798 meneos

La tristeza del Zoo de Barcelona

Ayer mi esposa, mi hijo y un servidor, fuimos al zoo de Barcelona. No me considero ecologista, ni siquiera doy importancia al reciclaje cuando bajo a tirar la basura, pero ayer vimos algo que nos entristeció mucho. Los animales están en un estado lamentable, en espacios ínfimos, donde apenas pueden dar la vuelta, y lo que es peor, están tristes...DÓNDE ESTÁN LOS ECOLOGISTAS?

negativos: 8   usuarios: 293   anónimos: 505  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Si estan tristes, que lleven a Krusty.
    9  votos: 4   link
    el 19-08-2008 08:35 UTC por --43861-- --43861--
  2. #3   >> DÓNDE ESTÁN LOS ECOLOGISTAS?

    Al fondo, junto a los Lemures
    583  votos: 67   link
    el 19-08-2008 08:36 UTC por ucedaman ucedaman
  3. #5   a la mierda los zoos, los circos, la tauromaquia, y todo lo que lleve a denigrar a un animal, ya está bien de sentirnos superiores simplemente por creernos más inteligentes.
    183  votos: 20   link
    el 19-08-2008 08:37 UTC por dunachio dunachio
  4. #8   Copitooooooo :'(
    26  votos: 2   link
    el 19-08-2008 08:41 UTC por Dr.Loira Dr.Loira
  5. #11   Estoy con él en que la gente no suele respetar las reglas en este tipo de instalaciones. El otro día, sin ir más lejos, pude ver en una exhibición de rapaces en Faunia (lugar que aconsejo) cómo un descerebrado le tiraba con flash a todas las aves a escasos dos metros.
    30  votos: 3   link
    el 19-08-2008 08:44 UTC por --4956-- --4956--
  6. 12  votos: 0   link
    el 19-08-2008 08:52 UTC por mapanupu mapanupu
  7. #15   La vergüenza nacional es el maltrato a los animales, donde esten o cuales quiera que sean.
    23  votos: 2   link
    el 19-08-2008 09:00 UTC por Pierre.Nodoyuna Pierre.Nodoyuna
  8. #16   los ecologistas están para preservar los espacios naturales, no los espacios artificiales creados para hacer que los animales se sientan como en un espacio natural.

    Al margen de todo esto, todavía no entiendo cómo la gente puede visitar todavía estos sitios que, como dice #11 tuvieron su razón de ser hace unos años, no ahora. Todavía recuerdo cuando fui al zoo de Madrid y el guepardo estaba dando vueltas como loco en su jaula circular de unos cinco metros de diámetro... Sin olvidar a los linces ibéricos de Faunia que además de cambiarles el reloj biológico para que la gente pudiera verlos por el día, los tienen metidos entre cristales en un habitación de no más de 15 m2.

    Ejemplos de estos hay para aburrir, pero claro, luego son los circos los que abandonan los animales....
    66  votos: 7   link
    el 19-08-2008 09:01 UTC por martageddon martageddon
  9. #18   #17, en second life, creo :-)
    31  votos: 4   link
    el 19-08-2008 09:05 UTC por martageddon martageddon
  10. #19   Las cosas se pueden hacer bien hechas, recomiendo a todos una visita a Cabárceno en Cantabria.
    106  votos: 12   link
    el 19-08-2008 09:06 UTC por DarthAcan DarthAcan
  11. #20   #3 los ecologistas no pueden estar en todos los sitios donde se maltrata-denigra un animal, si no tendríamos más ecologistas que policias. Su labor es encomiable y la mayoría lo hace sin un beneficio económico.
    45  votos: 4   link
    el 19-08-2008 09:09 UTC por dunachio dunachio
  12. #21   Pues si este tipo cree que los animales están en condiciones lamentables que proteste, que ecologistas ni que ostias. Ni que los ecologistas cobraran por lo que hacen. El tipo reclama a los ecologistas como quien reclama a la policía o al servicio de limpieza. Desde luego menuda cara tiene el pollo.

