Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a cbsnews.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a cbsnews.com

El presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó este miércoles un nuevo ataque contra los medios que, según dijo, le dan una cobertura negativa y amenazó con la posibilidad de retirar acreditaciones de prensa. "Las Noticias Falsas (como suele referirse a los reportes de algunos medios) están trabajando a tiempo extra. Acaban de reportar que, pese al enorme éxito que estamos teniendo en la economía y todo lo demás, 91% de las noticias en las cadenas de noticias sobre mi es negativo (Falso)", tuiteó el presidente.

Comentarios

D

Si señor todo un democrata, al mas fiel estilo Ppsuno roll

T

#1

GanaderiaCuantica

Es Donald Bocachancla. El bocazas. Me acuerdo de sus comentarios sobre los franceses (entre otros) muertos en el atentado de la sala Bataclán: "next, pum, next, pum...." Y que el franchute, por cierto, le lama el culo...

codeman1234

#7 El problema no es que haya gente como yo que defiende a Trump el problema es que con esta mala prensa que le hacen la gente como tu no se entera lo que realmente lo que esta pasando.

ElGonzo

#8 no si no quiero enterarme, lol se lo suficiente, desde lo de "grab them from the pussy" yo ya...
le siguen perlas como las del muro, luego la movida con la merkel...
en fin, como se suele decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

codeman1234

#10 Exactamente todo lo que cuentas son las típicas tonterías que cuenta la prensa y gente como tu que se cree que sabe lo suficiente realmente no tiene ni idea de lo que esta pasando. Pero es lo de siempre la gente se cree todo lo que lee o ve o escucha en los grandes medios y no valora todas las variables para poder sacar sus propias conclusiones.

ElGonzo

#11 en cuanto dijo "grab them from the pussy" ya tengo todas las conclusiones que necesito, quiero decir, y no es que un medio haya hecho un corta pega de palabras suyas fuera de contexto como hacen los medios, o es un titular inventado y cuando lees la noticia no tiene nada que ver... nooo, LITERALMENTE dijo eso en un mitin, y se ha demostrado que varios discursos suyos son una copia bastarda de diferentes discursos de mitchelle y obama.
si no te quieres enterar de que esta persona es un payaso y quieres seguir defendiendo lo indefendible, bueno suerte en tu cruzada, pero te enseñan lo evidente y miras a otro lado hahah tu mismo.
Pd. y ahórrate lo de que es un gran gestor (aqui en españa no tenemos nada de que presumir, también nos gobiernan grandes "gestores") este payaso tiene el nivel en conocimientos economicos iguales a los de maduro por ponerte un ejemplo, si esta donde esta es gracias a que sus empresas las gestiona una mesa directiva que SI sabe lo que hace.
Mira! exactamente lo que pasa en su gobierno, si no ha estallado la 3º guerra mundial es porque en su gabinete hay gente con sentido común.

D

Andamiratú, como en Venezuela

codeman1234

Normal si lo único que hacen es ponerlo como el malo y no publican ninguno de sus logros, se escudan en la libertad de prensa y lo que hacen es publicar noticias partidistas y no la verdad como defienden que hacen.

ElGonzo

#4 aun hay gente que defiende a este impresentable? dios mio la cosa esta peor de lo que pensaba...

D

Fake news is danger to our fake democracy