Hace 4 años | Por ectoplasma99 a twitter.com
Publicado hace 4 años por ectoplasma99 a twitter.com

. Tropas de los EEUU acaban de arribar en zona rural aledaña a Cucuta. Ivan Duque esta pasando por encima del Congreso Colombiano y su soberiania, violando la Constitución con tropas extranjeras en Colombia sin autorización alguna del senado de la República. Otro video: Militar Estadounidense en Santander: https://twitter.com/merv59/status/1246235565093203968 En camara lenta: https://twitter.com/i/status/1246244683334004737

Comentarios

WcPC

#3 Hombre, no se yo si tengo a tipos armados y diciendo "lárguense" voy a ponerme a grabarlos... Supongo que grabaría cuando esté un pelín lejos...
No quita que pueda ser un bulo, pero por esa razón no... Que no es un periodista...

RojoRiojano

#5 me da exactamente lo mismo. Más todavía si andan diciendo "lárguense" (una expresión no precisamente yanki). Si quieres hacer acusaciones, presenta pruebas fehacientes.

Un vídeo mal grabado sin una puta bandera o insignia visible y que muestra ejercicios militares, no un "desembarco" o "llegada de tropas, no me vale para hacer una acusación de ese calibre.

Simplemente se le da algo más de veracidad porque viniendo de los EEUU y el Narcoestado Colombiano es muy muy creíble. Pero seamos críticos con este tipo de "información" por favor.

De narices iban a acudir tropas estadounidenses a Colombia e iban a desembarcar en plan comando de asalto a rappel desde el helicóptero con espectadores. Esos movimientos se hacen en entrenamientos y en misiones de asalto, no en el contexto que pretende el tuit.

Te lo repito, está más que claro que han cogido un vídeo random para hacer acusaciones sin pruebas.

WcPC

#6 Ojalá tengas razón....
Edito: Evidentemente lo de "lárguense" no era literal...

WcPC

Esto puede significar la intervención armada contra Venezuela, Cucuta es una ciudad fronteriza con Venezuela...
Aprovechando el caos del coronavirus para hacer una guerra que le ayude a ganar las elecciones a Trump.

s

#2 En principio tienen más problemas con el coronavirus en EE.UU, incluso en su propio ejército. No parece muy buena idea empezar ahora una guerra que no van a poder justificar nunca.

urannio

#2 siempre se puede ir a hablar con ellos y explicarles que no pueden estar ahí. Hablando de entiende la gente. Y si no una cacerolada y listo (Modo irónico)

ED209

¿En Santander? Revilla, date por jodido

ipanies

EE.UU. como pollo sin cabeza

s

Y como saben que son norteamericanos? El ejército colombiano tiene los mismo helicópteros...suponiendo que sea algo filmado en Colombia