    Edito: si la situación de los animales le parece lamentable, no contribuya a pagando la entrada, hipócrita.
    71  votos: 8   link
    el 19-08-2008 09:13 UTC por clavo clavo
  13. #23   Acércate por el zoo de Madrid y seguro que terminas suicidándote, todos los animales están llenos de hojarasca y en condiciones lamentables. Recuerdo que donde están los leones, tigres y demás, están en un foso, yo creía que era cemento verde lo que había en el fondo del foso, hasta que vi un pato nadando en el...
    27  votos: 2   link
    el 19-08-2008 09:17 UTC por --21263-- --21263--
  14. #24   Los ecologistas también deberían decirle al tipo que se concienciara con el reciclaje. Cosa que se puede hacer si pagar nada.
    22  votos: 2   link
    el 19-08-2008 09:17 UTC por cansina cansina
  15. #25   Están tristes porque el sitio de los animales es la naturaleza, no las rejas.
    41  votos: 3   link
    el 19-08-2008 09:20 UTC por ectolin ectolin
  16. #26   El autor del texto iba de puta madre hasta que empezó a hablar de política, "connivencia con terroristas" y demás salidas de tiesto. Qué pena, podía haber sido un alegato insuperable contra el maltrato animal. Al final el objetivo del relato resultó ser otro...
    21  votos: 2   link
    el 19-08-2008 09:24 UTC por Arshavin Arshavin
  17. #27   Yo he estado hace poco en el Zoo de Barcelona, y perdonad, pero no lo he visto tan mal.... Estaba mucho peor hace unos años.

    Desde que ruedan ahí la serie Zoo (TV3), el recinto está bastante cuidado.

    Otra cosa es el espacio para los animales. Pero es que ni el mejor Zoo del mundo tiene el espacio suficiente para un animal: La Selva.

    Voto amarillista, lo siento. Y eso que soy un defensor aférrimo de los derechos de los animales. Pero la noticia no me parece correcta.
    111  votos: 14   link
    el 19-08-2008 09:24 UTC por karmo karmo
  18. #28   Auténtic provocación!

    "DÓNDE ESTÁN LOS ECOLOGISTAS? Ah! es que ahora tocan las fiestas de Gràcia y Sants, ... Cómo? ... Ah, es que ahora toca lo del independentismo y la connivencia con los etarras"

    O sea, además de querer que los ecologistas le hagan el trabajo, le caen mal y considera que están de farra y en connivencia con terroristas.

    Ya sé que a quien le resta puntos de karma es a mi, pero aunque ya esté en portada la he votado provocación.
    176  votos: 19   link
    el 19-08-2008 09:28 UTC por viktor viktor
  19. #30   Yo estuve la semana pasada con los críos en el Aquarium de Barcelona y cuando vi los pinguinos no pude menos que entristecerme. Los veia tristes y no se si lo estavan de verdad o era la imaginación después de ver Happy Feet).

    Por cierto, el Aquarium es un robo en toda regla... robo robo
    15  votos: 1   link
    el 19-08-2008 09:31 UTC por daedin daedin
  20. #31   Parece que los ecologistas tienen que dar solución a los problemas cuando quien ha escrito esta entrada tenía en su mano parte de la solución: no vayáis a los zoos, con vuestra entrada estáis fomentado el que sigan existiendo.
    30  votos: 3   link
    el 19-08-2008 09:33 UTC por fbernaus fbernaus
  21. #32   #19 Cabárceno es mucho más cuidadoso con los animales, cierto, pero la extensión aproximada de territorio que ocupa un macho alfa de león es de unos 30-40 kilómetros cuadrados, cada uno. Ahí tienen a una manada entera acinada en un espacio que no supera el kilómetro cuadrado.
    Un animal salvaje jamás puede ser feliz en un recinto cerrado, puede estar acostumbrado o resignado, pero el que piensa que está viendo a la naturaleza en un zoo (incluyéndo por supuesto Cabárceno) sinceramente creo que no está muy bien de la cabeza.
    Los animales jamás deberían ser sacados de su hábitat con otro fín que no sea la protección de la especie. El que quiera ver un león que se vaya a Kenya y el que quiera ver un oso polar a Alaska... si se lo puede permitir, y sino que se ponga la 2 y se vea los documentales que va a ver mucho más que en directo, pero lo mejor que hacíamos era dejar de dar por culo a los animales, que parece que nos aburrimos.
    46  votos: 5   link
    el 19-08-2008 09:34 UTC por --49850-- --49850--
  22. #33   >> DÓNDE ESTÁN LOS ECOLOGISTAS?

