Hace 4 años | Por tiopio a 24matins.es
Publicado hace 4 años por tiopio a 24matins.es

Varios trofeos y recuerdos personales de la exestrella del tenis Boris Becker serán vendidos en línea desde el lunes por la casa británica Wyles Hardy, para saldar parte de las deudas del otrora campeón y hoy arruinado extenista alemán. Boris Becker ya se vio ante la justicia española, por deudas impagadas por obras en su mansión de Mallorca; y ante la suiza, por no haber pagado al pastor que ofició su boda en 2009. Asediado por las deudas, el triple ganador de Wimbledon, de 51 años, fue declarado en la ruina en 2017.

Comentarios

D

¿Pero la bola entró o no entró?

D

#1 Siempre sostuvo que se lo llevó en la boca.

skaworld

#3 Yo esa historia no me la trago

reithor

#3 #4 En realidad era una demogorgona de Stranger Things con dientes tamaño tiburón en lo de abajo.

tiopio

"Su fortuna, valorada en 200 millones en 2001, ha debido soportar la manutención que debe pagar a tres hijos, además del cuarto que está a su cargo. El Estado alemán le impuso una multa de medio millón de euros en 2002, además de los costes del juicio. Su alquiler en Londres es de 35.000 euros mensuales y a eso debe añadir el mantenimiento tanto de su casa en Suiza, valorada en 2,6 millones de euros, como de su mansión en Mallorca, que ya fue embargada en 2011 por un impago de 275.000 euros a la empresa que se ocupaba de sus jardines, debido a un malentendido con la inmobiliaria encargada de venderla, propiedad de Matthias Kühn, pareja de Norma Duval".

"A estos gastos hay que añadir los 15 millones de euros y la propiedad en Florida que le costó el divorcio con Bárbara Feltus; en total, 25 millones. Y los 6 millones que le exigió Angela Ermakova, posiblemente la mujer que dio comienzo a una mala racha que ha desembocado en la bancarrota".