Hace 3 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 3 años por juvenal a twitter.com

Trump en el mitin de Tulsa: “Cuando haces muchos test encuentras más casos. Por eso le digo a mi gente: ¡Parad los test!”. Pura lógica trumpista.

Comentarios

Gry

#15 Difícil, creo que no tienen legislación que lo permita.

ayatolah

#22 no hace mucho, apareció aquí en menéame un artículo que dejaba abierta la posibilidad legal de no irse del puesto de presidente. Aunque es distinto a lo de paralizar las elecciones.
Donald Trump: ¿Qué pasa si pierde las elecciones y, aún así, se niega a marcharse?

Hace 3 años | Por --76276-- a revistagq.com

D

#15 Eso en EEUU lo veo un poco dificil... con tanta critica que han hecho a países latinoamericanos y a Rusia por ese tipo de leyes... hay sectores hiper críticos con eso, el control de los mandatos en EEUU es algo semi-sagrado, vamos, seria firmar su sentencia de muerte politica.

Tribuno

#56 No te creas, que a hipócritas no les gana nadie.

D

#15 Ya esta inventado: se llama golpe de estado

carlesm

#15 Es bastante complicado parar las elecciones. Y parece que Trump si no gana se iria, si o si, en Enero 2021:

EGraf

#39 en que datos te basas para decir eso? Biden se está despegando en prácticamente todas las encuestas. Y si, hasta en la de FoxNews (que como curiosidad son lo que son pero las encuestas parece que las hacen bien, tienen un ranking de A- en 538)

kumo

#54 Es una impresión. Estamos en el cuarto año, no le han echado y ha empezado la campaña. Y encima con este clima y pandemia del que todavía parece que va a salir reforzado. Y a Biden no le tienen muy ubicados los jóvenes.

#5 Tiempo al tiempo...

ochoceros

#5 Tú dale ideas...

D

#1 #5 #50 #69 #71 #75 #80 go to #62.

Habeis sido manipulados descaradamente beeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeee

Gotsel

#95 vale vale, touché

El_Cucaracho

#95 Yo he defendido siempre el uso de mascarillas, pero me parece una irresponsabilidad que se juegue con la información sanitaria de esa manera.

D

#5 Nop. Encontrar más casos no varia el numero real de casos, No hacer elecciones sí tiene consecuencias reales.

vacuonauta

#5 es cuestión de tiempo...

El_Cucaracho

Es un genio

fofito

#1 Aplica una lógica incontestable.

D

# #16 Peor este es un asesino de paisanos, los cacerolos son tontos peperos solamente.

mafm

#89 si por hacer el cacerolo infectaron alguien también son asesinos

D

#16 Él quiere la reelección. Si el virus se interpone, se le censura.

D

#4 ¿No es la misma lógica que aplicó Simón e Illa con las mascarillas? Cuando no había mascarillas disponibles no eran necesarias y cuando sí las hubo entonces sí fueron necesarias y obligatorias... Y al final ha sido la misma lógica también que se está utilizando en España para esconder muertos... Osea que todas las estadísticas dan sobre unos 45.000 muertos o más por CoVID y el Gobierno solo reconoce algo más de la mitad porque no se les hizo test... Como no se les hizo test entonces no murieron por CoVID, ¿no? Eso sí, a pesar de no reconocer los muertos en residencias como muertos por CoVID en un gran porcentaje los utilizan para echarlos en cara a Ayuso en Madrid... Es decir, no los cuentan para sus datos de muertes oficiales pero luego sí los cuentan para atacar a Ayuso en Madrid...

De verdad que no sé si es que tenéis ceguera selectiva o qué... Lo que os parece inaceptable en EEUU y Brasil lo aceptáis y defendéis a capa y espada en España... No sé cómo no os explota la cabeza un día con semejante incoherencia... Ya hay que ser miserables y sinvergüenzas... Esta progresía...

S

#82 Va venga

D

#94 ¿Entiendo que esa réplica sugiere que estás de acuerdo con todo lo que he dicho pero no se ajusta exactamente al caso de Trump?

