Hace 10 años | Por nEwI a elmundo.es
Publicado hace 10 años por nEwI a elmundo.es

La periodista se resiste a renunciar a su estatus y a su hombre y estaría dispuesta a perdonar a este último sus recientes infidelidades con la actriz Julie Gayet si la confirma en los próximos días, sin más titubeos, como primera dama de Francia. Una oferta de conciliación que, según la revista 'Gala', al jefe de estado le ha sentado como una patada en salva sea la parte.

Comentarios

nEwI

Ok, la noticia es sensacionalista, rosa, Salvameriodiana, etc. Pero me hace gracia ver como esta "porqueyolovalguista" se agarra como sea a la vaca que la alimenta... Y el Hollande un pagafantas que no tendría na si no estuviera donde está.

filosofo

#1 Voy a parecer machista, pero negar lo que pasa es peor. Pones a Hollande en la calle , con una mano delante y una detrás, y , no liga ni con la prostituta más barata. Lo mismo el anterior inquilino, Sarko. El poder es un imán para muchas mujeres. Lo deben asociar a tenerla dura. En gracioso oír a su nueva chica desacerse en elogios no tienendo nada consistente que decir. Porque, la realidad, que les gusta que tenga poder, pocas se atreven a confesarlo.

nEwI

#4 yo no creo que sea un comentario machista. Yo creo que es un comentario real. Es más, en esta historia, la machista es ella.

RAE;
machismo. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

La tipeja busca esa prepotencia de su marido hacia ella. Porque a ella le interesa. Quiere un Berlusconi pero tiene un Rey Pasmao... que ya tiene otra que le haga tilín

tiopio

¿¡Perdonar a Hollande!? ¿No será recuperar las regalías?

p

Habrá que esperar a ver qué dice de esto Belén Esteban.

Menudos pichasbravas.