Hace 5 años | Por placeres a businessinsider.es
Publicado hace 5 años por placeres a businessinsider.es

Debido al cierre federal, la casa blanca se ha quedado sin restauración. El presidente Trump decidió pagar de su bolsillo una cena consistente en menús variados de Wendy's y MacDonald, en un intento de hacer una fiesta divertida para los chicos del equipo de Fútbol americano Clemson Tigers, recientemente campeones de la liga universitaria.

Comentarios

fidelet

#3 Hace tiempo que tienen copadas las secciones de comentarios de EL Mundo y EL Pais.

Hay otros diarios que como si les interesase menos.

placeres

Invitar a tu casa con una cena de hamburguesas frías, con dos huevos.. y para molestar a dos manzanas tiene su hotel con un servicio de cocina de calidad.. supongo que llamarles era demasiado caro y las hamburguesas daban un ambiente más guetto.

Probablemente duplicada pero no la he visto, y esta imagen refleja perfectamente la presidencia que estamos sufriendo incluso aquellos que no pertenecemos a ese país.

Socavador

#10 Sí y sin el tongo en las primarias quién sabe que podría haber hecho Sanders.

b

#12 No hay discursión. SIN

D

#10 En las midterms los demócratas ganaron en Estados clave, de hecho de haber sido presidenciales hubiesen ganado la presidencia.

Además, parece que algunos de sus candidatos como Ocasio o Sanders pueden tener mucho tirón.

Jakeukalane

#13 me da esperanzas eso, si no tengo razón, mucho mejor. No es lo que había leído yo.

Jakeukalane

#8 esperemos que pierda, sí. Yo no soy optimista.

Jakeukalane

Esto es una tragedia no debería estar en humor. Que haya gente tan hdp como Trump en el poder.
A ver si aprenden los demócratas porque de momento hay 5 años más de Trump.

Catacroc

#6 ¿5 años? Bueno, habra que celebrar las elecciones por lo menos, no ?

D

#6 Viendo que en las últimas midterms el voto Demócrata superó en un 9% al Republicano tiene pinta de que le queda poco a Trump.

Y eso si llega a elecciones, que tiene pinta de que no.

Jakeukalane

#9 también ganó Hillary en votos pero no en los estados clave.

Catacroc

Me gustaria ver si hay foto de Trump con el autentico Mr Pelazo, Trevor Lawrence QB de Clemson.

M

Es su comida nacional.

skaworld

#4 #5 Pues nada, en las reuniones de la moncloa servimos sangria con paella recalentada. ¡Viva el rey!

M

#7 aquí tenemos mayor variedad de comidas nacionales. La discusión sería con o sin cebolla.