Hace 6 años | Por Connect a ejeprime.com
Publicado hace 6 años por Connect a ejeprime.com

La empresa estadounidense ultima el inicio de las obras en el inmueble en el que tiene su cuartel general en España, consolidando su apuesta por la ciudad catalana. De esta manera TripAdvisor crecerá hasta los 3.200 m2. Esta nueva operación de contratación de oficinas refuerza la buena senda en la que camina este mercado en Barcelona, que ha comenzado con mucha fuerza 2018, con varias operaciones relevantes, como la mudanza al 22@ de King, empresa desarrolladora de videojuegos, y Glovo entre otras internacionales.

Comentarios

Connect

#5 Que se han ido PYmes? lol

d

#6 Era ironía, pero ni poniéndolo en bandeja lo pillas.
Por otro lado te quejas de los negativos de la noticia, ¿te das cuenta de lo irrelevante que es?
¿Te imaginas que alguien manda que inditex amplia en arteixo sus oficinas para añadir 800m2 más?
Sin acritud lo digo, ¿qué nos importa que TripAdvisor amplíe 800m2 sus oficinas en Barcelona?

javiblan

#5 Ya se sabe, los de TripAdvisor no se enteran de nada. Menos mal que aquí estamos para advertirles.... (o es Advisarles...)

d

#12 Yo no he dicho lo contrario.

D

#2 claro, porque TripAdvisor es una contrata de la nasa, no te jode...

Bernard

#2 😂 😂 😂 😂

Porque lo tuyo es humor ¿no?

D

Huuuuyyyyyyyyyy a los fachas como le va a sentar esto

Y los masmierda ya les veo descontando de 3.000.000.000 a 2.999.999.999 de empresas que se van, vuelven gracias al 155

Connect

#3 Hay un montón que se van a Barcelona, pero mira, ya les están metiendo negativos. Esto es meneame, donde se trasgiversa la realidad constantemente. Hacer creer a la gente que las empresas aún se van por el procés, algo que ya quedo en el pasado, cuando lo que pasa es que se van buscando sueldos más baratos o ventajas fiscales. Las que no necesitan de esto y están por lo que tienen que estar, se van a donde les interesa, Barcelona, Madrid o donde sea.

CuñadosNo

#4 Que te pires a buambusub

#4 No se van por el Procés se van por el dinero. Es un movimiento estratégico de cara a una reorganización.

TripAdvisor tiene una marca global no asociada a ningún lugar. Puede tener su sede donde quiera, pero Barcelona es una ciudad muy turística que le pegaba su marca.

Los bancos y antiguas cajas de ahorros con marcas ligadas a nombre de lugares donde tienen sus orígenes se van poco a poco librando de esos nombres y se mudan donde les interesa. Con lo que le cuesta organizar la logística de un traslado no se pueden trasladar cada vez que un político diga tonterías y volver un año más tarde.

Se van a un sitio más estable para calmar a los accionistas en un primer lugar a para pivotar con un cambio de estrategia después. No vuelven nunca. El capital siempre se lleva sus sedes a los lugares donde sea más barata la mano de obra. El estar mudando se a cada rato no les gusta no a accionistas ni clientes. Ahora el mercado ya sabe que se pueden mudar cuando la situación lo requiera.se han ido a un lugar con el mismo marcó legal y exonomico. El siguiente movimiento lo harán para irse a un marcó legal o económico más favorable para ellos.

La bandera de esta gente es verde, amarilla y violeta.

i

España NO está situada en Barcelona ¿Voto errónea?