas aliadas contra Berlín y Dresde.

Comentarios

tiopio

powernergia

Estos son los mas peligrosos.

codeman1234

#18 Pues si, eso va ser campeón !

codeman1234

#10 Se nota que la tecnología que no es tu fuerte (siendo benévolo diria que es tu gran debilidad, campeón ), ya que a día hoy es muy fácil manipular videos.

t

#11 ¿Sí? ¿Realmente crees que una cadena de noticias va a manipular un vídeo para que el presidente de los EEUU diga algo que no ha dicho, y se va a ir de rositas? La lista de delitos que implicaría eso es bastante larga.

codeman1234

#12 Sobre todo un medio de comunicación como la CNN, vamos como si fuese la primera vez que lo hacen y si se van de rositas porque en los grandes medios de comunicación como este se apoyan entre ellos con Fakes News contra Trump. Como dije, se nota que no tienes mucha idea de como va la cosa, campeón.

t

#13 Bueno, pues nada, contra eso poco puedo argumentar. Resulta que cualquier vídeo, audio o lo que sea está en realidad generado por ordenador, lo que pasa es que soy tan cenutrio que no lo sé detectar (ni nadie), pues no hay más que hablar. Supongo que también eres de los que piensan que todo lo dirigen los reptilianos desde las sombras, ¿no?

codeman1234

#14 No soy de nada campeón, pero lo que si tengo claro que a diferencia de ti yo no me creo todo lo que los grandes medios de comunicación dicen porque tengo la capacidad de pensar por mi mismo.

t

#15 Ya veo ya, que has pensado por ti mismo que esos medios tan malosos tienen ahí un Cyber-Trump dispuesto a decir lo que ellos quieran, con una calidad que ríete tú de los efectos especiales de Hollywood. Y el resto de gente que sale en el vídeo, los periodistas también famosos que aparecen, demás políticos y todo lo demás lo mismo: generado por ordenador todo. Y los que dicen que estuvieron ahí mirando en la rueda de prensa, pues está claro que todos en el ajo también, seguro que están a sueldo del establishment. O peor, igual son cyborgs también, lo que pasa es que tienen unas tecnologías de la hostia y es imposible detectarlos.

Y el que crea que eso no es así es que no tiene ni idea, campeón, que yo me he pirateado el 3D Studio, me he mirado unos vídeos en el Youtube y sé hacer unos vídeos tope guapos, yo sí sé de lo que hablo y me conozco el state-of-the-art de la tecnología.

codeman1234

#16 Como dije, se nota que no tienes ni idea de tecnología ni de lo que se puede hacer con ella a día de hoy.

t

#17 Sí, eso va a ser

E

Puff, seguro, Trump quiere la guerra nuclear. Estáis muy mal, los que si querían la guerra (nuclear o no) eran Hillary y los neocons useños, de los que Trump NO es parte. Recordad que todos los neocons estaban en contra de Trump

t

También dijo que resolvería el tema de la sanidad pública el primer fin de semana, y luego dijo que era más difícil de lo que había pensado:

http://edition.cnn.com/2017/02/27/politics/trump-health-care-complicated/index.html

codeman1234

#1 Vamos si lo dice la CNN seguro que es verdad, ya que ellos no tienen ningun interes oculto contra Trump

t

#6 Hay un vídeo con Trump diciéndolo, no hay mucho por donde manipular.

D

A cualquiera que vea la película inglesa de los 80 "threads" se le quitan las tonterías con lo de apretar el botón nuclear en cualquier caso, A NO SER que sea un psicópata sin diagnosticar

S

#2 Me apunto la pelicula para verla. Parece interesante

D

Venga, que van a demostrar que son los buenos de la película tirando unas cuantas bombas nucleares sobre población civil, como ya hicieron en su dia. Con dos cojones.

s

#5 Que son los buenos no. Que la gente les llamará en su cara como los buenos y los grandes y misericordiosos llenos de terror en levantar una ceja más que otra, pero por dentro les corroerá el odio ante esa maldad. Como se trata al capo de la mafia o al dios de la Biblia-Corán