Hace 4 años | Por --557077-- a bbc.co.uk
Publicado hace 4 años por --557077-- a bbc.co.uk

"Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca", escribió.

Comentarios

b

#15 Cierto.
Añado que parecía ansioso por llevar al mundo a una guerra mundial, ya fuera empezando en Irán, Venezuela o Siria.
Una gran noticia su marcha.

robustiano

#15 ¿Infierno? Quita, quita, seguro que se convertía en asesor principal del Satanás, mejor meterlo en una habitación vacía excepto una tele emitiendo continuamente el Sálvame ése...

D

#4 pero en los Simpson la presidenta fue Lisa.

arturios

#7 Crees bien.

Cantro

#4 Bueno, por apellido este puede ser primo de Roose Bolton, padre de Ramsay Bolton

D

Toda su carrera musical echada a perder

balancin

#1 te refieres a su éxito con los Beatles

D

#1 El músico es su hermano Michael.

D

Maduro 1 = Bolton 0... "quien se mete con Venezuela, sé seca", Chávez.

D

#16 A mi me ha quitado un peso de encima porque el zumbado ese era capaz de empezar la tercera guerra mundial.

sofazen

Coño, pero si este es de los fanáticos radicales. Algo no me cuadra.

Niessuh

#12 Pues qué magnifica noticia pues

D

#12 A Trump se le han encendido las bombillas o alguien con más seso le está aconsejando mejor que el pirado éste. Buena noticia.

D

#12 el problema final no ha sido porque Trump quiere retirarse de Afganistán?

jer_esc

Lo de Trump es chistoso, por lo que parece fue Bolton quien quería dejarlo, me imagino la escena:
-Sr. Presidente, mire que dimito, que ya estoy cansado de esta mierda.
- hombre Bolton no me hagas eso ahora, me pillas en mal momento, sabes qué? Por qué ni te esperas y mañana hablamos del tema con más calma?
- bueno, vale, mañana hablamos

A los cinco minutos de salir del despacho oval Mr. Trump abre Twitter y anuncia que lo despide, así su ego no es herido, a él no lo deja nadie, los quita de enmedio

Wayfarer

#14 #18 Ya, el clásico "No te vas tú, te echo yo"

Dasold

#14 #18 #21 Igual es que se llevaban tan bien que Trump le ha hecho lo que se conoce toda la vida por “arreglarle los papeles del paro”.

D

Jajajaja.
Bota a uno de los ultimos reductos de apoyo, los halcones fanboys de llevar democracia.
Se le viene un Kennedy a Trump.

Ramsay_Bolton

Cuidado con la casa Bolton rubiales, ahi lo dejo.

LarryWalters

Lo gracioso es que Bolton ha dicho en Twitter que dimitió ayer, pero Trump le dijo que hoy lo hablarían. Y hoy le ha echado por Twitter

anv

#14 Esto sí que es publicidad de los actos de gobierno. Nada de boletín oficial ni chorradas de esas. En tiempo real y por Twitter.

Varlak

#22 mucho mejor. Se supone que se hace publico, entre otras cosas, para que la.gente se entere, y hay que reconocer que eso Trump lo hace de puta madre

D

#14 Está hecho todo un milenial. Unos rompen con su pareja por wachap y éste echa a sus consejeros por tuiter lol

ElSobrinodeMarx

A ver si le dan una puta vez el nobel de la paz a Trump. Posturas conciliadoras con Corea del Norte, Irán y Rusia y movimientos aperturistas en estos paises. Impensable hace unos años.

bubiba

#19 lo de Irán lo inicio Obama ....

Y luego se metieron los halcones proisraelies amigos de Trump pero escuchando a Matanyahu estos días hasta Trump creo que piensa que mejor desmarcarse y volver al acercamiento con Iran

Varlak

#19 bueno, tambien ha sido el primer presidente en mazo de tiempo que ha aumentado el presupuesto militar. Lo ha subido 25billones anuales, que es mas que el presupuesto de iran y corea juntos... sinceramente creo que lo que esta haciendo es dejarse de gilipolleces y prepararse para su enemigo real, que es China, pero a saber...

N

Gran noticia. A este ni en el infierno le quieren.

D
Janssen

Ya era hora, este anciano es tan terrible como si estuviera gobernando Hilary Clinton. Es lo que se denomina en los Estados Unidos un Halcón (de la guerra).

D

El reemplazo parece que va a ser el coronel Douglas Macgregor, piensa igual que Trump en política exterior. Apuesta por un mundo multipolar, quiere retirar las tropas de Oriente medio y hacer un calendario para retirar las tropas de Corea.

Lo mismo el partido republicano acaba en una guerra civil por la política exterior.

B

Vaciando el pantano!

tiopio

Qué poco le duran los mamporreros.

SaZok

Trump el rojeras

Peachembela

mal paga el diablo a quien le sirve

D

Joder, pobre Gepetto.

averageUser

El tema Venezuela se ha atascado, you are fired.

Next week on the apprentice...

vacuonauta

Este ya no apretará el boltón

lol lol lol lol

Trump me recuerda a una película de humor , no recuerdo el nombre, en la que el jefe, malo muy malo, se ríe de un chiste y todos los colegas se descojonan, pero de repente se calla y todos se quedan mudos. Ese es Trump, un desequilibrado o un mafiosillo de manual.

D

Trump lleva una cantidad récord de despidos. En la Casa Blanca deben de tener un cacao brutal.

Batko

La posición estadounidense en el mundo no ha dejado de erosionarse y retroceder en los últimos años, a los fracasos heredados de Irak y Afganistán hay que sumarles Siria, Yemen, Irán, Venezuela, Ucrania....

Más el actual enfrentamiento comercial con China en donde USA tiene las de perder. Hasta la UE empieza a salir respondona.

Espero que esto sea el inicio de un cambio de rumbo en la política exterior de USA por su bien y por el de todo el mundo.

D

#41 No se qué entiendes "por su bien". Trump es aislacionista/populista. A Bolton lo sustituirá como consejero de seguridad o otro halcón o un aislacionista que piense como Trump. Por su bien espero que cojan alguien con experiencia y no un amigo del partido que le dé la razón.