Hace 7 años | Por --373686-- a elpais.cr
Publicado hace 7 años por --373686-- a elpais.cr

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, confirmó que su administración no aplicará la política dirigida al “derrocamiento de regímenes” en otros países. “No vamos a derrocar regímenes ni gobiernos. ¿Recuerdan los 6 billones de dólares en Oriente Próximo? Nuestro objetivo es la estabilidad y no el caos”, dijo Trump en Ohio donde intervino en el primer mitin celebrado tras su victoria electoral el 8 de noviembre.

Comentarios

Howard

#1 Pues claro que lo estaba haciendo, como Rusia, Reino Unido, Francia...

D

#25 ¿Qué gobiernos ha derrocado Rusia en los últimos 20 años?

Howard

#27 El de Ucrania lo está intentando bastante

colipan

#31 te has adelantado vaquero...

Howard

#31 Esa hostilidad cuando no es cara a cara no es bonita, te pido que te tranquilices. Tu y #32 teneis razón, reformulo mi afirmación: USA, al igual que Francia, Reino Unido y Rusia (y otros), influyen en aquellos países que consideran que están en su esfera de influencia, y si USA tiene más éxito es porque tiene más poder.

D

#34 No era exactamente hostilidad, más bien arrogancia y sorna, que también estaban de más. Pero ciertamente estoy muy tranquilo, quizás querías decir que me moderase.
Sobre tu última afirmación, ¿y? No confundamos influencia con injerencias para conseguir el derrocamiento de gobiernos, si no es que directamente la invasión.
Por cierto, ¿la hostilidad cara a cara es bonita para ti? Uno podría creer que amenazas, y responderte que tampoco te creas que la cosa cambiaría a tu favor en caso de proximidad física.

Howard

#41 No es bonita pero es más noble. Entiendo tus argumentos, pero la distinción entre influir y derrocar que propones es solo una cuestión de capacidad: USA puede y derroca, los demás no siempre, y se quedan solo en influencia. Un saludo.

HORMAX

#29 Que nivel de manipulación, el gobierno democrático de Ucrania lo derrocaron los EEUU con la complicidad de Alemania y Francia, afirmar lo contrario es apestoso.

Howard

#37 A ver hombre, y antes de eso había un gobierno pro-ruso. ¿No podeis debatir sin recurrir a calificativos?

R

#29 lol lol lol lol lol que mierda fumas!!?? lol lol lol

D

Ya hemos derrocado todos los que nos interesaban añadió.

D

#2 Ahora que solo quedan las monarquías arábigas de la Sharia y que ya hemos acabado con todas las repúblicas laicas, ya podemos hacer una pausa.

D

#2 #23 Les quedaba Venezuela, pero han visto que el petróleo de allí no vale una mierda, y que quizás Maduro llegue a cagarla él solito.

D

#28 en ello está.

R

#2 Si lo dice de verdad, me suda la polla lo que haga en su país, ojalá nos dejen al resto del mundo en paz.

E

Impresionante. El fin del intervencionismo estadounidense. Esto con Hillary no hubiera pasado jamas.

Aokromes

#11 con killary habria habido mas

D

#11 Tampoco ha dicho que vaya a acabar con toda forma de intervencionismo, sólo que no va a utilizar las más costosas.
Pero bueno, parece un avance.

D

#15 precisamente, con toda la mierda que tiene a la espalda tiene una capa protectora. ¿que pueden sacar para forzarle dimitir? ¿sus chanchullos con Hacienda? ¿sus comentarios misóginos? A este hombre les va a costar tirarlo de ese modo

angelitoMagno

#26 Cierto. A este le buscan un escándalo sexual como a Clinton y en vez de mentir te soltará un "Si, me la folle, ¿quien no habría hecho lo mismo?". Y a otra cosa.

D

#39 Hombre , yo lo veo mas honrado que lo de Clinton y la becaria. Que conste que el menda me parece un patan insufrible, pero seria refrescante que dejaran de meter la vida sexual de cada uno en el tema politico ( a excepcion de violaciones , claro).

L

#39 Que otras declaraciones de él te hacen pensar que soltaría eso?

elgranpilaf

"Solo amañaremos las elecciones para que salgan los que queremos nosotros", ha añadido Trump

e

#3 pues si lo cumple sigue siendo un avance.

D

A ver si los chupiprogres van entendiendo que Hillary hubiera sido lo opuesto a esto. A Trump no le interesan los conflictos internacionales, le interesa el dinero. Las guerras y los estados títere son moderadamente beneficiosos para unos pocos.

currahee

#13 Cansa un poco eso de los "chupiprogres", nueva palabra graciosa que utilizan los conservadores para meter en el saco a cualquiera que no piense como ellos.

Dicho esto, esos "chupiprogres" de los que hablas son de todo menos fans de Hillary Clinton.

pitercio

Es compatible con el Make America great again de su campaña.

tiopio

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

D

A veure si aquest ens surt menys assassí que Obama. El món li ho agrairà.

c

#4 vaya vida más dura, eh. La de ir de víctima, digo.

D

#7 Ho dius pels morts iraquians, sirians, ucraïnesos, etc. morts per culpa d'Obama?

c

#14 Esos no van de víctimas. Lo son.
Otras personas, más gilipollas, deciden ir de víctimas por la vida.
Seguro que lo entiendes.

D

#22 No creo. Que lo quiera entender, digo.

Arzak_

Nos vamos a centrar en derrocar democracias, puntualizó el magnate.

fidelet

Lo van a llamar de otra manera.

Peperonivolatil

El saben aquell que diu...

stigma1987

Lo que se han dado cuenta es que es mas fácil comprar a los medios, comprar a las personas y lo que sale en tv, que mandar tropas armadas hasta los dientes que zampan y quieren un salario.

c

A ver si al final no va a ser tan malo.

D

#6 Tu dale tiempo, que a Irán lo tiene enfilado.

c

#8 vale, rectifico: A ver si al final no va a ser "tan peor" como Clinton.

D

#6

¿Tú también te has creído que el PP va a bajar los impuestos y que los Cuñaos son de centro?