D

#82 Por desgracia, las mascarillas no son obligatorias, y esto es lo que va a causar el gran rebrote de coronavirus que viene. Será antes de los tiuristas.

Da coraje el ver que es algo perfectamente evitable. Basta con que se pongan multas. Es muy fácil y no sé por qué no se evita este rebrote.

fofito

#82 Os? Aceptáis? Defendéis?

Me conoces de algo para afirmar que lo que veo en Trump no lo veo en el gobierno de España?

c

#82 Cacerolo ofendido, supongo.

armadilloamarillo

#82 No es la misma lógica y de hecho era una recomendación de la OMS para evitar el acaparamiento de mascarillas y que los que realmente las necesitaban se quedaran sin ellas. El problema era que se mintió (en todos los países que siguieron las recomendaciones de la OMS) y que quizás no habría pasado lo que se temían si hubieran dicho la verdad, pero es comprensible que prefirieran ir a lo seguro, teniendo en cuenta la histeria que ya se había demostrado con el papel higiénico.

m

#82 ¿Es exactamente lo mismo, lo que sucede en España que lo que sucede en EEUU?
Ya os gustaría.... a este facherio.

F

#82 si y no. Una cosa es la gente que ha muerto por covid-19 y otra la gente que ha muerto por otra cosa durante el covid-19.
Por ejemplo, si tienes un ataque al corazón y la sanidad está saturada te vas al otro barrio, eso no quiere decir que mueras de covid-19 pero has muerto porque la sanidad estaba saturada por el covid-19.
Según el momo hay un desfase de 40000 muertos (hablo de memoria) de los cuales el gobierno (por datos de las ccaa) reconoce 30000. Esos 10000 habrá que ver de qué son. Pero pueden ser muertos indirectos del covid-19, no necesariamente del bicho.
Edito:
Ayuso tiene la culpa de lo que le corresponde, por ejemplo las residencias, pero el gobierno también tiene sus cagadas, como esperar a que pase a su fiesta del 8 M para tomar medidas. Que aquí hay responsabilidades para todos, vamos que a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.

Coronel_Kilgore_1

#82 Venía a decir lo mismo en #175, sin menoscabo de lo tarado que esta el amigo Trump...

La ceguera es selectiva y va acompañada de alucinaciones el algunos casos extremos.... que triste es que una crisis tan mal gestionada con mas muertos por millon en el mundo entero, salvo 4 paises, (si contamos lo reales ya con ventaja al resto) se vaya aceptando por unos y otros sectarios segun si los de la ccaa o el gobierno son de su cuerda... muy penoso e inidicativo del nivel de gregariedad que la sociedad puede llegar a tener y que por desgracia será explotado repetidas veces..

s

#82 No he oído ni a Illa no a Simon atacar a Ayuso por lo de Madrid. El que más ha entrado al trapo ha sido Iglesias, y creo que porque intentaron cargarle el marrón a él.

ewok

#82 Siempre fueron necesarias las mascarillas para los sanitarios, y en esa lógica se trabajó. El virus se conoce desde hace menos de medio año, no se sabía qué pasaba con los asintomáticos y presintomáticos... se va aprendiendo.

Ayer vi a Eduardo Inda casi tan virulento como tú criticar que la cuarentena debía haber empezado una semana antes... Muy bien, el problema es que en febrero y marzo lo que él criticaba era lo contrario, que el gobierno estaba histérico por una gripe. Eso resta credibilidad y da la impresión de que más que la coherencia lo que algunos buscan es cómo atacar al gobierno en cada momento.

No hay "estadísticas" que den 45.000 muertos por Covid, hay una variación al alza sobre la media, que también pasó otros años (es lo que tienen las "medias") y habrá que investigar todas las causas. Por ejemplo hace tres o cuatro años hubo un incremento de miles de fallecidos, y obviamente no había Covid.

henritoad

#82 Pero qué disparate. Los fallecidos que usa el gobierno en su conteo son los fallecidos que le reportan cada una de las comunidades. Si no estás de acuerdo con el recuento, dime cuál de las comunidades les está reportando datos falsos.

l

#82 de verdad hay que explicarte lo de las mascarillas? En serio no das para deducir tu solo el porqué? Escasez...demanda... servicios esenciales... acaparamiento...

