Hace 9 años | Por Miguel_J85 a amenzing.com
Publicado hace 9 años por Miguel_J85 a amenzing.com

Expectativas Vs. Cruda realidad. Así están llegando a algunas casas...

Comentarios

M

#3 Pues por eso mismo, si estoy comenzando, ya tendré tiempo de aportar de otras fuentes ¿no? Menudo radicalismo, Dios mío...

WaZ

#5 O puedes hacerlo bien desde el principio.

Lobazo

#5 Eso, ya tendrás tiempo, cuando dejes de spamear.

D

#3 Cuando te la sacas pa mear también miras las normas imagino lol

Meneo por tikismikis.

WaZ

#17 Ya que vosotros no os preocupais de las normas que aceptais alguien tendra que hacerlo.

No me culpeis de hacer aquello que vosotros no quereis hacer.

D

#18 "alguien tendra que hacerlo". Pero no tu que no eres administrador ni nada, eres un usuario normal (con aires de grandeza, eso si). En lugar de hacer comentarios normales opinando, te pasas la vida recordando normas que cuando te interesa no cumples y soltando chorradas. Es mi opinión.

D

#19 a ver, yo soy usuario premium y yo si puedo hacer algunas cosas, como quitarte 2 puntos de karma por spamer.

Lo que dice #18 es cierto y te lo está explicando por las buenas, asi que no nos hagas tener que tomar medidas mas drásticas, que ya hemos recibido algunas quejas de otros usuarios también de ti.

D

#20 OK, por fin me contesta alguien con el que se puede hablar. Me puedes contestar a las "reflexiones" que hago aqui: Por más que lo repitan sus entusiastas votantes, Podemos no puede/c74#c-74 (olvida el tema AEDE, que ya se lo que se opina aqui sobre él, cuando pregunte la primera vez, nadie me contesto). ¿Me quieres decir que yo si quiero me puedo dedicar el 90% de los comentarios (como él) a decir que una cosa es spam y a menospreciar sin verificar las fuentes?. Te recuerdo que de sus "últimos 20 envios", 8 son a youtube (diria que es casi el 50% ¿o no?, ¿eso no es spam por enviar a una fuente?).

Saludos y gracias aWaZWaZ por avisarte para amedentrarme (no te lo tomes a mal, eso es solo una suposición mía)

PD. Podrías decirme de que otros usuarios se han recibido quejas o es alto secreto. Lo digo para poder defenderme al respecto.

D

#21 cada uno puede votar, decir y publicar lo que quiera siempre que cumpla las normas. Se llama autorregulación y la ejercen los usuarios con sus votos.

Avisar de duplicadas, de spam y usos no correctos del site está bien visto y muchos usuarios lo hacen por el bien del sitio y de la comunidad.

Los envíos de youtube se pueden considerar spam si son videos que buscan clicks, o enlaces al mismo canal o a los videos de un youtuber concreto.

Y no, esa información es privada. Si tienes alguna queja de algún usuario por incumplir las normas, tienes el correo de abuse donde se las notifican a los admin. Pero lo normal es que la propia comunidad ejerza la moderación.

D

#22 Perdón, nunca me acuerdo de poner la referencia de a quien me refiero, cuestión de no tener costumbre. En el #23 tienes mi comentario.

M

#1 ¿Por qué Spam? Cómo se aburre la gente madre mía...

wildseven23

#1 Pues yo también he votado spam, porque es lo que es.

Ah, por cierto, eso de colocar imágenes hechas por otra gente y no citar la fuente es patético.

Mountains

Trabajadores de Telepizza están luchando actualmente para exigir una mejora en las medidas de protección, seguridad y prevención de riesgos.

Telepizza: deja de explotar a tus trabajadores, no es justo que personas se jueguen la vida por 300 euros.

http://telepizzaexplota.wordpress.com/2014/07/28/exitosos-paros-en-telepizza/

incognitipo

Lo mejor de la noticia, el comentario que dice "Esto pasa en Grindr continuamente" lol

D

#15 No lo pillo. Qué es eso de grindr?

Yoryo

Un día de furia... (Falling Down )

vet

Tenían que prohibir esto de las pizzaladas. Es un engendro, un insulto doble a la pizza y a la ensalada.

D

Deberia llamarse pizvomito...por el aspecto que se ve en las fotos vaya

mamenol

Es que la idea es si ya es un engendro...

NORTONIC

Trolleo el que hace telepizza vendiendo esa mierda. Así de claro

D

Me gusta poder comentar las cosas con alguien con quien se puede dialogar. A pesar de lo que digaWaZWaZ si me leí las normas.
De paso recuérdale a él (no hace falta seguro que lo lee) algunas de las normas de la meneaetiqueta en cuanto a comentarios y redacción. Recuérdale también que dónde el puede opinar yo también podré y si no le gusta no es mi problema, no es ni acoso (que el si hace desde mi punto de vista) ni provocación (es más creo que se dice en algún sitio de las normas que es bueno fomentar la conversación y el debate)

Por último me podrías decir como funcionan los votos negativos y si yo puedo votar negativos. Te comento: este mediodia mandé una noticia (camara-capta-bombardeo-israeli-contra-mercado-gaza) y antes de que diera tiempo siquiera a leer ni ver la noticia enlazada ya tenía varios votos negativos. La razón de los votos negativos me la supongo y de quienes vinieron también (apuesto a los que mandaron quejas). Eso indica el nivel de esos usuarios. Creo que deberíais replantear el sistema. No creo que sea justo (y no lo digo solo por mi) que por pura animadversión personal se vote negativo. Pero es una opinión personal, por supuesto.

Saludos.