11 meneos
29 clics

La trilogía 'Juegos del hambre' destrona a Harry Potter en Amazon

Las ventas de Amazon.com de la trilogía de ciencia ficción 'Los juegos del hambre' superaron a los de la saga de Harry Potter, que hasta ahora detentaba el récord como serie de libros más vendidos por el minorista en línea, anunció éste último este viernes. "Esto convierte a la trilogía de Suzanne Collins en la serie de libros más vendidos de todos los tiempos en Amazon.com
etiquetas: juegos del hambre, harry potter, top ventas, amazon
negativos: 5   usuarios: 11   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A mi me gustaron mucho los libros, no son Cien años de Soledad, pero al igual que Harry Potter, tampoco lo pretenden.
    Se da la casualidad que el título cita dos sagas cuyos libros me he leido en uno o dos días cada uno. Eso sí, yo Harry Potter lo leí en mi tierna infancia y eso claro, cuenta bastante.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 17-08-2012 23:57 UTC por Despero Despero
  2. #2   No está mal para ser una descaradísima copia de Battle Royal.
    votos: 2  karma: 26  link
    el 18-08-2012 00:17 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  3. #3   Lo primero es que animo a leerlo, es un libro bastante bueno y fácil de leer.

A mi me ha gustado mucho esta trilogía, básicamente por que aparte de ser una buena historia contada en primera persona, no es la típica historia de heroína súper guay y súper valiente. si es valiente pero muchas cosas que hace no solo son por que le parece lo correcto, sino por que sabe que tiene que actuar y hacer lo que le dicen, ya que al fin y al cabo es todo un juego de guerra disfrazado de show.

La verdad es que tengo miedo de las siguientes películas, que sigan más o menos el libro pero que le tomen alguna licencia poética para hacerla más comercial.

#2 Ya hay muchas cosas parecidas a Battle Royal, tanto en pelis como en comics, además que creo que quieren hacer una serie de este estilo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 18-08-2012 00:19 UTC por DarkRIna DarkRIna
  4. #5   #4 Te han gustado los cañonazos no lo nieges :troll:
    votos: 1  karma: 17  link
    el 18-08-2012 00:53 UTC por ontheweb ontheweb
  5. #7   #6 Pues tienes razon, pero de rubia no se ve tan guapa, mejor le queda el cabello oscuro.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 18-08-2012 01:02 UTC por ontheweb ontheweb
  6. #8   Juegos del Hambre = Battle Royal + Crepusculo???? o me equivoco?
    votos: 4  karma: 45  link
    el 18-08-2012 01:53 UTC por yottabyte yottabyte
  7. #9   #2 #3 #8. Espero no sonar muy tiquismiquis por la corrección, solo comentar que se escribe Battle Royale.
    votos: 3  karma: 35  link
    el 18-08-2012 02:14 UTC por Marco_Pagot Marco_Pagot
  8. #10   #9 hostia, cierto tio :-)
    votos: 2  karma: 24  link
    el 18-08-2012 02:19 UTC por yottabyte yottabyte
  9. #12   #8 yo siempre he tenido la ecuacion: Battle Royal + Running man
    el 18-08-2012 12:15 UTC por Luispastor Luispastor
  10. #13   #9 Perdon, Royale
    votos: 1  karma: 15  link
    el 18-08-2012 12:16 UTC por Luispastor Luispastor
  11. #14   #8 Ese es el problema de hacer esta serie comercial y estrenarla después de mierdusculo.
    Si te lees el libro veras que mas bien es el de haz esto y besa a este para salvar tu vida y la de los demás. Además teniendo en cuenta que hasta el epilogo no se sabe con quien se "queda"(más bien es un "pues venga, pos vale" contigo mismo)
    el 18-08-2012 17:36 UTC por DarkRIna DarkRIna
comentarios cerrados

menéame