D

#4 Demuestra que lo que le preocupa en verdad, la mala publicidad de una pandemia qué ninguneó, la salud de sus ciudadanos le importa un carajo.

m

#4 SI veis el vídeo con unos segundos más se está burlando de los que dicen que tienen muchos casos porque ellos han hecho según dice 25 millones de tests. Y que para tener cifras como otros países pueden hacer culo ellos, hacer menos. ¿Cuantos hemos hecho en España?

D

#4 Además funciona. Si miras la curva de nuevos casos en USA, ha alcanzado un techo y se mantiene ahí. Esa cifra representa el ritmo de tests que pueden hacer.

W

#4 La lógica del avestruz. Si al avestruz le funciona, ¿por qué no a él? Mirar hacia otro lado o esconder la cabeza.
Esto me recuerda, tontamente, a una anécdota hace muchos años. Ponían en tv El silencio de los corderos y estaba en casa de una amiga que me pidió arreglar su portátil. Estábamos frente a la tv y la mesa era de éstas de cristal con un espejo debajo. En la escena en la que Hannibal Lecter le sirve a su víctima un pedazo de cerebro "a la plancha", mi amiga se incomodó y, tratando de evitar ver la escena, miró hacia abajo, resultando que al final no pudo evitar ver la escena reflejada en el espejo de la mesita frente al sofá.
¿Moraleja? Por mucho que intentes mirar para otro lado y evitar la realidad, ésta siempre vuelve.

h

#4 aplica la misma lógica que quieren oír sus votantes

D

#27 Un buen perfil para ser empresario de éxito como el. lol lol lol lol

c

#91 ya te digo

D

#67 Los cortafuegos, unidos a medios suficientes, funcionan. A condición de que el viento no sea muy fuerte. Bueno, no pasa nada, al final acaba por llover y eso apaga el fuego.

D

#79 En su momento yo creo recordar que hablaba de reducir masa forestal, no hacer cortafuegos. La primera opción es imposible y ridícula, la segunda perfectamente razonable y lógica (y de hecho...no tienen cortafuegos???).

Sea como sea, sí, se ridiculizó al máximo para intentar derrocarlo, aunque no funcionó, en parte porque cuando se exageran las cosas, aparecen más defensores. Es como lo del libro durante el 11S. Como si no hubiese motivos para atacar a esos delincuentes.

Cantro

#86 ¿Imposible? Se hace todo el tiempo. Si algún día pasas por una zona de pinos verás que las masas jóvenes son mucho más densas que las masas que ya acumulan unas décadas. Esto es así porque se reduce la densidad del arbolado para permitir que los ejemplares más prometedores puedan alcanzar un porte mayor.

Sobre lo de los cortafuegos, si están viendo en las zonas que están ardiendo que son insuficientes es perfectamente posible limpiar o ensanchar los que hay y hacer otros nuevos.

c

#86 Si, hablaba de reducir masa forestal y no es ridículo ni, de hecho, nada nuevo. Esa tala de árboles te sirve para hacer cortafuegos, despejar pistas forestales por las que pueden acceder los bomberos y también para, simplemente, reducir la densidad de árboles por hectarea, limitando la velocidad de propagación del fuego y facilitando su extinción al haber menos combustible.

Otro tema es que eso debe hacerse antes de que empiecen los incendios o que se sospechase que había intereses por parte de las compañías madereras.

Bourée

#79 Hablaba de memoria

D

#33 Se puede tener a un subnormal de primer ministro, pero hay que aislarle. Dejarle decir sus chorradas sí, pero gobernar no.

RoyBatty66

#70 La comparación en este caso no es odiosa, es absurda rozando el gilipollismo ideológico

D

#84 ¿Por qué? Es el mismo tipo de observación, del mismo nivel...

