Hace 6 años | Por Feindesland a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Feindesland a elespanol.com

La web emprende esta iniciativa como respuesta a usuarios que criticaron que se les hubieran borrado en la web distintos mensajes. En ellos, los usuarios aseguraban haber sido asaltado, atacados o incluso violados en distintos hoteles.

Comentarios

D

Y qué culpa tiene el hotelero?

ailian

#1 Es el responsable de la seguridad en su establecimiento.

Feindesland

#3 Pues si entran en mi habitación a ver qué hago, o ponen cámaras, les meto un paquete que se cagan. ¿Tú no?

D

#3 y si ha pasado alguna vez, se puso en manos de la justicia y ya esta solucionado, para que marcarlo?. Caza de brujas?. Que culpa tiene el hotelero?.

D

#3 Eso solo me vale si hablamos de que alguien se cuela en un establecimiento, en definitiva en tu habitación, y te viola. El problema es que en general la mayoría de las violaciones no son así. Se están mezclando muchas cosas que no tiene nada que ver.

nemesisreptante

#1 El pasado 25 de diciembre de 2016 el Tribunal Superior de Justicia de Baleares condenó al director de un hotel de Ibiza y a la empresa propietaria a indemnizar a una trabajadora que fue acosada sexualmente por el jefe del establecimiento. Ya es que ni el primer párrafo leemos.

bienhecho000

#3Las agresiones ´sexuales no son a la vista del hostelero. Si le hacen responsable a él es una situación de indefensión manifiesta.
Es como si a ti te hacen presidente de lña escalera y un día un vecino agrede sexualmente en el rellano a alguien.

Feindesland

Yo con ese tema ya me pierdo, y lo digo de veras.

Por eso escribí esto:

Pido aclaraciones sobre lo que NO es acoso


Pero de momento, clicks y votos, pero ni una respuesta...

D

Para que los agresores decidan cual les conviene?

D

Por desgracia, hay casos y casos. Hay zonas en donde esto ocurre de forma recurrente y los visitantes tienen derecho a saberlo. Si TripAdvisor u otra empresa borra estos comentarios estaría cometiendo una irresponsabilidad, pero si los publica sin confirmarlo antes también, ya que es una acusación muy grave. Me parece que realizar una investigación y mostrar una advertencia en aquellos casos en que sea recurrente o la empresa no haya prestado el debido socorro es una buena solución. No os preocupéis, esto no pasará en Logroño. Lo más probable es que este tipo de cosas pasen en zonas muy problemáticas.