    De vacaciones, por eso los animales están así...
    8  votos: 0   link
    el 19-08-2008 09:34 UTC por Rubenix Rubenix
  23. #35   #34 una cárcel, por muy lujosa que sea, es una cárcel, no un hotel.
    65  votos: 7   link
    el 19-08-2008 09:39 UTC por viktor viktor
  24. #36   #19 También tiene sus cosas. El lince, por ejemplo, se vuelve loco en una jaula ínfima y nadie dice nada a los visitantes que dan de comer a las avestruces cosas tan nutritivas como un billete de autobús.;-)
    18  votos: 1   link
    el 19-08-2008 09:40 UTC por --82570-- --82570--
  25. 25  votos: 2   link
    el 19-08-2008 09:40 UTC por blackportal blackportal
  26. #38   Debería ir a África y ver que allí muchos seres humanos también están tristes.
    29  votos: 3   link
    el 19-08-2008 09:46 UTC por maiman maiman
  27. #39   #28 Yo tampoco lo entiendo. Solo es uno más de los amarillentos escritos en El Mundo... el tipo va al zoo, no le gusta y le echa la culpa a los ecologistas (?) sin antes preguntar(se) cual es la opinión de estos sobre los zoológicos (que generalmente es mala porque la mayoría de los zoológicos son efectivamente penosos centros de tortura, y por eso la mayoría de ecologistas quiere o establecer estandáres mucho más restrictivos en beneficio de los animales (por las que seguro protestaría...) o hasta suprimirlos completamente por eso que el articulista llamaría "radicales" verdes o cualquier otro insulto). Éste seguro que con lo del proyecto gran simio es de los que diría "pero son monos, que derechos van a tener y bla, bla". En fin, lo de siempre...

    Cualquiera puede escribir cualquier cosa en ese periódico lamentable ¿donde están los defensores del lector? ah, no, que están escribiendo sobre la prohibición del castellano en España y los alienígenas que provocaron el 11-M...
    54  votos: 6   link
    el 19-08-2008 09:47 UTC por XaviGonssalo XaviGonssalo
  28. #40   Los ecologistas estan esperando a hacer algo para que este mismo hombre los critique.

    ¿donde están los ecologístas? en el mismo sitio de donde están los que no publican este tipo de artículos. :-D
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2008 09:52 UTC por maxxcan maxxcan
  29. #41   Impresionante:

    ... Aún recuerdo cuando el inclonable Copito de nieve demostraba su afecto por su agraciada situación comiéndose sus propios excrementos, vomitando y restregando el vómito por el vidrio de los visitantes...

    Y es que no solamente hay corridas de toros.
    31  votos: 3   link
    el 19-08-2008 10:01 UTC por Danae... Danae...
  30. #42   En vez de dónde están los ecologistas, yo preguntaría dónde están las autoridades que hacen leyes y las hacen cumplir y tal... :rolleyes:
    8  votos: 0   link
    el 19-08-2008 10:02 UTC por Immortality Immortality
  31. #43   Mi grado de frikismo va en aumento:

    "Ayer mi esposa, mi hijo y un servidor, fuimos al zoo de Barcelona. [...]"

    tinyurl.com/6no9j5
    157  votos: 18   link
    el 19-08-2008 10:05 UTC por neopablinho neopablinho
  32. #44   Insultante. ¿Qué quiere este hombre, ecologistas a sueldo?
    14  votos: 1   link
    el 19-08-2008 10:08 UTC por Anak Anak
  33. #46   #43 jajajaajaajajajaa

    Qué grande. Lo que me he podido reír al ver la foto. Si pudiera, te votaba positivo.

