tencuidado.es/con-concursos-905/telecinco-y-mediacat-1-lo... por
--142933-- el 25-12-2009 16:46 UTC publicado el 26-12-2009 03:35 UTC
Telecinco estrena un nuevo call-tv en la franja de madrugada, “Locos por ganar”, con una novedad debajo del brazo: un trilero de verdad.
negativos:
3 usuarios:
208 anónimos:
321
Esto ya es un poco cogérsela con pinzas, eh? Le dicen eso de "Diga 4 números" porque la mujer no se entera y por mucho que se lo repitan no lo entiende.
Lo cual me hace sospechar que ha llamado alguien del programa y cuando lo han pasado a antena le ha dado el teléfono a la abuela como si hubiese llamado ella.
De todos modos, no creo que sea un trilero con mala intención como los de calle. En estos programas tienen que hacerlo fácil para que la gente se anime a llamar, el problema son las llamadas falsas que simulan ser espectadores y fallan a propósito para la que la gente piense "pero qué tonta es la gente, no se entera! Voy a llamar yo y voy a triunfar".
Muchas cadenas dan "call TV" que son directamente una estafa, con trileros o sin ellos.
La sexta, telecinco, cuatro y antena 3.
www.youtube.com/watch?v=ZSBzECxL1cU
Las versiones que se hacen en Barcelona (y otras ciudades) a menudo tienen un timo oculto. Y es que entre la multitud que se forma se ocultan carteristas.
-Dígame un número de 4 cifras.
-Es que no entiendo. Ya tengo mis añitos y no entiendo...
Son la versión concursante de la orugrita.
Así que viendo esto, el trilero tambien tendra su gato cuántico encerrado... Estos programas deberían estar perseguidos.
Ambos timadores , más o menos profesionales.
Eso si es echar más mierda encima del estiercol..
¿qué destreza? ¡Si lo ha hecho lentísimo, para que la gente llame! Vamos, yo al menos he visto claramente como dejaba el As en el 1
Y en política también que si nos van a .....
Es como los que venden cinturones o bolsos en la calle junto al top manta. Si aparece la policía les van a perseguir, lo que no quiere decir que vender cinturones sea ilegal.
www.youtube.com/watch?v=5NK-QndqUj0
¿Sabéis si hay algún vídeo?