Publicado hace 10 años por Spain_is_different a cookingideas.es

Una de las cosas que más rabia da es que las cosas se estropeen o se pongan malas, volviéndose prácticamente inservibles. Sin embargo, hay montones de trucos caseros para alargar la vida de las cosas y así ahorrarnos un buen dinero y esfuerzo: trucos de belleza, para el hogar, para la cocina...

Comentarios

a

#12

10. Haz listas gilipollas si quieres que tu karma se mantenga.

10. Haz comentarios graciosos para ganar positivos si quieres que tu karma se mantenga.

lol lol lol

Mis carcajadas se tienen que haber escuchado en 10km a la redonda.

chemari

#12 Excelente lista te dejo mis dies!

g

#7 Hola, te escribo desde un macbook pro como el de la foto al que le quité hace tiempo la batería porque había comenzado a hincharse.

Se puede perfectamente.

Otra cosa son los antiguos macbook, que efectivamente no funcionan sin batería.

Gilbebo

#21 ¿y se puede quitar y poner así fácilmente según si tienes un enchufe a mano o no? (porque a eso se refiere el consejo)

Liths

"Haz que tus cuchillas de afeitar duren más frotándolas a lo largo de unos vaqueros viejos entre 10 y 20 veces, primero a contrapelo y luego otra vez pero en la dirección del pelo."

Con esto duran más las cuchillas pero menos los vaqueros.

ktzar

#10 yo eso lo llevó haciendo, pero contra un trozo de cuero, o a falta del mismo, contra la propia piel, y duran varias veces más.

D

Ponerse un anillo to apretado en la base del pene, la eyaculación puede durar horas.

D

#2 Es que es como el bic naranja, que escribe fino.

D

Vaya lista de chorradas.

pitercio

Lo de cortar el estropajo por la mitad ya se les ha ocurrido a los fabricantes. También a los de detergente, a los de patatas fritas... y a los de cereales, debe ser para que no les de tiempo a ponerse rancios.

A quienes no se les ha ocurrido es a los que fabrican las cajas o ponen los precios.

auroraboreal

En estas listas siempre hay un consejo sobre los plátanos. Y yo los pruebo todos porque suelen ser fáciles. De momento no me ha funcionado ninguno, pero voy a probar también éste... a ver qué tal ....

hellodolly

21. No sacar los productos de su envase, así te durarán eternamente

B

Usar las del vecino.

Liths

"Cuando uses tu portátil conectado a la corriente, quítale la batería y así alargarás su vida."
Jajaj, si, sobre todo con el macbook de la foto es muy facil quitarle la batería

D

"Echarse crema solar del 25 en el pelo para mantener el tinte"---> esto es un poco... cómo lo describiría yo...guarro??

D

Para las cuchillas, un cinturón viejo hace milagros.

Arzak_

No usar las cosas!!

g

Algo parecido, para que las pilas duren más:

a

"Haz que un ramo de flores dure más añadiendo un chorrito de vodka" eso lo explica todo

m

Haz que un ramo de flores dure más añadiendo un chorrito de vodka, de ese modo, mantendrás las bacterias que a raya. También puedes añadir un poquito de azúcar, para nuitrir las flores. Si no tienes vodka, también puedes añadir un poco de lejía.

Los cazadores de mitos intentaron algo parecido con un árbol de navidad.

pendejo1983

¿Lo de quitar las baterias de los portátiles cuando están enchufados es cierto? ¿porque lo es?

D

#13 es la eterna cuestion. Yo todos los portatiles que tuve cuando la bateria llega al 100% dejan de cargar. Asi que la bateria no se "fuerza" ni se "gasta" mas. Ademas, yo recomiendo usar la bateria junto con el cargador. No es el primer discoduro que rompo por que se apaga mal el pc al desconectarae por error el cable y no tener la bateria puesta. Ademas, usando bateria y cable durante años no he notado que la bateria dure menos, teniendo en cuenta que todas las baterias se usen como se usen siempre acaban durando menos. Mi recomendacion es usar bateria y el adaptador ac juntos siempre que se pueda.

Ormuzd

#18 #13 El gran problema de las baterias es el calor.
El echo de estar usando un portatil con la bateria puesta y a la vez con el cargador es el calor que desprende el propio portatil acorta la vida de la bateria.
Y hablamos de que la bateria este al 100%, porque como lo estes usando a la vez que se esta cargando el calor que cogen las baterias (calor de la carga mas calor del portatil) es mortal para su duracion.