    Respecto al artículo en cuestión, pues con el comienzo y el final se retrata el tipo éste.
    34  votos: 4   link
    el 19-08-2008 10:12 UTC por J_M J_M
  34. #48   Comparto la opinión del artículo, y es que los animales no se merecen estar encerrados en sitios así para disfrute del personal. Es por ello que en mi vida vuelvo a poner un pie en un zoo.

    Pero que es ese llamamiento a los ecologistas para que cumplan su deber? Me parece que bastante trabajo hacen para que se les critíque de esa forma. Todas sus acciones no llegan a ser conocidas ni hacen el mismo ruido que cosas tan innecesarias como la prensa rosa (por poner un ejemplo tonto)

    Sería mejor que el autor del artículo se fuera a disfrutar de las fiestas de Gracia y Sants y se empapara un poco de la cultura barcelonesa, que no todo es lo que sale por los noticieros sensacionalistas.
    14  votos: 1   link
    el 19-08-2008 10:13 UTC por --69907-- --69907--
  35. #49   Si, pues al final ha saltado a portada......
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2008 10:18 UTC por angelaglez angelaglez
  36. #50   #41 realmente es curioso que recordando eso aún se le ocurra llevar a su hijo al zoo...
    15  votos: 1   link
    el 19-08-2008 10:19 UTC por viktor viktor
  37. #51   Este es el tipo de gente que luego se rie si los ecologistas recriminan el maltrato animal. Y me da ami que su unica intencion es la de meterse con ellos
    38  votos: 3   link
    el 19-08-2008 10:19 UTC por JBM00 JBM00
  38. #52   Habla de los ecologistas como si fuera una profesión, como si les estuviera pagando con sus impuestos y estuviera reclamando un servicio:

    ¿Donde está ahora la policía?, ¿Donde están los bomberos?, ¿Cuando llega la ambulancia?.
    28  votos: 3   link
    el 19-08-2008 10:22 UTC por amebo amebo
  39. #53   ¿Hay algo de Catalunya que les parezca bien a los chicos de El Mundo?
    31  votos: 3   link
    el 19-08-2008 10:32 UTC por MarvinMarciano MarvinMarciano
  40. #54   #49 35 minutos tardó en llegar a portada. Maravillas del código de menéame, que a veces parece que promociona el amarillismo.
    15  votos: 1   link
    el 19-08-2008 10:35 UTC por viktor viktor
  41. #56   força naturocracia!
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2008 10:40 UTC por santiparis santiparis
  42. #57   #55 ¿Denuncia social? El tufillo a demagogo e hipócrita que desprende el "denunciante" no tiene nombre.
    55  votos: 6   link
    el 19-08-2008 10:44 UTC por clavo clavo
  43. #59   Le fallan las formas, esta claro que a los ecologistas no se les puede exigir nada. Pero es cierto que a veces parece que se molestan menos en combatir segun donde y cuando, y logicamente buscan cuanta mas presencia mediatica mejor

    Saludos
    23  votos: 1   link
    el 19-08-2008 10:47 UTC por Wendigo Wendigo
  44. #60   Amarillista. Los zoológicos no solo son un "sitio para que las familias vean bichos los domingos". Los programas de reproducción en cautividad, intercambio internacional y otras muchas actividades hacen que estos sitios sean verdaderas reservas de biodiversidad. Varias especies de grandes mamíferos solo sobreviven en zoológicos, extinguidos ya en sus hábitats naturales. ¿También piensa el indignado espectador anti-reciclaje que un museo de ciencias naturales solo sirve para mostrar esqueletos a sus niños?

