Hace 3 años | Por --664970-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --664970-- a elconfidencial.com

"La gente más importante del Pentágono probablemente no esté [enamorada de mí] porque solo quieren librar guerras para que todas esas maravillosas compañías de bombas y aviones estén felices".

Comentarios

D

Tiene toda la razón,ves la segunda vez que lo dice. Está a un lado de que lo maten si se mete con los dueños de la FED lo matan ..
#3 #2

Pero es naranja, machirulos y ofende, nos hace sentir mal al agarrar coños

Enésimo_strike

#2 y aunque la diga un puerco del porquero de Nerón ?

Pd: en mis tiempos era Agamenón

skaworld

#2 #11 y un reloj parado da la hora bien dos veces al dia

Y dónde vas, patatas traigo también, que una cosa es el militarismo Yankee de toda la vida, que lo conocemos todos, y otra que naranjito no quiere salir del trono y está haciendo todo para impedirlo, con amenaza de romper el tablero....

skaworld

#28 pues no lo sé pero como naranjito ha dado alas a la extrema derecha en medio mundo y tradicionalmente que eso pase en Europa acaba muy mal... Pues llámame egoísta pero me preocupa bastante lo que estimula en mi país. Amén de que no me queda nada claro si no ha empezado guerras por su afán demócrata y pacifista o por puta chorra que aquí habláis del menda como Ghandi pero llevamos 4 años bordeando el conflicto... Y no precisamente porque se haya demostrado su pericia como estabilizador de la situación internacional...

Que Biden tiene todas las papeletas para ser un mierda? Si, pero llamadme lelo pero confío en que peor que zanahorio no sea.


CC #29

Enésimo_strike

#14 pues igual que descubra unos cuantos trapos sucios de los que todos estamos convencidos pero no podemos demostrar es buena cosa.

A mi me preocupa que de lo primero que hablen los ganadores sea “democratizar” Siria, la vía ISIS no ha salido bien y ahora van a la via “hermanos musulmanes” rollo lo sucedido en Egipto.

Aguarrás

#11 Si la dice el chancho a mí me da un infarto... lol

D

#11

Pero Nerón también decía verdades

f

#11 jajajajj sí, Nerón era el pirómano

sotillo

#2 Nerón no tenía porqueros, tenía centuriones y una lira

ayaxordre

#15 tenía de todo que para eso era el puto Imperator

sotillo

#27 Na, no te creas, como buen emperador sabía delegar

f

#15 y unas cerillas...

Shuquel

#2 Agamenón

c

#2 Creo que te equivocaste al decir Nerón.

Querías decir Naruto.

z

#2 lo que no dice es que esas empresas son las que financian las campañas del partido republicano o que, ¡oh sorpresa!, él es el comandante en jefe; es decir el Pentágono que critica está bajo su mando directo desde el enero de 2017.

m

#2 El porquero discrepa.

m

#6 Hombre, las cosas como son; mientras EEUU aumente su presupuesto pero deje de invadir países y sembrar el caos en otros países vía guerras, bienvenido sea.

EGraf

#18 Apoyó a Arabia Saudita en la guerra de Yemen (vetando una ley bipartisana inclusive), asesinó a un general iraní usando de forma ilegal espacio aéreo iraquí y abandonó a los kurdos para que los masacren los turcos en Siria... no se en que realidad paralela la gente cree que Trump es un pacifista

D

#19 Más que Obama sí lo fue...

m

#19 No sé quién ha dicho que Trump sea un pacifista. Pero basta con comparar con cualquier legislatura previa para ver que el nivel de intrusismo a nivel mundial de EEUU vía guerras y ataques ha descendido drásticamente. Luego está, obviamente, el querer ser objetivo o no.

D

#19 Trump no es un pacifista porque no es idiota. Nadie dice que sea pacifista. Trump en realidad es un aislacionista. Un tipo que quiere que a su país le vaya bien y que le den al resto del mundo.

f

#6 https://www.publico.es/internacional/venta-armas-eeuu-envia-armas-8100-millones-dolares-arabia-saudi-alarma-injustificada.html

También vetó una resolución del Congreso y Senado para dejar de enviar armas a Arabia Saudí, los cuales las estaban usando para matar a yemeníes.

DangiAll

#6 La industria armamentistica en EEUU representa una parte muy grande de su PIB, y meter pasta ahi y obligar a sus aliados a comprarles armas es una forma muy efectiva de reactivar la economia.

Lo importante es que por mucho que pueda haber gastado mas Trump que Obama, no ha sacado a sus soldados a invadir otros países como si hicieron sus antecesores, Obama, Bush, Clinton................................

D

Quizás empecemos a entender el interés exagerado de algunos en que no vuelva a ganar Trump roll

blak

#3 Claro claro, seguro que no hay ninguuuuna otra razón.

D

#23 ya pero parece que algunos si el presidente americano de turno no monta una guerrita no están contentos.

D

#7 SIP, desde Obama

D

Noticia antigua subida a sabiendas de que es antigua para pretender edulcorar el intento de golpe de estado.

Sólo hay que ver quién la sube.

x

#10 Mientras los@admin no tomen cartas...

asola33

Se ha vuelto listo!

mafm

#1 ahora que se ha enterado de que va esto se tiene que ir

urannio

#9 realmente llegó al poder por decir esas ideas. Obama y Hillary se ven como los señores de la guerra aquí en EEUU

sotillo

#1 Dicen que los niños y los borrachos son los que dicen la verdad

r

La noticia es del 8 de Septiembre. Seguro que estas declaraciones no ayudaron mucho a su reelección, y más cuando los que entran ahora han dicho que quieren llevar de nuevo la libertad y la democracia a Siria de nuevo.

powernergia

Y que haya gente que se trague estás mierdas.

xyria

Sí que parece un accidente...

D

Gran presidente Trump con muy mala prensa, mala personalidad y malas ideas conspiranoicas

E

Suena casi a chiste: el presidente de EEUU descubre el complejo industrial-militar estadounidense

Fj_Bs

Ahora se da cuenta ? y usa palabras tanto lindas que feas... esta chiflado , aunque a veces tenga parte de razon ...

s

Hombre!!! De repente se ha vuelto sensato!

Como no le quieren ni en su casa, ha puesto en marcha el ventilador de repartir mierda... A ver si está mucho tiempo dado vueltas, y a ver si nos enteramos de cosas que se supone que no sabemos...

B

El pentágono no está contento porque el gobierno débil de Trump ha permitido que Rusia y Turquía hagan lo que les dé la gana.