Hace 6 años | Por fperez a 12minutos.com
Publicado hace 6 años por fperez a 12minutos.com

En breve la empresa Triumph Motorcycles Ltd afincada hasta el momento en el centro de Inglaterra en el Reino Unido pasará a tener base en España y trasladará su fabricación en Linares, Jaén en la antígua fábrica de Santana Motor.

Comentarios

asola33

Buena noticia para Linares.

sotillo

#1 Cómo tengan las mismas formas que con suzuki no les va a durar mucho

Connect

Esto no se lo cree nadie. Además la redacción de la noticia parece hecha por un crío de primaria. Hule a fake que tira para atrás.

editado:
Es una noticia del 28 de diciembre! Y además es un portal de cachondeo. Ya decia yo.....

D

#2 gozo en un pozo. Menee antes de leerte

D

#2 Pues para ser de cachondeo no estuvo fino. Tenía que haber puesto que forzado por el Brexit y para no salirse de la UE se había mudado a Barcelona.

BodyOfCrime

#2 Ojo que los diseños actuales si son españoles concretamente de dos hermanos catalanes que trabajan desde su casa.

vjp

Errónea o que #0 la cierre

fperez

Me dejé llevar por la emoción y no me di cuenta. Ya no la puedo cerrar.
La verdad es que no hace mucha gracia este tipo de bromas, sobre una buena noticia para una zona con tanto paro.

ttonitonitoni

#7 como me gusta la solidaridad y el internacionalismo obrero español, una fabrica se deslocaliza(no es que abran una nueva) es una buena noticia, miles de despedidos, es uka buena notícia..... una buena notícia para quien? Para el empresario que podrá pagar sueldos mas bajos... pan para hoy hambre para mañana... ¿y cuando la economía española se estabilice? Y bajo el mismo pretexto se vayan a vietnam?...

Pd: no le veo chiste a la notícia fake
PPD: una deslocalización nunca es buena notícia, a no ser qie la fábrica sea tuya y vayas a ver tus beneficios aumentados

Eck1

Pues como funcione como aquello, que consiguieron echarlo a pique teniendo todas las ventajas...
Tenian las ultimaes mejoras antes que LR, y aun asi lo hundieron presumiblemente a base de robar y robar...
Que dios les pille confesados si tienen a la misma camarilla ahi metida