Hace 6 años | Por salva6 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por salva6 a elconfidencial.com

Mucha religiosidad, pero poca vergüenza. Esa es la conclusión que cualquier ciudadano puede sacar del perfil de Marta Ferrusola Lladós, que durante muchos años se consideró la ‘primera dama’ de Cataluña que daba lecciones de moralidad y de patriotismo.

Comentarios

D

#5 yo creo que son 10000000000000000000000000000000 mil millones
Voy a tomarme una cañita, que ya me ha llegado el ingreso anual que me llega de Cataluña.

Robus

#6 Disfrutala! Te quedan pocas!

salva6

#6 Buah!. Pues yo me voy a comprar un Ferrari con el cheque mensual que me llega.
Si es que... manirroto, no sabes ahorrar.

PeterDry

#5 Yo me voy a echar la siesta con el dinero que os robamos.

D

#8
hablo del comando Españistan que pudula por MMM.

En cuanto a Pujol a mi como si lo envían a marte. Mira que té diré que a mi cuando el ABC lo declaraba español del año, la PN ( no había mossos) me pegaba unos porrazos por gritarle a el y a su amiguito el Borbon. No si al final quien combatió al pujolismo fue el españolismo no te jode

PeterDry

#10 ¿ Te dieron en la cabeza muchas veces? wall

D

Realmente hay tipos en meneame que creen que dando "publicidad" a las tropelías de un tipo que pacto con Gonzalez, con Aznar , que el ABC lo declaró español del año y que unos sujetos como Zarzalejos, o Cebrian nos dicen que el estado sabía de sus tropelías pero lo veían como un mal menor, así, creen que dañan al independentismo.

yo es que alucino

si señores, los catalanes nos vamos a dejar de independencias, lo mejor es que nos mande Rajoy con su partido de 900 imputados y el Rivera ejerciendo de camarero, o mejor la Susana , la líder en "creación de empleo"

salva6

#7 ¿Qué clase de tipos dices?
¿Dando publicidad? lol lol Esto está en todos los medios: internet, radio, TV, prensa, Twitter, etc, etc, etc. ¿Piensas que MNM tiene la suficiente entidad como para dar publicidad a algo? Pobre de ti que eres el que se sientes atacado por subir una noticia sobre tus padres de la patria.

D

#19 #20 #25 Me juego mi sueldo de un año que la primera consecuencia de la independencia que sufriríasalva6salva6 es ver cómo empresas como Dia, Carrefour o Mercadona empiezan a añadir el catalán en el etiquetaje de sus productos lol lol lol

salva6

#20 lol lol Claro, claro.

Si os independizáis, que sea con todas las consecuencias.
Catalañexit is Catalañexit.

Derko_89

#21 Por supuesto, nos separaremos físicamente de la Península Ibérica e iremos remando hasta Ítaca.

salva6

#22 ¿para qué separar físicamente la península?. Estáis totalmente aislados internacionalmente, ésto es lo mismo que si estuviérais en Haiti.

D

#21 vale y catalañexit quiere decir que vuestras exportaciones de Almería, Valencia y Murcia irán por Irún. ¡Qué risas!

salva6

@admin Este usuario (Daerum) está vertiendo descalificaciones personales llamando analfabetos a los meneantes que no siguen su ideología y ahora me referencia dándome el coñazo con sus paranoias .

¿Cuanto más vamos a tener que aguantar a los clones y a sus usarios principalesdseijodseijo ? gallir lo controlaba mucho mejor.

D

#18 Aquí el único analfabeto eres tú, que intentas justificar la corrupción

Me acusa de alanfabeto el que ni se ha leído mi comentario
(yo, en mi comentario anterior) : Son unos ladrones, indudablemente.

Además, órdago llamándome "gilipollas nacionalista". Claro que sí, guapi, yo quiero que los Pujol me roben.
@Admin

No sabía que con 69 millones de euros se podían pagar no solo las ambulancias si no también un montón de ambulatorios... Ah, que no se puede, que el presupuesto para ello del año pasado fue de más de 8000 millones.

No sabía que estábamos hablando de ambulancias... Pues no, no estábamos hablando de ambulancias. Si quieres hablamos de ello. No recuerdo haber leído en ninguna parte que en Cataluña haya falta de ambulancias, pero a lo mejor podemos ir a mirar lo de "les hemos destrozado la sanidad", y quizá ahi encontremos una explicación... Quizá. O a lo mejor tenemos que ir a Castilla a ver cómo está la sanidad allí...

