Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a es.euronews.com

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha advertido de la aplicación de nuevas tasas aduaneras a productos europeos- Un cálculo inicial cifra en 3.500 millones de euros la nueva imposición sobre artículos que van del queso al whisky escocés o a las aceitunas. Nuevo aumento de la presión estadounidense sobre la UE que se añade a una larga serie, en la que entra la aviación comercial. La oficina del representante comercial de Estados Unidos publicó una lista de 89 productos adicionales que sobrepasan los más de 18 mil quinientos mil

Comentarios

D

Seguro que a las empresas estadounidenses les encantará el impacto que tendrá esto en Europa para sus productos.

Casanotra

#3 No creo, seguro que no añadió nueces. Serán productos que sólo se exporta

D

china le dobló el brazo y lo paga con la mascota

D

#2 Y las pulgas de la mascota (los ciudadanos europeos) no dicen nada, excepto votar por fascistas que se llevan mejor con Trump

D

Me da a mí que en esto el Pelo Zanahoria tiene más que perder que la UE.

Trigonometrico

Es un buen momento para que la UE ponga un arancel al maíz subencionado yanki.

kikuyo

Como presidente de EEUU su desempeño es un desastre; pero como contable no tiene precio.

D

La redacción de la entradilla es un poco desastre

D

Mi recomendación para todos los bancos que tienen sede en los EEUU; Santander, BBVA, ING, ... Que se marchen cagando leches.

D

A este paso hasta los Kennedy le haran "un Kennedy"

D

Debería imponerse un arancel mundial a sus exportaciones de democracia.