    Cierto que muchas veces las instalaciones son insuficientes, pero eso se arregla con pasta, no con demagogia barata. Invito al autor de la noticia a que se mire una estadística de mortalidad en Zoológicos y lo compare con la de otras instalaciones que seguro que le gustán más, tipo Faunia, Safari Park y compañía.
    31  votos: 3   link
    el 19-08-2008 10:55 UTC por kermy kermy
  45. #61   "Por cierto, los pavos reales andan sueltos por el parque, y una turista francesa iba desesperada intentando arrancar una pluma de la cola como gratuito "souvenir". Nadie le llamó la atención."

    Bien podía haberlo hecho usted mismo si lo estaba viendo, ¿verdad?
    37  votos: 4   link
    el 19-08-2008 10:59 UTC por SoKoM SoKoM
  46. #62   #60 Tienes toda la razón en cuanto a todas las cosas que se hacen en los zoos pero, esas cosas, también se podrían hacer en reservas naturales, lo que pasa es que cuesta mucho más dinero mantener el "orden" en estos sitios ;)

    Respecto al resto, totalmente de acuerdo.
    18  votos: 1   link
    el 19-08-2008 11:03 UTC por clavo clavo
  47. #63   No si encima dice que pasa del reciclaje como orgulloso de ello..
    21  votos: 2   link
    el 19-08-2008 11:05 UTC por qusm4 qusm4
  48. #65   Reservas de biodiversidad dice #60... Un león o un oso cuando los sacas de su contexto natural son unos pobres desgraciados, eso es lo que son. Los zoos son antiguallas de una época en que exhibir animales enjaulados era la única manera de que la gente los viera (y de paso ganar dinero con las entradas). Deberían estar todos cerrados, y la pasta que se gasta en ellos dedicada a conservar los hábitats naturales, que es donde deben estar los animales.
    14  votos: 1   link
    el 19-08-2008 11:09 UTC por qpwoei qpwoei
  49. #66   El Zoo es mucho más que un sitio donde "exponer" animales: De hace mucho los zoos se comprometieron a estudiar los animales y a colaborar para la reproducción de animales en cautividad. De hecho hay especies que hoy están totalmente extinguidas en sus hábitats naturales y sólo sobreviven en los zoos, así como algunas especies (como el ciervo chino) que se extinguieron en sus hábitats y han podido ser "reintroducidas" gracias a ejemplares que sobrevivieron en los zoos.

    Lo que desafortunadamente el Zoo de barcelona está cada vez más denigrado cara al público. Los animales parecen todos enfermos ( o muy, muy viejos ), las jaulas aparecen decrépitas, las instalaciones se ven, cuando poco, antiguas, si no directamente decrépitas.

    En fin, de acuerdo con este hombre.
    24  votos: 4   link
    el 19-08-2008 11:12 UTC por darkcore darkcore
  50. #67   Ojalá solo pasase eso en el de Barcelona. El Zoo en si mismo ya lo veo triste.
    7  votos: 0   link
    el 19-08-2008 11:18 UTC por Kabuche Kabuche
  51. #68   No es que esté muy de acuerdo con los zoos, salvo aquellos que se dedican a cuidar animales que difícilmente sobrevivirían en su hábitat natural por nacer con problemas o que el mismo hábitat esté desapareciendo. Pero lo que no entiendo es a cuento de qué viene esto: "Ah, es que ahora toca lo del independentismo y la connivencia con los etarras".

