Hace 11 años | Por FeRuM a motorpasion.com
Publicado hace 11 años por FeRuM a motorpasion.com

Vas conduciendo, estás levemente cansado, ventanillas cerradas, temperatura ideal, el sol te da suavemente en la cara, y.... buf!! Se cierran los ojos. Es un acto que hay que evitar en la carretera a toda costa porque nos jugamos la vida en muy pocos segundos. En esta noticia se exponen varios trucos que te permiten conducir sin que te quedes dormido; el que más me ha llamado la atención, el primero, el de la pinza; y el último el de las pipas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Parar y echar un buen sueñecito.

w

#1 Es lo que dicen al principio

Por lo demás... la pinza...en el pezón...eso de la oreja es para novatos

Saludos

D

Dormir.
Ya se ha repetido mil veces que el sueño sólo se evita durmiendo

DetectordeHipocresía

#2 De hecho el café es un timo, sólo funciona si no tienes sueño o estás muy ligeramente cansado.

Recuerdo una vez que por la tarde tenía algo de sueñecito y tenía que estudiar, ante lo que decidí ingerir un Monster Energy de esos de 50cl, sentándome un momentín en el sofá a meditar. Cuatro horas de siestaca me eché.

wochi

Otro truco para no acabar durmiéndote mientras conduces es llevar detrás a la suegra y los tres niños, peleándose, pidiendo galletas, preguntándote cuanto queda, metiéndose con tu forma de conducir,... Es imposible dormirse pero puedes tener un accidente por un ataque de nervios

DetectordeHipocresía

O le pides unas rallitas a don Ginés el chéri.

ccguy

Recetas de la abuela hay para todo, y en general, suelen acabar mal.

Si tienes sueño no cojas el coche, imbécil.

Despero

El mejor truco, parar y dormir. Los demás conductores no tienen porque sufrir el riesgo de que tú decidas hacerte el macho y continuar conduciendo cuando se te cierran los ojos.

D

A ver, que si no hay nada que escribir no se escribe y en paz. No es necesario decir estupideces para cumplir. Es mas correcto, ceo, decir ue no se tiene nada absolutamente que decir y se deja la págína en blanco y en paz.

C

yo he utilizado el de comer pias DE CONDUCTOR. despues de un agotador dia de trabajo y de vuelta a casa, cosas de la explotación laboral.

pones en el asiento del copiloto una bolsa grande abierta y vas dejando ahi las cascaras, si tienes suerte caeran pocas al suelo y no gastaras mucho es aspiradoras.

si el vieje era muy largo, lo de descansar en un area de servicio, pero un vez surgio de entre la oscuridad un tio realmente sospechoso con un maletin y joder que susto!

D

#9 Lo m´´as pobable es que el tío del maletín parara para poner un FAX en la cueneta y al verte a ti no se fio d dejar el maletin en el coche.