Hace 16 años | Por Tanatos a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Tanatos a elperiodico.com

Las fuerzas de la OTAN en Afganistán han disparado hoy contra un vehículo en el este de la provincia de Khost, ataque en el que ha muerto una niña de 12 años y otra de 2 ha resultado herida, según ha informado el jefe de la Policía provincial Mohamad Ayub. La OTAN ha indicado en un comunicado que el incidente en Khost ha tenido lugar al detenerse un convoy en el distrito de Sabari para levantar un puesto de control, ya que encontraron un artefacto que no había explosionado.

Comentarios

vicious

En las noticias las noticias de muertos en Irak ya la dan como los resultados de las quinielas hípicas... es increíble el poco valor de una vida humana a estas alturas de civilización...

to3

Las pistolas tarde o temprano se disparan. Muchas veces más veces acaban con las vidas de los inocentes que con las de los culpables.
Es posible que la razón de este desvío estadístico sea que las pistolas las pagan los culpables.

D

El valor de la vida es una inversa, la inversa entre el número de humanos existentes y los recursos disponibles, evocando la metáfora del cuarto de baño. Por eso cada vez este tipo de noticias nos impresionan menos, o nada.

e

ahh si.. como en las peliculas de rambo.. daños colaterales..

D

Serían peligrosas terroristas....
La de 2 años, seguro.

humanbulk

¿Ahí es donde tenemos tropas?

arieloq

We come to help iraq... wtf r u talking about... that little girl with four granades in his chest? no way...