Hace 5 años | Por albertiño12 a republica.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a republica.com

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a poner en duda el cambio climático por la ola de frío que azotará al nordeste del país durante las festividades de Acción de Gracias y que dejará temperaturas de hasta 30 grados bajo cero. “Un frío brutal y prolongado puede romper todos los récords. ¿Qué ha pasado con el calentamiento global?”, se cuestionó Trump en un mensaje en Twitter. Los meteorólogos pronostican que este día de Acción de Gracias será el más frío desde que hay registros.

Comentarios

sebiyorum

Esto es como el cuento del Rey desnudo pero con un desenlace peor para todos

n

Los incendios de California no son casuales. Son a propósito para combatir el frio. Parece mentira que no lo veais.

D

Definitivamente se entrena. Este tío se entrena para ser tonto, no puede ser de otra forma.

s

#2 No es tonto, es peor. Asume que sus votantes son tontos, y les dirige el mensajen que quiren oir. Lo triste es que probablemente esté en lo cierto.

anv

#3 Así es. A todo el mundo le gusta que le digan lo que quiere oír.

D

#2 No, no se entrena, es un defecto genético de muchos americanos, racistas, partidarios del KKK y otras guarrerías perversas....

Tieso

Y así, niños, se demuestra que para ser presidente de un país no hace falta ser inteligente.

anv

#4 Es que tiene "inteligencia emocional"

D

No hay peor zoquete que el que se empeña en serlo y demostrarlo a cada momento...

D

la misma falacia en que cae quien cuestiona el cambio climático por una ola de frío es la de aquel que lo demuestra con una ola de calor.

D

No sé, cabeza ardilla, a lo mejor una ola de frío tan gorda en noviembre puede ser que no sea lo normal.

Llámame avispao.

B

Yo me logueo solo para aclarar para el que no lo sepa, que el cambio climático se produce de forma gradual, décima a décima, y que uno de sus efectos, son los movimientos de masas de aire más contrastados, al variar la temperatura, las corrientes dejan de seguir la misma ruta digamos, y zonas que antes no alcanzaban ciertas temperaturas, por arriba o por debajo, las empezarán a tener, además añado que, América, aunque tenga un presidente que represente la estupidez humana, no es una representación realista del conjunto del globo terráqueo en lo que a clima se refiere, y por último digo, que bajadas de temperatura bruscas como esa no tienen siempre por qué ser debido al cambio climático, pero ha podido ser influenciado por ello.

cybervirtualman

#9 o dicho de otra manera:
Una cosa es el clima y otra el tiempo.