Hace 4 años | Por --311425-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --311425-- a 20minutos.es

Estados Unidos amenazó con la imposición de un arancel del 25% a los vehículos importados de la Unión Europea si los países europeos no denunciaban a Irán por la violación del acuerdo nuclear firmado en 2015 con Teherán, indicó este miércoles el periódico The Washington Post.

Comentarios

D

esa amenaza fue lanzada una semana antes de que Alemania, Francia y el Reino Unido activaran el acuerdo de resolución de diferencias ante los incumplimientos de Irán.

El martes, el alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell, anunció que había recibido la carta de los ministros de esos tres países en la que comunicaban su decisión de recurrir al mecanismo por lo que consideran el "incumplimiento iraní" de sus compromisos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fondo Monetario Internacional (FMI)
Banco Mundial(BM)
Organización Mundial del Comercio (OMC)
Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE)

Estos cuatro organismos son los que de verdad mandan en el mundo. controlados por los grandes banqueros mundiales
trump es otra marioneta de ellos.

s

Es lo que tiene asociarse y negociar con terroristas. Hoy es "o haces esto o te pongo aranceles", mañana será "o haces lo otro o te pongo aranceles", después será "o te bajas los pantalones o te pongo aranceles"... Si cedes a una extorsión te extorsionarán toda la vida.

Trump de chaval a tenido que ser un tirano y un cabrón de cuidado, es como esos niños de las películas que maltratan al servicio de su casa por el simple echo de trabajar para ellos, disfrutan amenazando y poniendo en aprietos a los que consideran a su servicio, inferiores en su particular escala . ¡Menudo personaje!

Mr_tstcl

#3 *ha tenido

#5 Tiene usted razón, perdón.

D

#3 Mi abuelo me contaba que tuvo un sobrino asi.
Pero en la secundaria conocio a abusones de verdad, que encima eran parientes de policias.

sotillo

Más sanciones a Europa, más excusas, que le den

D

Para la union europea, tanto lideres como ciudadanos, ( eZpañistanies incluidos )

D

¡Ah qué grandes demócratas! .. la gran democracia americana se parece al PP solo son buenos demócratas los que les votan o hacen lo que ellos dicen ¡que asco!