    ¿Es que en ElMundo no se puede leer nada sin que aparezca el independentismo o eta?
    22  votos: 2   link
    el 19-08-2008 11:22 UTC por Theikand Theikand
  52. #70   #34 una jaula no es apta para nadie, punto pelota. Imaginate que te metieran a ti en una parcelita de 500m2 para toda tu vida, eso si, que te den muy bien de comer para que estés contento. Los animales tienen que estar en su habitat, y ya está, pero nosotros, los humanos, nos creemos con el derecho de capturarlos y encerrarlos de por vida para que los de nuestra especie vayan a pasar el rato a verlos, es que es ridículo y arcaico. A la mierda los Zoos
    20  votos: 1   link
    el 19-08-2008 11:28 UTC por dunachio dunachio
  53. #71   #66 dices que de acuerdo con él? También en no reciclar, preguntar dónde están los ecologistas, y lo de las connivencias con terroristas?
    15  votos: 1   link
    el 19-08-2008 11:30 UTC por viktor viktor
  54. #72   donde están los ecologistas??

    pues en el ayuntamineto de Barcelona..
    -9  votos: 2   link
    el 19-08-2008 11:58 UTC por monxes monxes
  55. #73   #16 decirte que los linces que tienen en Faunia no son Ibericos, son linces Europeos (que no estan en peligro de exticion). El foso de los leones en el Zoo de Madrid, es cierto esta verde, pero no es suciedad, son algas y cianobacterias...
    Mas que tienen a los animales en recintos minimos donde no pueden ni moverse, cierto. Pero que creis que estamos haciendo con sus habitats naturales, reducirlos a la minima expresion.
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2008 12:23 UTC por Ashe Ashe
  56. #74   Me hace gracia que diga lo de los ecologistas como si hiciera falta serlo para hacer algo. Ya sabemos como son la mayoría de los zoológicos y sin embargo gente como esta continua alimentando sus bolsillos.
    En realidad se sorprende de algo que ya sabemos, que ningún animal debería estar encerrado ni servir de entretenimiento para otro animal (nosotros)
    Vergüenza me dan este tipo de personas
    14  votos: 1   link
    el 19-08-2008 12:28 UTC por Tini Tini
  57. #75   #66 Totalmente de acuerdo contigo, los Zoos son y los que nos lo son deberian serlo,una reserva de la biodiversidad.

    En el Zoo de madrid que es que yo conozco, los gorilas que son todos gorilas criados en cautividad, rescatados. No los cogen directamente de las montañas del Congo y se los traen al zoo.
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2008 12:34 UTC por Ashe Ashe
  58. #76   #5 totalmente de acuerdo contigo. No a los zoologicos, encerrar animales en esas condiciones no debe permitirse. Tampoco a los animales en circos, de hecho a los unicos circos que voy solo presentan actos de acrobacia, sin animales (no creo que lo hagan por el amor a los animales, sino que es mas barato tener solo personas). hace poco en santiago de Chile salió una ordenanza que prohibe los circos que tengan animales como parte de su espectáculo.
    36  votos: 3   link
    el 19-08-2008 12:44 UTC por rataman rataman
  59. #77   #69 en el mundo de internet i google no se pueden permitir estas afirmaciones:

    www.google.es/search?q=ecologistas+en+acci%C3%B3n+zoo
    8  votos: 2   link
    el 19-08-2008 12:57 UTC por viktor viktor
  60. #78   Al hombre que ha subido la noticia, o el comentario inicial, no se le puede acusar de entristecerse, ni se le puede acusar de financiar algo con lo que, al salir, no está tan de acuerdo como cuando entró.
    La gente, tod@s, tenemos derecho a ignorar algunos detalles y no saber absolutamente todo. Pero, y es mi opinión, una vez que vemos y aprendemos, una vez que abrimos los ojos a la verdad, es intolerable e impoerdonable que sigamos siendo los mismos, sin cambiar de actitud frente a la nueva situación que ya conocemos.

    Esta persona debió haber escrito una Hoja de Reclamaciones en el propio ZOO. Y, por qué no, enviar una carta con su experiencia a una Agrupación Animalista (que, como bien se ha dicho, no es ecologistas, cada uno defiende con mayor prioridad un objetivo diferente. Pero, al final, todo está conectado e interrelacionado. La coherencia debería llevarnos a ser ambas csoas, ecologistas y animalistas, a la vez). Por ejemplo, sin ir más lejos, ese hombre, y todo el que esté en contra de los ZOOs debería escribir a AnimaNaturalis.org o a equanimal!, Liberación Animal, etc.

