Eli
7meneos

Triste realidad de la mujer en Ásia y Feliz dia a todas las mujeres

Interesante reflexión acerca de la realidad que se vive en el Asia hoy por hoy con las mujeres, incluye noticias, frases algo provocativas de grandes pensadores chinos y una imagen muy interesante para terminar.

etiquetas: mujer, asia, feliz, dia, mujeres
negativos: 1  usuarios: 7  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   realmente hay paises que las mujeres no gozan de privilegios alguno, en los cuales con mucha pena decirlo, no se le dan el debido respeto, casos como en la India, Asia, que llegan al punto que no tienen preferencia ni en los hospitales
    Aunque poco a poco ellas mismas se están abriendo camino,muy duro de labrar...
    PEro eso es exepcional de ellas por que tendran la paciencia para hacerlo..
    Feliz Día Queridas Mujeres Madres, hermanas, hijas, esposas,y amigas... Feliz Día
    votos: 0, karma: 6
    por xamla22 (#) el 08-03-2008 16:38 UTC
  2. #2   Desgraciadamente esto no le interesa a nadie. He vivido la realidad japonesa muy de cerca y durante un tiempo bastante largo y no os podeis imaginar la mitad de la historia.
    Eso si, a la hora de reuniones y comites internacionales Japon y China siempre estan en primera fila.

La culpa...yo pienso que tambien la tienen las mujeres que no toman su lugar en la sociedad.
    Conozco la realidad de la mujer japonesa muy bien, y que decirte que muchas quieren estar donde estan,
    (son las que manejan el dinero en casa).
    Tengo muchisimas amigas japonesas y la mayoria sueña solamente en casarse con un tio forrado y dejar de hacer ni el huevo. Son frivolas y materialistas en muchos casos especialmente las de ciudad....
    No es oro todo lo que reluce tampoco en la mujer oriental...y ojo que cada pais en oriente es muy distinto (aunque en muchas cosas negativas se parecen como espejos).
    Es facil decir pobrecitas que pena. A mi no me parece que las mujeres tokiotas luchen ni digan nada por ser mas partecipes en la sociedad...pero todas lucen bonitos bolsos de Hermes, Luois Vuitton, Gucci etc....y ropa carisima....e inundan las tiendas todos los dias (donde no ves apenas hombres).
    Una sociedad es el espejo de sus componentes.
    Son sociedades donde nunca habra protesta por cuestiones culturales...mm me parece que la señorita del blog no ha vivido la realidad asiatica desde dentro.
    votos: 0, karma: 7
    por buscasearch (#) el 08-03-2008 20:32 UTC
comentarios cerrados

menéame