Pero vamos, que en España se ha llevado a cabo esa lógica trumpista y trampista lol ... Aquí en España solo se reconocen 28.000 muertos por CoVID oficialmente cuando todos los datos de exceso de mortalidad dan, en realidad, valores sobre los 45.000 muertos. España no está siguiendo la metodología que establece la OMS para contabilizar muertos (no hace falta test, tan solo los síntomas...). Dado que no hizo test a estas personas y no las contabilizó tampoco a pesar de tener síntomas básicamente lo que hace es esconder muertos aferrándose al hecho de que no les hizo test (que es lo que dice Trump). Eso sí, luego no hay problema alguno en atacar a Ayuso utilizando cifras de muertos en residencias que luego ellos no reconocen para sus datos oficiales... Aparte de ser unos miserables y sinvergüenzas son unos zoquetes que no piensan. Pero bueno, luego vemos a los sectarios seguidores de este gobierno del progreso aplaudiendo todas sus mierdas como si no hubiera mañana... ¿De verdad la sectaria progresía pretende hacer creer a alguien que si hubiese sucedido lo mismo con el PP en el Gobierno hubiesen estado defendiendo esta manera de proceder? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Eso, amigo mío.., es SECTARISMO!

RoyBatty66

#93 Dices que Garzón dice lo mismo que Trump, que están al mismo nivel... No te voy a explicar porque esa comparación manifiesta que tu juicio esta dominado por el dogmatismo, porque por eso es una pérdida de tiempo

D

#99 Digo que es una afirmación que emplea un nivel de lógica similar... Si haces menos test hay menos positivos. Si hay menos eventos deportivos hay menos apuestas deportivas. Nada más Para lo que luego utilices esa lógica ya es cosa de cada uno...

Pero bueno, hay más ejemplos, eh... Mira, si quieres cogemos el ejemplo de Simón e Illa... Cuando había escasez de mascarillas no eran necesarias y no valían ni para limpiarse el culo... Y cuando ha habido disponibilidad han sido necesarias e imprescindibles... ¿Más ejemplos? ¿A qué se agarra este Gobierno para no reconocer más de 28.000 muertes CoVID en España cuando todos los informes de exceso de mortalidad dan unas 45.000 muertes? Pues a lo mismo que Trump... Como no se les hizo test pues entonces no cuentan lol Y eso a pesar de que la OMS ya dijo que para contabilizar oficialmente cuando hay escasez de test hay que contabilizar a las personas con síntomas simplemente...

D

#1 Es un descerebrado, igual que los que le escuchan y votan.

ochoceros

#1 En el tema del ocultamiento, es un experto. Esta es una "supporter" cuando le hicieron el impeachment y evitó a los testigos incómodos, madre mía qué nivel

D

#1 vaya el Trump es tan listo como el periodista de eldiario.es empujado por @ iescolar ante el 8M el 5 de marzo publico este articulo La cantidad de pruebas de coronavirus que se realizan marcan nuestra percepción de la gravedad de la epidemia

Hace 4 años | Por --631859-- a eldiario.es
en el que decia exactamente lo mismo, que se hacen muchas pruebas y eso gasta muchos recursos medicos y ademas al haber muchas pruebas hacia entrar en panico como en Italia esos dias y afecta mucho a la economia. Y que mejor no. el 5 de marzo. ¿Veis como los extremistas siempre usan los mismos argumentos cuando les afecta a sus objetivos sean de izquierda o derecha?

r

#1 Eso dijo del virus... que era muy listo...

D

#1 Como en España si no cuentas los muertos no hay muertos,por lo menos este zumbado lo dice descarado,aquí simplemente te toman por imbécil.

S

#1 me acaba de ganar como fan incondicional, lógica irrefutable. Ojalá me convenza con otra perla de sabiduría de que Dios existe.

D

#28 #7 #1 El no lleva mascarilla nunca. Es obvio que no se cree lo del virus.
Por la misma lógica no cree en los test.
Por tanto su afirmación es correcta: No os hagáis test (que salen que sí hasta con una papaya), porque entoces cada vez habrá más casos (falsos positivos).