    Los ZOOs es algo que debería acabarse, como la explotación de otros animales en otros espectáculos, la tauromaquia, los circos, las ferias, etc. Nosotros, los Humanos, somos tan animales como el resto, a ver si dejamos de creernos dueños de todo.
    14  votos: 1   link
    el 19-08-2008 13:14 UTC por --100309-- --100309--
  61. #80   DEMAGOGIA!!!
    14  votos: 1   link
    el 19-08-2008 13:28 UTC por cnt_borja cnt_borja
  62. #81   #79 propuesta de redacción alternativa:

    "el problema es que para él los que normalmente se dan la autoridad moral de decir a los demás que está bien y que esta mal respecto al trato de los animales, luego son unos hipocritas y ante actos como los que narra le parece que no hacen nada, yo creo que es lo que quiere dar a entender."

    Si no, das a entender que también es tu opinión.
    18  votos: 3   link
    el 19-08-2008 13:48 UTC por viktor viktor
  63. #82   #78 mira #50 y #41. Si recuerda a copito y su situación, algo sabía ya.
    15  votos: 1   link
    el 19-08-2008 13:58 UTC por viktor viktor
  64. #83   #76 ojala en España tomasen medidas como la que dices, pero parece que en este pais los animales son para uso y disfrute nada más.
    20  votos: 1   link
    el 19-08-2008 14:05 UTC por dunachio dunachio
  65. #84   es muy penoso que se queje de los ecologistas, si tan mal se sintio que haga algo coño!!pero es verdad, todo lo relacionado con meter un animal en una jaula, en una plaza, etc, me parece descomunal, tendria que estar prohibido
    14  votos: 1   link
    el 19-08-2008 14:09 UTC por krakor krakor
  66. #85   #79 Redacta bien el puto comentario y estaré encantado de no darle al botoncito rojo.
    11  votos: 2   link
    el 19-08-2008 14:10 UTC por clavo clavo
  67. #86   #79 qué triste, eso de votarme negativo a #77 en respuesta! Me había pasado por la cabeza votarte positivo en algún comentario para compensar, pero te aseguro que me han pasado las ganas.
    8  votos: 2   link
    el 19-08-2008 14:18 UTC por viktor viktor
  68. #87   Lo que hace este hombre es una denuncia enmascarada por sus intereses propios. Si los ecologistas se encontraran con él posiblemente le pegarían una espardeñá en la boca por no reciclar, o por no evitar abusos como antes ha dicho #66
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2008 14:47 UTC por trufadora trufadora
  69. #89   Viendo tanto comentario me vienen a la memoria multitud de noticias enviadas sobre conservación de hábitats o de animales que se quedan en menéame con poco más de 1 voto, del que envía y alguien que coincidió que estaba en la fisgona o viendo noticias pendientes en el momento preciso.

