Publicado hace 4 años por --637617-- a foro.recuperarelpelo.com

Photoshopeó sus rodillas, haciéndolas pasar por su propia cabeza, y mantuvo la atención de foreros especializados en alopecia durante más de un mes, pues lo creían calvo. Fue baneado al cabo de 18 páginas de hilo y 65.000 visitas.

Comentarios

D

#2 Muertos en vida? no seras forocochero?

santim123

#20 burbuja detected

J

#2 ¿Muertos en vida por ser calvos? Un puto muerto en vida me robó a mi ex porque está bastante más bueno que yo, así que no sé qué decirte

D

#2 No fastidies. Eso no tiene gracia.

P

#43 otro calBo!!!!!

a

#3 A ver señores, el troll no ha reconocido serlo y se ha ofendido muchisimo por los ataques de la gente a su cabeza deforme, todavia queda una duda (razonable?) de si es rodilla o no.

jamma

#14 Las IP de ambos hilos era la misma.

hombreimaginario

#14 la foto en la que se ve la oreja pegada canta un montón lol

oliver7

#3 y después se hace el indignado. Lo que me he podido reír. lol lol lol

En la página 16 uno hace la comparativa con su rodilla. lol

D

#3 necesitamos gente así en Menéame

jamma

#36 La hay, pero con menos salero.

T

😂 😂 😂

D

#1 Hay que ver... Los hay que tienen imaginación, pero para abajo.

D

Pedazo de troll, nivel premium... hay que ver los capotazos que da cada vez que alguno está a punto de pescarle...

Trolleando

Si estas calvo tu unica esperanza es mazarte hasta estar como Vin Diesel

D

#6 o comprarte una peluca. Es como las tias con tetas de silicona.

Stormshur

#7 Esas tetas que parece que lleven un balón de goma de esos blandos bajo la piel lol

m

#6: Muchas calvicies se pueden arreglar bastante bien con los injertos, afortunadamente.

hombreimaginario

#6 pues tenía un par de amigos calvos, se fueron a Turquía y ahora tienen más pelo que yo...

Aimfain

Me ha hecho más gracia leer a todos tomárselo como una broma de muy mal gusto. Yo me habría partido el ojete si fuera una persona asidua al foro jajajaja.

D
D

#9@admin este link va de la mano... OmG

r

#9 en ese hilo es más fácil pillarlo, porque dice que lleva 15 años rapado y luego manda una foto con pelazo diciendo que es una foto de hace 3 meses sin rapar. Pero su gracia la tiene

Jakeukalane

Guardé el hilo entero en archive.is

gz_style

Manifiéstate, Magdaleno.

legicable

Estimado Sergio, yo también pasé cierto calvario en mi adolescencia debido al bullying, pero bueno, son cosas que pasan, al ser humano es complicado cambiarlo, y en el pasado no existía la concienciación que ahora se tiene con el bullying. La idea de la muerte nos ofrece una buena perspectiva para mirar hacia el futuro sin miedo, sabiendo que ningún mal es eterno. Un abrazo, amigo Sergio.

Les ha tomado el pelo sin despeinarse 😂 😂 😂

hombreimaginario

#19 si el karma existe se quedará calvo en breve lol

D

En tiempos de la peste dar reflectores a los gilipollas es un verdadero despropósito, sobre todo porque hay profesionales de la salud en esa especialidad que de momento están entregando, cuerpo, trabajo y corazón en esta desavenencia, ejemplo


D

La ayuda de un@admin se agradecería, ya que el foro borró el hilo, pero en la entradilla se puede añadir que el hilo está subido de nuevo en comentarios #47 y #48.
Gracias.

D

Cosas que hacer en época de confinamiento:
- Una tarta
- Leer un libro
- Trollear a los calvos
- Maratón de series

Ainhoa_96

Se curra bastante la imagen para que parezcan de verdad, y aunque se ve algo raro no se lo esperan (nosotros sí), fijaos:

D

#29 Que le falta un brazo y que no sabe elegir talla de camisa porque le llega al suelo.

A

#29 Esa foto canta mucho. las mangas están vacías, no tiene suficiente pecho/espalda, la perspectiva del calzado está a pocos centímetros de la cabeza (diría que a no más de 60 cm), no hay piernas ni pantalones. No se ven la orejas. El brillo y textura de la piel de la rodilla no tiene nada que ver con la del cuero cabelludo, etc.

Metabron

Deseo que no nos esten troleando a todos con esto del coronavirus

D

página 1 uy uy no se ve

D

Amigos, borraron el hilo, voy a subirlo. Las 18 páginas 1 por 1.

E

bien!

D

El nuevo chaval del R9

D

Microblogging

santim123

#10 Por los pelos

Anda que en el hilo que no quiere pelo , el nombre del doctor canta : doctor "cini k"o

LorenGuti

Llamadme aguafiestas o acribilladme a negativos, pero a mí no me ha hecho ninguna gracia la broma. Y no es que sea calvo (de hecho no tengo ni entradas), pero es que me ha parecido la típica broma de adolescente de turno.