es.noticias.yahoo.com/la-trilog%C3%ADa-juegos-del-hambre-... por
torbe_1964 el 17-08-2012 23:35 UTC
Las ventas de Amazon.com de la trilogía de ciencia ficción 'Los juegos del hambre' superaron a los de la saga de Harry Potter, que hasta ahora detentaba el récord como serie de libros más vendidos por el minorista en línea, anunció éste último este viernes. "Esto convierte a la trilogía de Suzanne Collins en la serie de libros más vendidos de todos los tiempos en Amazon.com
etiquetas: juegos del hambre, harry potter, top ventas, amazon negativos:
5 usuarios:
11 anónimos:
0
Se da la casualidad que el título cita dos sagas cuyos libros me he leido en uno o dos días cada uno. Eso sí, yo Harry Potter lo leí en mi tierna infancia y eso claro, cuenta bastante.
A mi me ha gustado mucho esta trilogía, básicamente por que aparte de ser una buena historia contada en primera persona, no es la típica historia de heroína súper guay y súper valiente. si es valiente pero muchas cosas que hace no solo son por que le parece lo correcto, sino por que sabe que tiene que actuar y hacer lo que le dicen, ya que al fin y al cabo es todo un juego de guerra disfrazado de show.
La verdad es que tengo miedo de las siguientes películas, que sigan más o menos el libro pero que le tomen alguna licencia poética para hacerla más comercial.
#2 Ya hay muchas cosas parecidas a Battle Royal, tanto en pelis como en comics, además que creo que quieren hacer una serie de este estilo.
Si te lees el libro veras que mas bien es el de haz esto y besa a este para salvar tu vida y la de los demás. Además teniendo en cuenta que hasta el epilogo no se sabe con quien se "queda"(más bien es un "pues venga, pos vale" contigo mismo)