    Sólo pido un poco de autocrítica.
    Y digo autocrítica porque me gustaría ver tanto amante de los animales del lado de éstos. Y sí, subsconscientemente me refiero a los antitauromáquicos, amantes y defensores a ultranza de los animales, ¿o sólo de los toros? Me estoy refiriendo a la repercusión de unas y otras noticias, parece que sólo los toros importan cuando hay muchas otras especies amenazadas, en peligro de extinción o "descatalogadas" (extintos o que llevan mucho tiempo sin encontrarse ejemplares y se consideran como desaparecidos) por toda España.Ni me molesto en contar cuántas, el que quiera que eche un ojo:
    www.mma.es/portal/secciones/biodiversidad/especies_amenazadas/catalogo
    20  votos: 1   link
    el 19-08-2008 15:05 UTC por kastromudarra kastromudarra
  70. #90   #89 Lo siento pero creo que te has confundido de hilo, aquí creo que poco muy poco se ha hablado de los toros. Para temas de toros: meneame.net/search.php?q=toreo ;)
    11  votos: 2   link
    el 19-08-2008 15:09 UTC por clavo clavo
  71. #91   #90 Como me la chupa ese submundo, confundo los términos con suma facilidad :roll:
    Leyendo los comentarios vi mucho amante de los animales (yo lo soy), no quería tampoco generalizar, sé que hay gente comprensiva en menéame xD
    18  votos: 1   link
    el 19-08-2008 15:11 UTC por kastromudarra kastromudarra
  72. #92   Yo me quedé alucinada cuando esperando a ver el espectáculo de las focas en faunia tres chicas (ya preparadas con la parte de arriba del bikini) se saltaron la valla para tocar a la foca y remojarse en el agua. No es que no las llamaran la atención, es que todos los críos se unieron a ellas para tocar al bicho y los padres en vez de decirles algo les grababan en video... ¬¬
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2008 15:44 UTC por xennia87 xennia87
  73. #93   Bueno, en el caso del león del Zoo de Madrid no se puede decir que se le haya sacado de ningún sitio natural, ya que es un león del Atlas, especie que ya está extinguida, por desgracia.
    es.wikipedia.org/wiki/Panthera_leo_leo

    Eso sí, deberían invertir más en ampliar espacios y menos en muñequitos de osos panda.
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2008 16:12 UTC por crispra crispra
  74. #95   #94 Si te la sudan los negativos, porqué votas negativo #77, #81, #85 y #86?

    Y hasta mi último comentario en otro hilo! meneame.net/story/burka-olimpico-como-compite-atleta-bahreini/1#commen

    A los demás implicados les has hecho lo mismo?

    Patético.
    15  votos: 1   link
    el 19-08-2008 18:18 UTC por viktor viktor
  75. #96   No tenemos conciencia con los animales, en el Oceanográfico de Valencia la gente usa sus flashes (a pesar de estar prohibido) indiscriminadamente y entran con carros de bebé a los acuarios...menos mal que no hay una evacuación...los vigilantes son una panda de éstas de contrata-basura así que pasa de todo.
    El bioparc de Valencia al menos controla más todo esto, de momento.
    Respecto a los Zoos creo que como centros de recuperación y mantenimiento de especies tienen sentido hoy día incluso más que antes.
    Los ecologetas están hoy día más preocupados del cambio climático que da más pelas que defender a los animales. El conservacionismo está en horas bajas.
    De todos modos el Zoo de Barcelona si está de pena será por que los políticos piensan que como los animales no votan no hay que preocuparse de ellos...No es culpa de los ecologistas sino de los políticos catalanes...todavía tengo en la memoria cómo taparon (costó 200.000 euros) el agujero de la tuneladora para hacerse la foto abriéndolo de nuevo con todos los politiqueros allí reunidos...qué vergüenza...
    8  votos: 0   link
    el 19-08-2008 18:27 UTC por tocameroque tocameroque
  76. #97   #94 veo que también se lo has hecho a otro usuario en #90 meneame.net/story/hijo-sin-papeles-mexicana-gana-oro-para-ee.uu/1#comm y meneame.net/story/algo-va-mal-italia-cuando-papa-avisa-peligro-inminen y en otro comentario mío meneame.net/story/burka-olimpico-como-compite-atleta-bahreini/1#commen

    Por curiosidad, qué edad tienes? Alrededor de 12 o 13 años?
    7  votos: 0   link
    el 19-08-2008 18:31 UTC por viktor viktor
  77. #99   Se te echa de menos Copito desde que te has ido aquello es un descojono y los animales estan tristes.
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2008 18:39 UTC por artzen99 artzen99
  78. #100   Como habeis caido todos en la provocación del articulista al votar positivo por tal sandez xD Los animales del zoo de Barcelona, todos rojos xD Ains.
    6  votos: 0   link
    el 20-08-2008 04:35 UTC por --72979-- --72979--
comentarios cerrados

menéame