Hace 6 años | Por --533391-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --533391-- a cadenaser.com

El trío es la principal fantasía sexual de los gallegos que, en lo que a sexo se refiere, seguimos siendo tradicionales. El misionero es la postura más practicada, y la cama el lugar escogido por la mayoría a la hora de mantener relaciones sexuales.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Si esta importantísima noticia no llega a portada será por culpa del Lobby de asexuales de MNM y por los miles de pajeros comentaristas de MNM.

D

el comando madriléame tumbando la noticia

#7 Posiblemente. El comando madriléame jamás podría tener una fantasía sexual tan original como la del trío. Envidiosos.

Liet_Kynes

#10 El comando madriléame tiene fantasias sexuales con Esperanza Aguirre y Carmena

D

depende

leporcine

..o no.

D

Curioso que no sea con un pulpo.

Thelion

Con la fama de indecisos que tienen habrá más tiempos muertos ahí que en un partido de baloncesto.

D

Mi fantasía sexual es un trio de gallegos.

D

#1 Yo prefiero gallegas, pero bueno, eso va en gustos.

D

Noticia patrocinada por Bruno y María.

J

Pues da un poquito de pena, la verdad.
Me parece una fantasía super sencilla y cutre. Una persona con ese tipo de aspiraciones, no debe tener demasiado recorrido en el sexo.
Con la de cosas eróticas y morbosas que existen en el mundo (no daré ejemplos que me considerareis un loco de psiquiátrico) pero recurrir al trío es tan... básico. O quizá será falta de imaginación, no sé.
Y lo mismo aplica a la postura, vale que es la más cómoda y da gustico, pero en la variedad está el gusto.

D

#12 va, ya lo digo yo... que te caguen en el pecho !!!

D

Y las fantasías de las gallegas? Por favor si hay alguna gallega presente que nos lo aclare.