Hace 3 años | Por tiopio a oasisfm.cl
Publicado hace 3 años por tiopio a oasisfm.cl

Este domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio una larga entrevista al presentador de Fox News, Chris Wallace, con quien se vio enredado en un debate sobre las pruebas cognitivas que tuvo que dar el mandatario y que, según él, se trataba de un examen de coeficiente intelectual. "Por cierto, también tomé el examen cuando escuché que lo pasate", respondió Wallace. "Sí, ¿como te fue?", preguntó el presidente. "Bueno, no es la prueba más difícil. Tienen una foto y dice '¿qué es eso?' y es un elefante", contestó el periodista…

Comentarios

Varlak

#4 pues aún así, visto la visto, me parece razonable que esté orgulloso

R

#13 Ya te digo, si me preguntas por adelantado, yo hubiera apostado que no lo pasaba

perico_de_los_palotes

#14 en realidad no es para críos, es para comprobar si tienes demencia

Y por eso esta noticia es: [x] Errónea

#4, etc.

xenko

#4 ¿Todos?

w

#1 Yo hubiera jurado que se media en números irracionales

Saludos

Robus

#1 lo dudo... los números imaginarios tienen una parte real.

Estoy más con #6 y sus numeros irracionales...

xyria

#1 Números «primos» le cuadraría mejor.

D

#1 Yo crei que eran con decimales, entre en cero y el uno.

LaGataAgata

Vamos, que cuando pasan ese test a un adulto es para comprobar que puede caminar sin cagarse encima.

pkreuzt

#3 Pues corre el rumor de que Trumpo usa pañales. Hay por ahí fotos y todo. Incluso afirman que sufre de incontinencia debido al abuso de las drogas. Pero eso, son rumores roll

D

#11 Nunca he leido este rumor lol

D

#11 enlaces? Fotos ?

hombreimaginario

#23 tus deseos son órdenes. No es un trucaje!!!

D

#34 Esto ya lo encontré,después de leerte ,es de 2018 ,y no es lo que tu dices .

D

#14 el psicotecnico del carnet no es tan facil para mucha gente ,volvi a pasarlo hace poco y un ejercicio era fácil (mover unas manivelas para que no salieran del carril los coches (1 coche para cada mano manivela) ,pero la prueva de acertar cuando se supone que llega a equis punto el vehiculo ( q previamente desaperece segundos atras) la cagué bien ,y me imagino que habrá gente que lo hace peor que yo seguro.

Tumbadito

#21 la primera persona que sé que no aprueba el psicotécnico. Me gustaría saber cuál fue la prueba realmente

D

#28 No he dicho que no lo pasara,sino que la segunda prueva se me dió mal .

D

#21 yo la cagué la primera de las 5... pero las otras cuatro acerté con una diferencia siempre menor a 0’15 segundos. Como en los videojuegos, primero te tiras a ver que pasa y luego juegas bien

D

#33 Desde la época de la play 2 que no toco un videojuego ,lol ..15 años .

d

#14 no queremos un ejemplo gracias. Queremos el test que hizo Trump y el periodista

Varlak

#27 Pues búscalo

D

#14 Pues el psicotecnico debe tener su aquel, porque me considero bastante pato en lo que se refiere a coordinación o reflejos y en dos de las ocasiones que lo he hecho me han felicitado como algo destacable... una de ellas (en la de las manivelas y el carril) incluso me dijeron mi puntuación y la media y era como el triple.

Vamos, que si yo destaco ahí miedo me da lo que debe haber suelto en la carretera.

El_Cucaracho

El Rey tambíen pasó el test.

juancarlosonetti

¿De dónde saca el redactor que era una prueba "para niños"? Es una prueba de facultades mentales para detectar signos de demencia, en ningún momento nadie menciona la palabra "niño". Lo único que dice el periodista que lo entrevista es que la prueba es fácil.

eithy

Habría que pasarles a nuestras señorías ese test también

adimdrive

edit por error

Arlequin

Dice que sacó puntos extra en la prueba de recordar cinco palabras, y se inventa las cinco palabras en la rueda de prensa.

nosemeneame

el trump es tan idiota que es presidente de estados unidos , y multimillonario.

Tumbadito

#24 Hay cosas que en la vida no están vinculadas a la inteligencia, el poder y el dinero son algunas de ellas. Es cierto que si eres inteligentes puedes llegar a poderoso y millonario, pero también es cierto que puedes conseguir esos objetivos siendo corrupto e inmoral.

Reducir la inteligencia al volumen de una cuenta bancaria es como mínimo alarmante

D

Esta noticia me recuerda el tipo de propaganda estúpida que se hace contra Vox, y que daña directamente los intereses electorales de la izquierda. Si no sabes hacer propaganda, mejor no la hagas.

Trump es estúpido, plantear esa cuestión como controvertida es hacerle el juego a Trump. O lo muestras con claridad, o mejor cállate.

fernadez116

No me digas que le preguntaron cuantos son
Uno más uno y uno más?

Y dijo 6 !!
😂 😂 😂 😂 😂 😂

montaycabe

#16 coño, el enunciado es confuso

D

#20 correcto. Si te tocan 2 cartas del uno, de esas de +4, son 8 que te comes.

d

Podeis callaros todos hasta que alguien se digne a enlazar al puto test este para que podamos juzgar objetivamente please?

D

#26 elefante!!