Hace 5 años | Por --236314-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a eldiario.es

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó hoy a Canadá con imponerle aranceles a las importaciones de automóviles y dijo que eso sería "devastador" para el país vecino, en plenas negociaciones con Ottawa sobre el nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN

Comentarios

D

#7 mi hijo te haría la misma jugada pero al final diría que como hace calor y tiene sed se conforma con el helado.

r

#24 El gran poder de las desinformación y mal información... más poderoso que nunca...

D

¡¡¡Aransélese!!!

Trigonometrico

#12 Esta te la copio.

M

Te miro y te arancelo!!

Nathaniel.Maris

#8 Estaba pensando lo mismo ...

D

Canada fabrica coches?

F

#1 casi tantos como España, que no es moco de pavo.

t

#6 para que vuelvan a crear riqueza en su pais

D

#1 Realmente es el punto fuerte de su economía.

D

Siglo XXI y aún quedan proteccionistas.

gonas

#3 la historia es cíclica. Y ya sabes el dicho. El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

chemari

#3 como experimento económico no deja de ser interesante de ver. A ver cómo acaban.

M

¿Para cuándo el muro con Canadá?

kaeldran

Lo ha dicho TODO CON MAYUSCULAS?

Si no es así, igual no es del todo cierto, Trump es muy de matizar asi...

Además, sino el Señor Torgue estará enfadado, bueno, da igual, Trump tiene una percepción utilitarista y objetivista de la mujer y su físico, al Señor Torgue no le gusta eso...

Snow7

Muchos años Canadá fue aliado militar de los EEUU en los conflictos más abyectos y ahora le devuelve cortesías con este trato.

D

#14 EEUU es cualquier cosa menos agradecido, obtuvieron la independencia gracias a la decisiva e importante ayuda española y lo primero que hacen, como país independiente, es demonizar todo lo hispano y dedicarse a robar territorios y entrometerse en tofos lados, con falsedades, mentiras, traiciones y calumnias.

Soy experto en historia americana

Snow7

#18 Me parece pueril la actitud del señor D
Trump, he visto en las últimas semanas muchos discursos contra Justin Tredeau, primer ministro de Canada y su gobierno
Durante la crisis diplomática de ese país con Arabia Saudita, lejos de no atudar o asumir una posesión neutral, atizó el fuego. D. Trump es miserable y visceral.

D

En Españistán no van a instalar ni una fábrica de coches eléctricos no? Y de las de combustible cada vez quedan menos ... Bueno que puede salir mal por dedicarse en exclusiva al Turismo , la ganadería y la agricultura

b

#22 Si que se fabrican coches electricos en España. El twizy concretamente. En La factoria de Renault en Valladolid.
Y que yo sepa no ha cerrado ninguna planta de fabricacion de coches en este pais. La de Nissan en Avila se ha reconvertido en fabricacion de piezas/almacen, pero hacian vehiculos industriales.
Cuando la demanda lo requiera (y no sera pronto), reconvertiran las lineas de montaje. Que es lo que hacen habitualmente cuando sacan un modelo nuevo.

systembd

Bueno... pues que se los devuelvan. No hay nada que hipoteque más su futuro que seguirle el juego a un abusón.

y

Haciendo amigos por todo el mundo.

polvos.magicos

Este cerebro de mosquito se esta enemistando con el resto del planeta, ya no se trata de varios paises solamente y eso es muy peligroso.

D

Trump es a Pedro Sánchez el Shinigami con acólito.

D

La economía de canadá depende mucho de exportaciones a eeuu.

Si yo soy tu fuente de riqueza tengo el poder.

baronrampante

¿Para cuándo un bloqueo comercial contra EEUU?

Battlestar

¿Qué podría salir mal?

P

El populismo zafio y descaradamente mentiroso pronto tendrá un sinónimo nuevo: trumpismo