Hace 4 años | Por --621705-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --621705-- a elmundo.es

Los Trinitarios protagonizan más de la mitad de los hechos delictivos cometidos por pandilleros latinos y está detrás de los apuñalamientos y tiroteos ocurridos en los últimos meses. A tenor de los datos policiales, el sello verde de los trinitarios está detrás de la mayoría de los ataques de estas bandas y se han convertido en uno de los principales quebraderos de cabeza para la Policía por su agresividad. Cuentan con más adeptos y son los que más territorios han conquistado en los últimos años.

Comentarios

D

Aficionaos...

Nekobasu

#5 Que pinta Josep Lluis Carod-Rovira en ese potaje de fachas del PP??
Era para poner el acento catalan en el asunto?? o es que es el unico catalan que rie?

#7 También está Josep Piqué.

D

#31 A ojo, representan las bases del 3% lol
(Yo de política 0% ...)

chu

#17 Muchos serán españoles. Quizá hijos de esos que venían en los 90 y trabajaban 14 horas al día incluyendo fines de semana por cuatro perras, y oh, sorpresa, sus hijos han salido inadaptados.

D

#25 Si ese fuera el caso, expulsión igualmente al país de origen de sus padres. Ya que legalmente los españoles de origen serían, en todo caso, los hijos de estas joyitas de mierda.

Guanarteme

#25 Es algo muy característico de la inmigración latinoamericana, que las madres pasan tres kilos de la educación de los hijos y los padres un quintal, bueno, los padres en determinados países -sobre todo en los del entorno del Caribe- se desentienden muy rápido.

A eso hay que unirle el nulo nivel de exigencia académica en casi todos los países americanos que hace que cuando un niño latinoamericano llegua aquí, aún hablando la misma lengua, le sea prácticamente imposible ponerse al nivel de los locales. Por otra parte, los chinos y los de Europa del Este en cualquier materia de ciencias le dan pa'l pelo al alumnado español y una vez aprenden el idioma en las de letras también. Y los magrebíes y los subsaharianos suelen tener el sistema educativo francés, algo más exigente que el español, y en sus casas cultura de estudio, cosa que los latinoamericanos...

Como dijo un docente: "quiero mi clase llena de inmigrantes, pero de inmigrantes chinos".

Nekobasu

La que esta liando colau!!! Joder.. que la quiten ya!!

D

#24 los naturalizados pueden ser sus padres.

D

#27 También, pero no creo que sea el caso de la mayoría de estos pandilleros.

D

Bah, espera que se entere Fraga

hasta_los_cojones

#8 Si en marruecos cambian las armas por canabis y lo traen ¿win?

Nekobasu

#35 La idea es desacerse de ellos .. si vuelven no es Win

S

#29 en Madrid no hay inmigración para trabajar en el campo.

Correcto, hay que promover la inmigración de gente cualificada y prohibir la que no. Pero hay un pequeño problemita: crees que van a venir ingenieros o arquitectos a cobrar 1500 euros al mes en el mejor de los casos cuando tienen posibilidad de irse a Canadá, Francia, UK, Singapoure o Alemania y cobrar 6000 mensuales? Obviamente no. Otro problema es que se abrió las puertas todo aquel que tenga nacionalidad de los países del Imperio español y eso significa que igual te viene un neurólogo que un dominican don't play, no hay criba de ningún tipo.

Quitando ya esos temas, tú te estás centrando en por qué se ha creado el problema y eso no lo resuelve, no se puede volver atrás en el tiempo y el problema es ahora, actual, en el momento. Lo que lo resuelve es tenerles como si llevaran un palo metido por el culo y al que se pase lo más mínimo cárcel, retirada de nacionalidad o permiso de residencia o ¿trabajo? (Jajaja) de por vida y expulsión de España al segundo de salir de la cárcel. Si intenta volver aunque sea de turismo se multiplica su pena, si vuelve triplica, etc.

Y me refiero a toda esta mierda de gentuza, no al que vino a buscarse la vida honradamente.

Susej

Por qué a éstos no les pegan palos como en Cataluña? La polisia como siempre, cobarde.

Señorantisistema

#4 porque no suponen un problema de Estado. Símplemente es un problema de orden público y, puesto que no implica una pérdida de cuotas de poder por parte del Estado, puesto que no se pone en cuestión, no es necesario destinar tantos recursos. Si en lugar de ser una banda de rebeldes sin causa, fuese una banda de rebeldes con causa, la situación sería muy distinta.

Susej

#15 pues lo que yo pensaba, que es un tema político, por tanto se tiene que arreglar con política y no con cárcel.

D

#4 igual, igual ¡eh!, que puedo equivocarme, si los trinitarios se reunen todos a armarla en callao los policías irán a deshacer el tumulto.
¿Puede estar ahí la clave?¿qué cree usted?
Cc (#19)

pitercio

La mejor estrategia global sería inocular ligeramente el sentido del ridículo en la sociedad y ellos mismos se desactivarían al ver su reflejo en cualquier escaparate.

Azken

Lo que haria seria detenerlos a todos y meterlos todos juntos durante una semana en un polideportivo, dejando armas, como en Fornite...En una semana, entraria en el polideportivo y los que quedaran vivos, al trullo.

R

#3 Aunque te parezca increible, las personas no somos propiedad de los estados

p

#3 No, que igual los volvían a enviar para aquí.

D

#3 la mayoría son prácticamente críos y españoles.

D

#22 La mayoría de los pandilleros de las principales bandas latinas no creo que sean españoles. Para poder serlo, aunque hayan nacido en España, al menos uno de los padres debe ser español.

Nekobasu

#2 Un amigo mio dice que les demos armas pesadas y los enviemos a Marruecos..
Si ganan - Win
Si pierden - Win.

p

#2 O como en Los Juegos del hambre: solo puede salir uno. Y cuando lo haga, pues eso, al truyo también.

angelitoMagno

Ya están los medios exagerando sobre la seguridad en Barcelona ... ah, no, que es Madrid.

D

"más de la mitad de los hechos delictivos cometidos por pandilleros latinos "

Vale que sean chungos, pero yo produzco más de la mitad de los problemas cometidos por meneantes qur se conectan desde mi ordenador.

D

Les hemos fallado como sociedad.

S

Pasa por el buenismo y el "qué dirán".. mientras se sigan con esas gilipolleces esyo se llenará de mierda criminal, amén de los que ya tenemos dentro y a los que tampoco se ponen en su sitio

frg

#9 ¿Buenismo y que dirán? Si no acabas con la miseria, ocurren estas cosas, y llevan años con el problema, y no se ha realizado ninguna acción, ¿no esperarás que los problemas se solucionen solos?

l

#9 Esto no es problema del buenismo, esto es el problema de la politica de inmigracion basada en contratos de mierda que nosotros no queremos. Estos son los hijos de inmigrantes cobrando una mierda en el campo y todo eso. Como en Francia, como en Inglaterra.

f

Tanta "valentía" policial en Cataluña, y ¿Para controlar a las bandas latinas en Madrid, a los narcotraficantes en Andalucia, qué?? Estos son peligrosos de verdad?

D

Otra organización terrorista de izquierda que será blanqueada por los de siempre.

Hartum_fardako

Pués que se andén con ojo, que aquí la mayor banda se llama policía y no le gusta la competencia