Hace 7 años | Por evolucion a estrelladigital.es
Publicado hace 7 años por evolucion a estrelladigital.es

Después de ser la representante española en el Festival de Eurovisión, en 2003, y de salir de un programa de Televisión Española, como Operación Triunfo, parece que ahora Beth ha cambiado esa imagen 'patriótica' por otra más independentista, mostrando su apoyo al catalán. En el spot, y a través de la figura de Beth, se invita a los usuarios a descargársela, para así poder buscar y consultar los establecimientos que atienden a sus clientes en catalán.

Comentarios

lorips

¿apoyar al catalán es ser antiespañol?

lorips

#2 Sí, porque un buen español apoya al catalán pero en casa, para que no se ensucie. Usarlo fuera de casa con normalidad como hacen los patriots con el castellano lo consideran política.

Robus

#10 Votos negativos: 17

Creo que queda claro quien tiene razón.

aseptico

#3 Ésa no menciona a la cantante. Es relacionada.

e

#3 Leete la noticia por lo menos. Se habla del spot que sale la triunfita Beth.

Robus

#7 Hablan de lo mismo... de la aplicación.

Pero bueno, si quieres volver a menear lo mismo, allá tu.

e

#8 Entonces según tu opinión solo se puede poner una noticia sobre un tema. No puede haber actualizaciones ni otros puntos de vista, ni nada de nada. Vamos, que debes de marcar todas las noticias negativas que van del mismo tema ya que todas te parecen igual. Capacidad de analisis cero pelotero. Con razon que los indepes sois tan cortitos. Me lo confirma totalmente. Sigue asi al servicio del regimen, jejeje lo llevas claro

D

Muy grave!!! Hay que depurarla, como la juez esa. Españistan no puede permitir estas cosas

rasedeus

Me parece algo genial y fenomenal que guarden y protegen su idioma, que es signo de identidad de una región como el gallego o euskera pero ya se están pasando tres pueblos. Y la Beth en vez de ir a operación triunfo de España se podía haber ido, cómo es tan catalana ella, a operación sardana TV3. Que poca moral o.moral de doble rasero tienen algunos

lorips

#9 ¿por qué pretender tener el mismo derecho es pasarse tres pueblos?

A ti lo que te parece genial es que tengas el mismo derecho a usar catalán que rumano y yo como soy demócrata y educado creo que hay que tener el mismo derecho a usar catalán y castellano. Ahora falta que los dependientes tengan un mínimo de educación .