Hay que leerse los paréntesis (lo que piensa) para entender lo que dice Trump.

Coronel_Kilgore_1

#1 No difiere mucho de la que hemos seguido aquí en casi todo el país hasta no hace mucho, la ventaja de Trump es que no es capaz de engañar...

Piolon

#1 esa estrategia es bushista , cortemos los árboles y así no habrán incendios ...

D

#1 Es muy listo pero ahora nuestro presidente hará lo mismo. lol

D

#1 lol lol lol está como una puta cencerra zanahorio, eso sí, como bien dices compadre, lo que es en llamar la atención y crear polémica es un puto hacha, y para su objetivo eso es primordial jajajaja, un saludo.

D

#1 un crack. Por lo menos este reconoce lo que hace. En españa nos miente y dicen que no hay.

Jesulisto

#1 El espectáculo estaba en ver como le aplaudían, y el miedo.

D

#1 Trump al menos lo dice

USA 7,104 casos por millón 369 muertos por millón

Spain 6,274 casos por millon 606 muertos millón

Brasil 5,105 casos por millon 238 muertes por millón


Algo pasa.

home_video

#7 no estas muy acertado, no ven su estupidez pero existe

Aryvandaar

#7 por eso son mayormente creyentes ...

D

#7, esa lógica no se aplica a quienes creen en seres que nadie ha visto. Y precisamente los de Vox son muy de eso.

D

#45 los de vox son capillitas? Los capillitas en España son los del PP que yo sepa

D

#81, no sé si capillitas, pero sí religiosos.

D

#81 una de los remedios que dió Abascal en el congreso contra el Covid-19, era encomendarse a Dios.

barcelonauta

#7 Entonces dios...? Efectivamente! Un problema menos.

D

#62 Gracias por aclararlo, siempre que veo un video de un politico como este, donde de un mitin se corta una frase no puedes saber el contexto con el que lo dice, por muy mal que caiga Trump a mi me joderia que me intentaran manipular de esta manera.

Or3

#62 Trump no dice nada en tono humorístico. Lo que ves es lo que hay.

D

#62 Tu comentario debería estar arriba, esto es información, no forofismo, por mucho que no me guste Trump y sus políticas, las criticas hay que hacerlas desde el raciocinio, no desde la manipulación burda.

Juggernaut

#110 El problema es que no hay que ver nada, si no escuchar y entender, Trompetas dice exactamente lo que comenta #62

D

Fernando Simón! : Buum! En tu puta cara!

m

#6: Eso es lo que me preocupa, que siguen sin hacer test en los casos donde debería ser una prioridad, como los turistas que entran, los sanitarios de los hospitales...

D

#14

Lógico. Los demás hacen trampas, hagámoslas nosotros. Lo que no se ve, no existe.

Plan sin fisuras.

PauMarí

Anda, lo mismo que hago yo, para que no me prohíba todo lo bueno no voy al médico

r

#0 El twiteo traduce ligeramente mal las palabras de Trump.

Él dijo "Slow the testing down", lo cual se traduce como "Frenar los tests" (o sea, disminuir el nº de tests que se hacen", y no "parar los tests"
https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=slow+down

No voy a votar errónea porque la idea que trasmite es la misma, pero creo que deberías actualizar el titular por si acaso.

D

Esto no puede ser verdad

borre

#11 Estaba buscando ese meme.

D

#11 Eso digo yo, estara sacado de contexto, me gustaria ver no solo esa frase sino los 2 minutos de antes. No creo que el que le escribiera el discurso sea tan gilipollas de decir esta tontuna.

Graffin

#85 De verdad crees a estas alturas que los discursos de Trump están escritos por alguien que no sea el?

tamat

#85 está sacadode contexto, si ves el video entero habla de como critican a los USA por tener mas casos y él alega que es por hacer mas tests que otros paises, y luego añade el chascarrillo de - les diré que paren de hacer tests entonces! -

pero a la gente le gusta sacarlo de contexto para reafirmarse

txutxo

Es una pena que no lo pille él y las pase putas, como el Boris Johnson. La única forma de que aprendiera.

themarquesito

Este tío, con cada sandez que dice, no hace sino añadir credibilidad a cualquier cosa que Bolton afirme sobre Trump.

