Hace 13 años | Por SpongeBob a youtube.com
Publicado hace 13 años por SpongeBob a youtube.com

Como hacer para tener un buen rato de conversaciòn. Asombra a tus amigos y familiares con un pequeño trabajo manual en madera.

Comentarios

chulonsky

#10 Cuánto tiempo!
Otra gran canción irónica compuesta por una amiga suya:


Seguro que a más de uno le resulta familiar.

D

#10 #18 Yo amo esta canción y a está mujer.


y en Alemán, te cagas

sifou

#20 Yo conocí esa canción gracias a los Simpson



De todas formas creo que nos desviamos ya bastante de la noticia lol

D

#18 Lleve mucho tiempo buscando que era la intro de una canción de Stoned Atmosphere que había oido y es el discursillo de Seeger antes de cantar esa canción.

Muchas gracias.

Ramanutha

Si no me ponéis las "lyrics" como ha hecho #10 no las puedo aprovechar :).

D

#10: Los caminos del karmawhorismo son insondables.

cyberdemon

#36 Ya te digo, pensaba que era el único al que le había llamado la atención el tema de fondo lol

D

A mi lo que me ha sorprendido es la maleabilidad de la madera, desde luego conocía de sus propiedades pero no imaginaba que fuese tan sorprendente... el truco pues, queda genial, me gustaría tenerlo en la estantería, pero como dice #3 me va a ser un poquito complicado lol

maybe-me

Fácil, sencillo y para toda la familia.

W

Una duda: ¿Por qué necesita dos días para para "cocer" la madera, meter el clavo y luego volver a "recocerla"?
¿No sería más rápido: "cocer la madera", meterla en el gato, hacer el agujero, meter el clavo, sacar la madera del gato y volver a "recocerla"?
¿Algún carpintero en la sala?

D

#29 yo estaba pensando lo mismo que tu, y lo único que se me ocurre es por la dificultad de hacer el agujero mientras esta en el gato ya que tienes que ajustar mucho la broca a la madera para hacer el agujero bastante adentro, al estar en el gato no puedes juntar tanto la broca.

j

Para vacilar a tus amigos "manitas" ,pero me temo que para ligar esto no impresiona

aminobreak

#8 por eso tienes que usar luego la "manita"

reDtex

Nicolas bricolage.

temu

modo 2: haces la pieza, con un martillo partes la pata externa, pones el clavo, cola blanca y pegas la pieza desprendida por martillo, lijas y queda esactamente igual, sin tener que estar cociendo la madera y teniendola dos dias en el gato, y volver a cocerla...

unos cuantos años de carpintero avalan este metodo

bruster

#11 La gente es muy bruta, tú método dura 5 minutos montado

AnTiX

#11 http://www.threadbombing.com/data/media/13/75378-TrollFace.png problem??
Pues dime de donde eres que no te contrato! Si tu dices que el resultado es el mismo mal vamos...

temu

#24 de hecho, si vuelves a partirlo, nunca partira por la zona pegada con cola pues es mas solido.

P.D.: Hace años que cambie la madera por las redes
17-25 carpintero + mili
25-33 informatico

D

#24 -> #35 tiene razon como te pases con la cola y la madera la chupe mucho se forma piedra, alguna vez habras visto que los muebles baratos se rompen por la tensiones en la madera en vez de ceder por las uniones, que es lo ideal pues siempre siempre se pueden pegar de nuevo

Fesavama

#11 Un alternativo con prisas. Si el vídeo dice que tienes que estar dos días, TE ESTÁS DOS DÍAS lol

i

#40 jaja

Fernando_x

#11 mmmm, pero por muy bien que lijes, ¿no se notará la juntura si alguien se fija con atención? porque seguro que se fijan para descubrir como se hizo el truco.

temu

#42 y no hay que lijar mucho. Cuando cortas con una sierra evidentemente quitas 5mm de madera y ya se nota en el dibujo de la madera que algo no va bien. En cambio si lo partes no, y luego encaja igual de perfecto.

coje una galleta y partela por la mitad. Ahora acerca los dos trozos y los encajas, queda perfecto salvo por las pequeñas migas que han saltado al partirlo. Pues con la madera es igual pero sin saltar migajas.

Fernando_x

#44 ostras... ¿me estás diciendo que tu, que parece que eres un experto en maderas, vas a comprar una mesa, por ejemplo, y no podrías darte cuenta si tenía una pata rota y la han vuelto a pegar con cola? Si es como lo de la galleta, la de muebles que venderán de esa forma...

temu

#45 si la fractura es en direccion a la beta (dibujo) se pega y listo, no se nota. Si el roto es perpendicular a la beta no es posible pegar sin que se note. Si partes un palillo por la mitad, no hay manera de pegarlo. Si lo partes a lo largo, lo puedes pegar y no pierde solided

oravla

Mooola.

Kerensky

Cojonudo, me pasé cuatro dias currandome esto y ahora todo el mundo sabrá como lo he hecho. Muchas gracias.

D

Es una pena que no se le vea la cara a Kristian Pielhoff. roll

D

Mi abuelo tiene una cadena de eslabones de madera... sin junturas, tallada de una misma pieza Y sin truco.

D

Si no fuera porque no sé cómo buscarlo, lo marcaría como duplicado porque ya salió aquí hace algo de tiempo...

En todo caso no deja de ser muy instructivo

D

#2 apoyo la moción

D

#2

Sí, ya la mandaron, que fue la vez que me quedé sin dedos después de usar la sierra

B

Queda bien hasta de elemento decorativo. Mucho mejor que el Ikea...

saulot

ZOMG!!

Gaiden

Si tuviera la primera de las herramientas que utiliza, seguramente me cortaría un dedo, o dos.

Unvite

Joe cuanto trabajo para impresionar a tus amigos y familiares, un video curioso de Youtube y va que chuta

D

Está muy bien, no sabía que la madera pudiera deformarse de esa manera y volver a la misma posición. Muy muy chulo.

Mr_Rata

como mola,parece mentira!

e

Esta muy bien, pero un poco dificil para hacerlo en un momento.

M

Pues me parece una manera mejor de perder el tiempo que otras, pero sigue siendo una manera de perder el tiempo. Hay que ver, que todo en la vida lo destinamos a trabajar para poder estar ociosos, y hay que ver de qué manera gastamos el tiempo. Como tontos.

oriol

interesante canción