Hace 4 años | Por Carapedo a bbc.co.uk
Publicado hace 4 años por Carapedo a bbc.co.uk

Grabación de cámara oculta de BBC Londres muestra como los trileros estafan a los turistas en el puente de Westminster.

Comentarios

D

#6 no sé, es que me parece un poco preocupante la obsesión de algunos con la política.

La política es algo demasiado sobrevalorado. No caigas en sus ruedas.

Dravot

#7 gracias por tu reflexión, que tan insistentemente te he pedido...


D

#8 ahora has de dar permiso para que los usuarios te respondan?

Ya te lo recordaré cuando me respondas a algo. Seré igual de estúpido, borde y niñato.

D

#14 No creo que lo consigas

D

"se dejan estafar". Participas si tú quieres.

lainDev

#4 Exacto, se creen más listos que los demás y que pueden ganar dinero fácil...

C

Parece que el arte del trile sigue vivo allende los mares.

Valjean72

#1 Se merece que les quiten todo el dinero

kucho

#1 lo dices como si en eeuu o en españa estuviera muerto...

Ramsay_Bolton

Los he visto alguna vez, con bastante gente alrededor, pensaba que serian todos de la banda, me cuesta pensar que aun haya gente que no sabe que eso es un timo. Y me cuesta creer que la policia no se pase de paisano por alli y haga algo tambien.

D

#12 Seguramente de cada 20 0 30 pavos observando al trilero haya uno que sea el incauto a estafar.

Pero lo que sí es evidente es que si se ven 5, 6, 8 trileros o más con su estafa en ese puente, será porque hay negocio.

Y sí, me asombra que haya personal que aún no sepa que eso es un timo. La última vez que pasé pensé que es que les molaba ser estafados en este puente, como si fuera una experiencia más a vivir en Londres tipo hacerse la foto con la guardia real, como turistas que son. Porque si no, no tiene sentido.

D

#12 Sí que lo saben, pero piensan "a mí no podrá estafarme, que yo soy muy listo" ... y pasa lo que pasa.

kucho

#17 alguno habra lo suficientemente "listo" como para echarle en cara que tiene la pelota en la mano... y se llevara unas ostias.

Azucena1980

Jodo, qué nivel el de los turistas que visitan las islas...

Dentro de poco aparecerán los del martillo y el clavo que se clava en tres martillazos...

thorin

#3 Bueno, lo del martillo no creo que sea un timo.

Sólo que la mayoría de la gente no tiene ni idea de cómo hacerlo o va borracha.

Y última vez que lo vi el hombre daba un sorbo a la gente de vete a saber qué bebida.

lol

C

Corregido el titular que había puesto "estafadan"....

D

Menudos estafandandores están hechos .

a

Y que den gracias a que los trileros no tienen balcones.

D

A estas alturas de la vida ya debería saber todo el mundo que eso está trucado.

Dravot

nada comparado al trilerismo de los Farage, Boris Johnson, etc.

Dravot

#5 hola, gracias por el consejo que tan insistentemente te he pedido.

L

#2