En fin, que damos mucha pena, no como tú...

D

La cuantía total que robaron los Pujol parece que asciende a unos 69 millones de euros. Son unos ladrones, indudablemente. Pero hay catetos por aqui que pretenden que 69 millones de euros dan para financiar la sanidad y la educación de una comunidad autónoma y que esos 69 millones justifican que se anulen todas las reivindicaciones, no ya del independentismo, si no tambien del catalanismo (de derechas y de izquierdas).
Porque el dinero de Hidroplant fue dinero robado a Cataluña, pero al parecer lo de Castor es una donación a la Marató de TV3 que debemos asumir con alegría. Como el rescate a las radiales. Como lo de Banca Catalana. Como lo del Caso Palau. Curiosamente, todos estos casos los perpetraron personas y políticos próximos al unionismo, pero naaaaaada, el unionismo no roba a naaaaaadie. Sigamos finjiendo que eso de la independencia es cosa del adoctrinamiento de los políticos que quiren la independencia para robar en su cortijo. Los políticos unionistas, en cambio, no quieren evitar la independebcia para poder seguir robando en su cortijo como hasta ahora; noooo que va!

salva6

Uno de los muchos extractos del artículo para ver dónde va el dinero de Cataluña, ese dinero que dice que el resto de España les roba:

"En el sector de los negocios, se asoció con los Raventós de Codorniu, para relanzar Hidroplant (la empresa originaria que abrió con este nombre quebró, pero luego le puso el mismo nombre a otra). Vivió una década de ‘vino y rosas’, hasta que la llegada del Tripartito al poder cortó de cuajo la escandalosa sangría de dinero que fluía desde el Gobierno hacia Hidroplant, que acabó siendo vendida en 2006 a una multinacional danesa, cuando ya acumulaba cuantiosas pérdidas."

Derko_89

#4 Pues qué ganas tengo de independizarnos para que chusma como los Raventós, abiertamente unionistas, cumplan su amenaza y se larguen a otra parte con su chiringuito de chachullos.

salva6

#17 Yo te lo firmo, y además subo tu apuesta: antes de independizaros, todas las empresas como seat y subsidiarias, nissan, farmaceúticas, entidades financieras y las empresas que están ahí porque operan para el resto de españa, que se pasen para acá.

Derko_89

#19 Operan para el resto de España y Portugal la mayoría de ellas, seguirían estando en la Península Ibérica.

D

#4 Pujol nunca fue independentista

D

Anexo para analfabetos "no-nacionalistas": si hay alguien que ejemplifique que ahora mismo el independentismo es ajeno a la corrupción, es precisamente el clan Pujol: adalides del autonomismo, del "peix al cove", no ha habido nunca dentro de Cataluña más acérrimo enemigo del independentismo que Pujol, llegando incluso a planificar a finales de los ochenta masivas redadas contra todo tipo de asociaciones independentistas para borrar del mapa cualquier mínimo gesto independentista de cara a las olimpiadas, y eso que en aquella época el apoyo al independentismo era marginal. Su diario de cabecera, la Vanguardia, siempre trabajando en su contra, como sigue haciendo hoy en día.

salva6

#16 Aquí el único analfabeto eres tú, que intentas justificar la corrupción. No sólo eres un analfabeto sino además un perfecto ejemplo de gilipollas nacionalista, que prefiere que roben dinero (o quizás sea uno de los listos que lo robas).
@admin

Con lo que han robado vuestros queridos padres de la patria, no sólo hay suficiente para cubrir problemas que tenéis en Cataluña como la falta de ambulancias suficientes ( ¿eso no lo dices? ) sino para cubrir buena parte de las necesidades de muchísimos ambulatorios.

Sóis pésimos gestores, eso lo sabíamos, pero además ladrones. Y como buenos ladrones, intentando justificar los latrocinios cometidos.
Los independentistas dabáis risa, pero ahora dáis mucha pena. Pero muchísima pena.

D

Ya lo digo Jesucristo, "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

pero nada, siempre habrá bocachanclas como esta y Espinar

D

#1 Estáis como alcaparras, tú, tu amiguito@Manolo_Tenaza y el resto de acólitos y demás amebas que os siguen. Vamos a ver... ¿Qué tiene que ver Espinar en todo eso? lol