1948
[c&p] Definitivamente los precios de Telefónica se quedan fuera de la realidad económica que vive el país, después del último movimiento de Ono. La cablera baja el precio conjunto de su combinado con Internet 3 megas, teléfono y televisión dejándolo en 49,9 €. Hasta la fecha este mismo combinado tenia un precio 10 euros superior. Con la nueva oferta, estar en Ono es un 32% más barato que con Telefónica.
menéame
¿Cuándo estuvieron DENTRO?
El trío de Telefónica ya es un 47% más caro que el de Ono
Con la nueva oferta, estar en Ono es un 32% más barato que con Telefónica.
meneame.net/story/sitel-ono-despide-247-empleados-valladolid-manera-ve
Prefiero que me cobren como si fuera millonario a que me cobren como si fuera gilipollas.
Es lo que puedo sacar de mi experiencia, que he pasado por Orange, ONO y Telefónica. Y las tres han tenido hojas de reclamaciones. He llegado a pensar que todas las otras compañías pertenecen a Telefónica y lo hacen mal queriendo para desviar clientes, porque es TAN fácil hacerle competencia y que ninguna lo haga...
El P2p capado , no digo que no , pero hoy mismo me baje el ultimo capitulo de perdidos y oye , en media hora estaba en mi PC.
Con el telefono nunca ha habido problema , NUNCA.
Y la tele solo hubo un problema , que no se veia un canal y al dia siguiente , cambiaron el aparato por otro mas moderno , sin coste alguno y con el servicio de videoclub.
Por contra , las 2 ocasiones en las que conecte a mi pareja a internet , la primera con el kit ADSL y la segunda con Wi-fi.
Timofonica tardo 1 semana en darles de alta el servicio (y no estoy seguro de si se la cobro.
Tambien es cierto que es cuestion de suerte , porque hay gente a la que Ono le funciona bien y otros a los que les va de culo
particulares.mundo-r.com/servlet/Satellite?cid=1130140401429&pagen
Combo R
· chamadas gratis a todos os móbiles e fixos
· internet 12/1 sen límites (con 12 megas de baixada e 1 de subida)
· +80 canles de tv dixital
75 €/mes
agora 45 €/mes 6 facturas contratando móbil R ou 3 facturas sen móbil R
Combo 3
· chamadas gratis a móbiles R e a fixos
· internet 12/1 sen límites (con 12 megas de baixada e 1 de subida)
· televisión en aberto
55 €/mes
agora 35 €/mes 6 facturas contratando móbil R ou 3 facturas sen móbil R
Quien quiere telefonica o Ono, teniendo R? Si es que...
wiki.bandaancha.st/Comparativa_ADSL_y_cable_más_económico
En cuanto al P2P, yo bajo a 650KB/s a través de Bittorrent
Esto parece guerra PP/PSOE. Hay que ver que rápido nos identificamos con lo que usamos (que claro, ande va a parar, es lo mejor)como si nos regalaran algo.
Las telecos son TODAS unas chupasangres, no se libra ni el tato.
La magia de los números y el marketing.
Y quien no se ha cambiado a R o a ONO es porque el cable no llega a su localidad.
Estoy con ONO desde el 99 del siglo pasado (10 años ya!). Y 0 problemas, lo cual no quiere decir que otros usuarios si los tengan. A quien le toca la china...
Combo R 12/600 - 75+IVA = 85,65€
Combo R 12/1000 - 80+IVA = 91,25€
Combo 3 12/600 - 55+IVA = 63,80€
Combo 3 12/1000 - 60+IVA = 69,60€
Combo 2 + 6000 - 69+IVA = 78,69€
Es decir que tienes 600 Kbps y si quieres 1 mega tienes que pagar 5€ más al mes.
Pero bueno, apuntar que con el combo R y el combo 2 (o trios) tienen a su favor 500 minutos/mes de llamadas a móviles de cualquier compañía.
Será como todo. Habrá gente que no pueda ni verlos y siempre que digo que tengo Ono, me saltan con lo de que está capado. Si mi Ono está capado, ¿por qué yo con 6 Mb bajo más rápido que mi novio que tiene 10 Mb con Timofónica? Y usamos mismo programa y misma configuración (bueno, yo habilitando la opción de ofuscación).
Y un capitulo de Lost nunca me ha tardado mas de 20 min.
En mi nueva casa no hay cable, y los primeros meses estuve con Jazztel y fue desastroso, se cortaba cada dos por tres y llamabas y "estaban en ello" o "aqui no figura ninguna incidencia". Al final para que me funcionara tenia que venir un tecnico a mi localidad a darle a no se que botón en la central, lo cual, la vez que ya decidí que me daba de baja, tardó 15 días.
Entonces me puse con telefónica, que es muy caro, pero desde entonces ni un problema.
Porqué narices no reventamos algo? Porqué mis padres (y 'los padres' en general) tienen contratado un ADSL de 1 Mega (que no aumenta...jamás!) de Telefónica por 42 EURAZOS al mes?
Que alguien me lo explique por favor, quiero pensar que los españoles no somos idiotas del todo
Si le añades a la oferta basica de ONO los canales de tlfnica se queda un poco mas barato, pero no mucho, ahce poco hice la comparativa para instalarlo en segovia.
Sí, has tenido suerte.