Hace 7 años | Por aListano a elespanol.com
Publicado hace 7 años por aListano a elespanol.com

El presidente de EEUU ha firmado una orden ejecutiva con la que quiere empezar a desmantelar las políticas medioambientales de su predecesor en la Casa Blanca.

Comentarios

Cabre13

Invito apablisakopablisako y@passion a explicarnos la cara positiva de esta medida.

Nylo

Titular alternativo: Trump anula la pantomima inútil y muy costosa contra el cambio climático

vviccio

#7 Titular alternativo: Presidente chiflado cumple sus acuerdos con del sector de las energías fósiles.

D

tenia esperanzas de que este hombre dejaría de buscar luchas y guerras por todo el planeta,

por algún lugar tenia que empezar.

aListano

Este señor es un peligro a nivel global!! 😏

Pezzonovante

A ver si hay suerte y empieza a dar subvenciones a los coches 100% americanos.

BobbyTables

La verdad, no sé porque nos metemos tanto con Trump, aquí la gente ha votado a otro personaje, que según su primo que es científico, no existe el cambio climático y no veo a la gente tirándose de los pelos roll

D

#1 Lo que no entiendo es por qué ésta gente de derechas ataca lo que, de sentido común, nadie haría en su sano juicio y de buena voluntad.

No todo vale a cualquier precio. Hay límites que no debe traspasar nadie, por nosotros mismos, por todos y por lo que vendrán en el futuro.

Es de locos, de gente mala, de incoherentes, de tontos.. es que no sé cómo decirlo.

elektroduende

#11 perdón por el negativo, el teclado del móvil

s

#1 Su primo le intentó explicar el efecto mariposa y porque es tan difícil predecir el tiempo a mucho tiempo vista y el que tenemos se lo tomó como le dio la gana confundiendo tiempo con clima... Y el primo tuvo demasiada vergüenza ajena y se esfumó de todo eso

simple_man

Tiene que rendir cuentas a los Lobbys del carbón y del petroleo ; las campañas no salen gratis ; y ese precio a pagar para él ; el medio ambiente , la educación , la sanidad; lo valen

i

A la larga igual es hasta positivo... creo que le vamos a ver las orejas al lobo bien pronto gracias a estas medidas, y nos pondremos las pilas al fin wall

D

#5 Le veremos las orejas al lobo bien pronto, que nos pongamos las pilas... eso ya no lo tengo tan claro, mientras que la elite viva bien y con su dinero fresquito, a los demás nos pueden dar por saco.