Hace 15 años | Por vaiano a video.google.es
Publicado hace 15 años por vaiano a video.google.es

Yo no veo en ningún momento al rival, pero empezando este hombre, puede desesperar a cualquiera. Esta claro que no es muy sorprendete el video en su totalidad, pero lo que hace en el minuto 02:05, es sencillamente genial. ¿Fue adrede?

Comentarios

D

¿Trigonometría? Conservación de la cantidad de movimiento.

m

Es que en el Snooker se ven jugadas impresionantes y además pusiste un vídeo de uno de los mejores que vi jugando:Ronie O'Sullivan.
En Eurosport lo suelen echar bastante cuando hay campeonatos en las islas y alguna vez lo tengo visto después de comer o por la noche al llegar de currar y joer,me quedaba embobao mirando cómo le pega a la bola esta gente.
Esa jugada en concreto que dices,les he visto pegar al grupo de rojas para abrirlas con tal efecto en la bola blanca (girando en el sentido contrario al que avanza),que incluso después de pegar al grupo le quedaba inercia suficiente para girar de vuelta al punto de partida.O que le peguen de forma lateral y la bola blanca dibuje una "parábola" en el tapete,la verdad es que tienen un control de la hostia,y más el chaval este.El comentarista de Eurosport (muy bueno,por cierto) lo decía siempre.

vaiano

#1 No tiene nada que ver? Perdón por mi ignorancia, yo siempre fuí un manco en el billar

k

claro que fue adrede... lol
para ver efectos increíbles también se pueden ver partidas de billar a tres bandas, hay algunas que rayan lo irreal