Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a elboletin.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a elboletin.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este martes que "se enfada más y más" con China mientras observa que la pandemia del coronavirus se extiende "por todo el mundo" y por el "tremendo daño" que ha hecho al país norteamericano. "Mientras veo que la pandemia se extiende por todo el mundo con su fea cara, incluyendo el tremendo daño que ha hecho a Estados Unidos, me enfado más y más con China", ha indicado el mandatario a través de su cuenta de Twitter. "La gente puede verlo y yo puedo sentirlo", ha asegurado.

Comentarios

obmultimedia

#1 que se sepa, fueron unos militares americanos los que llevamos el virus a china en las olimpiadas militares que se hicieron en wuhan

c

#1 A ver, no. La pandemia salió de China y se originó por la afición china de comer animales salvajes. Salvo que hagamos caso a conspiraciones varias.

La gripe española no se originó en España y tampoco hubo más problemas aquí que en otros sitios.

tul

#12 te han colado un bulo como un templo, no hay pruebas de eso que afirmas sobre comer animales salvajes.

c

#13 Que el virus viene de animales salvajes es un bulo? Cual es la realidad?

tul

#15 entre "venir de" y "se originó por la afición china de comer animales salvajes" hay un bonito salto.

thorpedo

#1 a ver ... China actuó de forma un poco opaca en los principios de la pandemia. Pero tampoco tienen toda la culpa porque el mismo Trump ignoró los informes de inteligencia que le decían que era serio el tema. Y luego su gestión de la pandemia no la hace ni un niño de primaria.

Rorschach_

#1 Para nada es válida esa comparación.

Sergio_ftv

Según Trump, China gobierna ee.uu.

tul

#5 pero no era rusia? en que quedamos lol

Verdaderofalso

El no tiene nada que ver que la gestión en su país sea para ponerse a llorar

jm22381

Más daño ha hecho él con su respuesta al virus roll

uno_d_tantos

Que se enfade con UK por haberles dado la independencia, no te jode! Y con los pieles rojas por no haberles sometido! Y con los mexicanos por no haberles conquistado! Y con los canadienses por no haberlos asimilado!

LaGataAgata

Después ha dicho que aguantará la respiración hasta que China no le pida perdón.

D

#17 ¡¡¡ Ojalá !!!

D

Alias e indignado...

D

Si en vez de pavonearse por ahí como un idiota y no llevar mascarilla o dedicarse a escribir chorradas de su cuenta y hubiera hecho lo necesario para contener el virus pues esto no había pasado. Espero que no vuelva a salir elegido

xyria

Trump buscando enemigos de cara a las elecciones.

Maddoctor

"más y más" es "cada vez más".

Ni traducir hacen bien ya los periodistas....

Socavador

Nada, pues que patalee, llore muy fuerte y clame contra China, seguro que esas medidas salvarán a EEUU del COVID19 .

Peachembela

Donald, esperamos tu andanada de Tomahawks a los mercados húmedos de China

kelonic

Que no se cabree tanto o se pondrá naranja

arawaco

massmedia haciendo su trabajo

Pilar_F.C.

Si siempre está enfadado,¡ ahora me enfado! Niño mal criado, uno de los peores presidentes de eeuu

D

Pues cuando se entere que China tiene ya la vacuna y ha comenzado a ponérsela a su ejército, creo q va a cambiar su discurso roll

kelonic

#8 Pasará lo mismo que con el 5G de Huawei, campaña de desprestigio y prohibición de las vacunas que no salgan de sus farmacéuticas.

D

El virus salió de Wuhan, es un hecho y los chinos ocultaron todo el tiempo que pudieron los estragos que estaba causando. China es un peligro para el resto del planeta comiendo lagartijas y sus asaderos de perros.