Hace 7 años | Por Gadiota a posits.x10host.com
Publicado hace 7 años por Gadiota a posits.x10host.com

Trillak-42: viñeta de Cospedal pidiendo perdón por el Yak-42

Comentarios

Oniros

#5 Perdona pero la aversión la tengo yo con las personas que están protegidas por esta gente y que se creen superiores. Nuestros militares no matán si no les disparán antes lo hacen en defensa propia y en el cumplimiento de su deber. Cosa que tú no entiendes lo suficiente por lo que veo.

D

#6 armas,armas,armas y más armas para dar amor y paz...si vives debajo de un botijo no es culpa mia
De el que lleva un arma para usarla, librame señor, amén
Antes de de ir tonterías sobre el yak42 te lees las sentencias firmes sobre el caso...ACCIDENTE POR FALLO HUMANO DEL PILOTO...Aquí lo único que se persigue, es más paguitas

Oniros

#7 No metas a ese señor que no existe en la conversación. Y no creo que se persigan más paguitas hija mía, ya que han cobrado ya seguro el seguro de vida que tienen todos los cuerpos y seguridad del estado. Ya me has explicado como eres con este último comentario. Amen

D

#8 dinerito, dinerito

Oniros

#3 "Que eran militares en misión de guerra, fueron a matar y volvieron muertos... empate"

D

#4 -ada....Desgraciada
Tengo la manía de sentir aversion por la gente que mata a otra gente...Llámame rara
Go to #3 otra vez

Misth

#5 para decir eso de los militares españoles, es decir que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando. he estado apunto de vomitar ...mezcla entre el asco que me ha dado tu comentario y la pena....necesitaste muchas hostias (pedagógicas) a tiempo, y no te las dieron...ahora es tarde.
pd: gente que mata a otra gente.....entonces deben darte mucha aversión los Aliados contra Hitler... seguramente deben darte mucha aversión policías de todo el mundo que desmantelan mafias de trata de blancas,.... deben de darte mucho asco las victimas de violación que consiguen matar a su agresor.... es lo que tiene hablar por hablar...que uno/a puede quedar como un idiota en cualquier momento....pero no pasa nada...como es habitual aquí en menéame, tu no recules...pase lo que pase, sigue con mierda en la boca y cayéndote bilis a borbotones ...lo importante es que NUNCA NUNCA reconozcas que otro argumento es mejor que el tuyo, que lo has dicho casi sin pensar....y que te equivocaste. OK??? Nunca ....recuerda...Jamas recules. es mejor quedar como alguien con ideas muy claras aunque estúpidas, que como alguien sensato que aprende cada día ...lo importante es seguir golpeando el cristal, pequeña mosca...ya se apartará él.

D

#10 si te sientes mal,ves al baño...No vayas a manchar la moqueta

D

Que pesados con el yak42...
Accidente por fallo humano del piloto

Oniros

#1 Hombre esto ha sido hace poco:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/crisis-yak-congreso-comparecencia-cospedal-ministerio-defensa-trillo-5746000

Hasta estos han reconocido que tubierón algo de culpa. Que vivas bajo un botijo y no te enteres es otra cosa.

D

#2 te comes el auto de grande marlaska sobre el yak42...accidente por fallo humano del piloto
Que el PP use esto ahora para lanzarse mierda entre ellos por luchas de poder,cual hienas,no te desvíe de los hechls probados.
Y añado yo al margen...Que eran militares en misión de guerra,fueron a matar y volvieron muertos...empate

x

#1 el culpable es siempre el piloto, conductor, maquinista.....siempre y si este muere más fácil responsabilizarle

D

#9 no lo digo yo, lo dice un juez