Hace 13 años | Por --194393-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --194393-- a youtube.com

La marabunta se vuelve loca ante la presencia de... Danny Bieber!

Comentarios

D

#9 Cierto, y eran mas civilizados...
lol

b

#8

A mi al remake de DAWN OF THE DEAD, cuando los zombies se acercan en masa al centro comercial

Campechano

#8 Y si hubiera tirado la gorra aún se parecería más

D

#1 está muy bien eso de copiar los comentarios de Youtube, sobretodo el más destacado jejeje

L

#26 Ni idea de qué me hablas Lo puse según lo vi.

D

#49 Agh, me han pillado hotlinkeando!.

diskover

#7 Juas, me imagino el show con Robe de Extremoduro:

- ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!

- Ey, ey, bitxo, que me vas a dejar sordo.

- ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!

- ¿Tienes un porrete?

Frogg_girl

#13 ¿Robe? ¿un porrete? que va... ya está viejo. Ha dejado las drogas y de paso también ha dejado de hacer música decente. más que "¿tienes un porrete?" te diría que no te dirijas a su real persona si no has pagado entrada.

Robe, tronco, desde aquí te lo suplico: Drógate otra vez.

diskover

#21 ¿Que ya no hace música decente? ¿Tu oíste su último trabajo en 2008? A la espera de que saque lo nuevo el mes que viene, y ya te digo yo que sera algo grande seguro.

No es por las drogas, es que Robe ya no tiene 20 años, tiene 40 y mucho, y la gente evoluciona y su estilo a la vez.

Frogg_girl

#34 Si, compré y escuché, al igual que lo hice con todo lo que ha sacado extremo desde que iba al instituto, La Ley Innata y no me gustó nada. Me alegro que te haya gustado, yo no he podido con su el.

Que evolucione todo lo que quiera tanto musical como personalmente. Derecho tiene, faltaría más. El mismo que tengo yo a decir que su nuevo disco me apesta y su nueva actitud más aún.

Cuestión de gustos.

Ah, y el negativo te lo mando de vuelta. Cortés que es uno.

LadyMarian

#2 Y eso lo sabes por.... roll

#7 Posiblemente porque Laurie (no conozco mucho de Pratchett, aunque sí sus libros) gritaría más que tú lol lol lol

D

#15 para los interesados en trollear al estilo Bieber

1) descargar esto http://static.funnyjunk.com/gifs/4ac40264_7ecc_80ea.gif
2) descargar esto otro http://download.manycam.com y utilizarlo con el gif de arriba
3) usar todo lo anterior con www.chatroulette.com
4) por fin las chicas ya no huirán como solían hacer al ver vuestro careto real
5) por supuesto, si enseñan las tetas hay que hacer una captura de pantalla para documentar tal glorioso momento

KurtCobain
D

#16 no se hasta que punto eso es legal, pero teneindo en cuenta de que la mayoría serán menores, creo que muy poquito.

X

#16 No es por mal, pero el link al gif está roto lol

D

#32 #36
http://www.funnyjunk.com/funny_gifs/27258/Bieber+gif+chatroulette+pranks/

y cuando estén troleadas, el colofón final, hay que cambiar a este otro gif

iveldie

#16 yo lo hago con este video y pica un montón de gente

D

#16 no se ve el gif

D

#16 engañar a una chica para que te ponga cachondo por la cam me parece totalmente repugnante, pero que lo hagas ya con adolescentes ademas es delito.

D

#41 ¿Adolescentes? No lo se, no suelo pedir el DNI. Yo diría que alguna grandecita hay por ahí. Y si alguna lo es, más repugnante es que haya menores utilizando un sitio como chatroulette sin supervisión paterna y más repugnante incluso que tengan una educación tan deficiente como para enseñar las tetas a un gif de Justin Bieber.

D

Es más divertido trollearlas en chatroulette con el gif animado de Justin Bieber para que te enseñen las tetas. Es llamativo el comprobar que siguen picando...

A

¡¡¡Como suena el rebaño!!!

SHION

A mi me ha recordado a la batalla del abismo de Elm.

parabola

#18 O el Left 4 Dead!

D

Igualito que las monjicas en la plaza del Vaticano.

g

Pues a mi me ha recordado a...NAZGULLL!!!!

D

¡Jaa-Jaa! ¡Pringaaadaaas! lol

L

Madre mía! cómo está el patio!
Yo a este tío no le conocería de no ser por el repelús que levantan sus seguidoras. Y la verdad es que, después de haber visto quién es, el chiquillo también tiene un pavazo encima que no se aguanta.

Hace no mucho leí que la "novia" del monstruito (que se ve que también es famosa) había recibido mensajes amenazadores de las fans en cuanto salió a la luz el "romance".
http://entretenimiento.univision.com/lo-ultimo/romances/article/2011-01-04/justin-bieber-y-selena-gomez


Para mí que están como cencerros. No sólo por los gustos, sino por llegar a tal nivel de fanatismo.
Si es que se merecen esos troleos y más!! lol

D

sacate la p..a y BiEBER

Bixio7

que miedo, parece Walking Dead

D

Creo ke Justin acaba de tener su primer periodo.

D

Mejores fans que estas no creo que existan ...

Groo

"Trolear" es que esto llegue a portada.

D

marbunta, no hay mejor descripción posible.

S

No lo ha aprovechado. Yo me veo en esa, me bajo los pantalones y les hago el molinete, a ver si consigo que a alguna le estalle la cabeza.

D

That was scary.

D

En los comentarios de video uno dice que parece el grito de los nazgul cuando ensartan a Frodo con la espada de hielo, lo chungo es que suena exactamente igual, que miedito

paucazorla

jajaja absolutamente genial!!! pero sí, aprovecha muy poco su "fama"/poder...

D

Saldrá en Torrente 5?

evolved

Los gritos parecen los de una bandada de pájaros ^^