Battlestar

Si no lo veo es que no existe

A

Imaginad por un momento que esto mismo lo dijese el presidente de los Estados Unidos de América.

D

Bueh! Contando que el ex-presi que llegó a decir que para evitar incendios forestales había que talar árboles, Bush Jr. le enmienda la plana últimamente... El que no sabe que decir ya soy yo, ni cuál de los dos ha resultado ser más tóxico para los USA.

Cantro

#26 A ese le explicaron una cosa y contó otra distinta. Si no recuerdo mal le propusieron hacer cortafuegos, desbroces y disminuir la densidad de algunos bosques y el tío va y lo reduce a eso.

Pero bueno, Bush hijo nunca fue un gran intelectual...

kucho

la tactica del avestruz siempre funciona.

Aiarakoa

#51 así que dicen que era bromita (otra vez)

Preferiría que fuese broma a que no lo fuese, aunque con 122 000 muertos (y subiendo) y 7º país del mundo, ya nos contará dónde estaba la maldita gracia

Pero es que siendo Trump puede que no sea gracia sino pavoneo

b

Creo que no se refiere a Tests de Coronavirus, sino a tests de retrasados mentales en su familia.

F

Es un genio¡¡

D

Hay que recordar que a este "genio" Lo han votado millones de personas, si el es idiota como serán sus votantes...

nosemeneame

^tfw

en este tweet dice lo contrario

nosemeneame

#28 mira como nuestro gobierno , q era una gripe , mas alla de 1 caso o 2 , que si mascarillas no , luego que si , no mejor no, ok obligaorias....

sera q la politica es como ser un titere , cada dia dices una cosa segun la cuerda de la que tiren

AubreyDG

#29 Solo apuntar que el cachondeo con las mascarillas fue cosa de al OMS.

Pinchuski

#35 no. Fue cosa del Gobierno que sabía que no tenía suficientes y que ya era tarde para conseguir más. La oms no ha cambiado el criterio en ningún momento.

s

#60 Ambas respuestas pueden ser correctas. Lo último que leí de la OMS es que no tenían nada clara la eficacia de las mascarillas.

dilsexico

#28 Aqui el clip con la declaracion de Trump (y no, no estaba bromeando), recreado por la gran Sarah Cooper:

Aiarakoa

#38 ah no, si yo sé que Trump no bromeaba con la lejía, lo dijo en serio (y luego fue un cobarde diciendo que era bromita)

Me gustaría ver el vídeo completo del momento en el que dice slow down tests para ver si es una broma fuera de contexto o si lo dijo en serio, porque si no fuese broma sería para que Canada construyese un muro (y que lo pagasen los USAmeric Trump de su propio bolsillo)

P.D.: No tiene pinta #0 de que sea una broma de Trump, tiene pinta de que lo ha dicho en serio

dilsexico

#46


Sus gestos son muy parecidos a los que hacia Mussolini en sus discursos, no se si porque comparten la misma enfermedad mental o si Trump se inspiro en el...

montaycabe

#51 los muy machos gesticulamos así

keylogger

A veces no sé si Trump se está marcando un Ayuso o Ayuso se está marcando un Trump...

Jakeukalane

#75 la derecha en España es plagiadora por naturaleza, Hitler, Bush, Trump...

Gunther.Frager

Al Trump le va a dar un patatús, que repita muchas veces:

1 2 3
4 5 6
Yo me calmaré
Todos lo veréis

io1976

#13 Ese es mi Carl!

g

#20 Lo siguiente que diga será... (con 300.000 muertos) ¿He sido yooooooooo? wall

io1976

#97 Los 300.000 muertos no lo han dicho aún ni los amigos de las funerarias, que desde que les limitaron la especulación a costa de los muertos en el coste de los sercicios, que algunos ni siquiera habían realizado, los veo muy pro oposición liberal del todo vale para enriquecerse.

