Hace 16 años | Por --30186-- a genbeta.com
Publicado hace 16 años por --30186-- a genbeta.com

una de las cosas que mas odie al instalar firefox 2.x. al menos yo soy de tener decenas de pestañas y con el 1.5.x se iban juntando hasta que era imposible leer, pero es mas lento hacer scroll y hasta me olvido de webs que tenia abiertas porque estan escondidas por el scroll.. con este truco lo pueden quitar xD.

Comentarios

w

Mola mas este
Poner en el firefox

about:mozilla

Saludos

D

#10 Si llega a portada es porque un numero suficiente de personas lo ha considerado útil. A eso se le llama democracia. Que no te interese a tí no significa que a los otros tampoco.
Si no te interesa una noticia simplemente ignorala.

mezvan

#2 Como tal la extensión permite minimizar el tamaño de la pestaña y así se tendría mas espacio para mas pestañas.

mezvan

el truco puede ser complementado con la ayuda de la extensión Faviconize ... https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3780

mitxi21

Sigo teniendo el botoncito de la "lista de pestañas"; aunque tengo que admitir que han aparecido dos botones de flechitas, una en el lado izquierdo de la barra de pestañas y otra en el lado derecho. Aun asi, sigue estando el boton de la "lista de pestañas", asi que más comodo que eso...

D

#15 eso de las X tampoco me ah gustado a mi, aunque en la beta del 2.0 esas x se cerraban si tocabas sin querer.. ahora se activan si la pestaña esta activa. pero tambien la prefiero en la esquina.. eso de la X por pestaña es muy de Opera.

#10 yo tampoco lo entiendo, creo que estaria bien argumentar con un comentario los motivos.

(hay alguna forma de saber cuando alguien comenta en alguna noticia donde yo haya comentado) ?

Grandiss

#5 are you from the past?

mitxi21

Pues a mi no me salen esas flechas, me sale una en la que si pincho aparece un menu emergente donde puedo elegir la pestaña que quiera. Sere yo el raro?

aximum

Duplicada de un comentario del dia antes del lanzamiento de Firefox 2 lol

firefox-2-todavia-no-esta-disponible#comment-36

heffeque

Pudiéndose meter el TMP (Tab Mix Plus), ¿para qué andarse con pijadinas?

manwy

#4 Prueba a abri mas pestañas... a mi me salen a partir de la 13ª pestaña.

D

HOYGAN! Y alguna extensión que haga lo mismo que la genial Multizilla, pero para Firefox 2?

D

#15 Gracias por compartirlo, no lo sabía! Con la ruedecita del ratón la cosa cambia bastante...

D

lo que no me gusta es la X en las pestañas, estaba mejor a la derecha en la v1.5 para cerrarlos todos seguidos click click clik click!!!

ttkoete

jeje yo tb soy de los que me lleno de pestañas pero cuando ocupo todo el espacio en vez de usar los botoncitos, uso la ruedecilla del raton(solamente tienes que posicionarte encima de la barra pestañas) la verda es que es un "tip" bastante practico ya que gano bastante tiempo ^^

NAKO1983

#5, porque no hay una opción fácilmente accesible para hacerlo, como en el menú Herramientas/Opciones. Así que, si no lo sabes, no lo puedes hacer. La gran mayoría de la gente no sabe que puedes acceder a about:pulgins, about:config...

deigote

#5 opción de configuración si, pero eso de simple... pues no estoy tan de acuerdo. En about:config hay decenas de opciones, ninguna de ellas explicadas. Algunas son intuitivas pero otras no tanto.

v

Gracias por la información! Nunca entendí porque cambiaron el comportamiento del 1.5.

D

#22 Siempre puedes usar algun addon que las colorée con algun sentido lógico lol (dependiendo de de qué otra pestaña las has abierto, por ejemplo). Cierto, todo depende del gusto...

Pero la verdad, me ha venido bien este """truco"""

Hanxxs

#14 Lo del botón de cierre en todas las pestañas tiene solución: about:config y browser.tabs.closeButtons=3

D

pues a mi me gusta más así. Cuando he abierto muchas pestañas soy consiente que algunas no están a la vista y prefiero poder diferenciar por el nombre que tengo en cada de una de ellas. Cuestión de gustos.
Por cierto, si no os gusta la "X" de las pestañas podeis probar a situaros encima de la pestaña que queráis cerrar y hacer clik en la rueda.

r

#14 Amén aunek haroa me he acostumbrado

k

Gracias, viene de perlas, ami también me gusta como era en el 1.5

D

#4 A mi me ocurre lo mismo... Siempre tengo 12 o 13 pestañas y si tengo que buscar una simplemente pincho en mostrar lista de pestañas

pekepowah

De verdad, hay dos cosas que no entiendo...
La primera es porqué llega esto al primer puesto de portada (aunque sea de utilidad) y la otra es el porqué de los votos negativos a esta noticia. Será una nueva plaga? quizás usuarios aburridos? que alguien me lo explique...

Toranks

#10 ¿voto s negativo s ? Yo sólo veo uno...

montag

#5 de verdad se puede cambiar?????:-O
cuenta el truco,porfaaaa........xD

D

#1 ya probe esa extension y de verdad no noto ninguna diferencia