Enésimo_strike

Siendo honestos creo que eso mismo ha pasado aquí con los sanitarios. Que si se hacía test a todos y los realmente infectados se iban a casa se vaciaban los hospitales.

jamj2000

M. Rajoy seal of approval

d

Yo creo que es el mayor troll que he visto jamás... Tiene que ser eso, porque que un presidente de USA sea tan tonto no puede ser...

b

#36 Pues yo lo veo igual que George Bush Jr, aunque más " incendiario".

AubreyDG

Desde Wasssinton DC yo le digo a mis panas... ¡Paren los test mi gente! ♪♫

e

Me parece que nadie entiende su humor irónico estratégico, para mí está claro q su chiste es para vender q hacen tests a dolor, q están seguros todos gracias a él.. Es una ironía como una casa. Ser es tonto a más no poder pero no pa tanto

Gotsel

Pero y quien es este tío? Imaginad que estas burradas las dijese alguien con cierta responsabilidad, no quiero ni pensarlo.

Grymyrk

A ver quién tiene huevos a discutirle eso

ACEC

Del país que considera que la mejor forma de acabar con los incendios es talar los árboles me parece hasta coherente.

c

Sí, pero él bien que se hace uno cada pocos días.

neuron

Aquí hay nivel!

D

De camino a arrasar en las elecciones

D

Así es. Al final el número de casos y muertes depende de cómo quieras contar y hacer test. Aquí se han parado los muertos totales aunque cada semana hay más.

D

Tiene pocas 💡 pero es transparente como una 💧

D

Ya si de paso no cuenta los nuevos parados queda como un señor héroe

I

Aplica la misma lógica que los niños cuando son muy pequeños y para esconderse se tapan los ojos: si no te veo tú no me ves. Este es el nivel de la política actual, tratar a los votantes como a bebés. Y el caso es que por mucho que en meneame, twitter y demás nos riamos, funciona.

s

Si estudias mucho posiblemente apruebes el examen, por lo tanto lo mejor es no estudiar y suspender.

Gutierrez0

Es un subnormal, pero al menos allí los hacen

D

Presidente de uno de los países más poderosos de la tierra. Somos la vergüenza de la galaxia. Quién querrá venir a visitarnos? Nadie

barcelonauta

Exactamente la misma mentalidad que su perrillo tropical en Brasil, donde la subnotificación campa a sus anchas y todo es alegría y felicidad. Y lo peor aún está por llegar, según las previsiones.

Que sus dios les ayude, ahora es un buen momento para recoger el crédito de fe acumulado de años anteriores.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que copie Sánchez. Cero test = cero contagiados = cero muertos por covid.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Añade al comentario y lo entenderás.

c

#8 En 18 meses lo consigue.

LeDYoM

#10 Bueno, con ese nivel, lo consigue en 8 segundos
Fdo: Un indepe.

D

#8 A mí me parece una comparación muy acertada. Tendremos 45000 y 50000 muertes reales por CoVID y el Gobierno apenas reconoce algo más de la mitad porque el resto murieron sin un test... Es exactamente lo mismo, amigo. Aunque luego resulta curioso que el Gobierno culpe a la señora Ayuso de las muertes por CoVID en las residencias de ancianos de la CAM cuando la inmensa mayoría de esas muertes no las reconoce en sus propios datos oficiales... ¿Incoherencia? Hay que ser miserable y sinvergüenza.., ¿eh?

gonas

#8 A ver cuando os dais cuenta, que es precisamente lo que están haciendo. Maquillando cifras, para no ser el pais con más contagios y mortalidad del mundo.

Elenio

#8 ¿Pero qué dices? ¿Cómo va a estar opositando para OkDiario? Está claro que para lo que está opositando es para EMT.

Y no es la primera vez que lo veo. En general, muchos negocios se han dado cuenta del tiron que tiene EMT y están haciendo todo lo posible por echarles del mercado

gonas

#3 Eres un incomprendido. Es lo que tiene ir contra la opinión de rebaño.

1 2 3