Hace 9 años | Por unjuanma a jrmora.com
Publicado hace 9 años por unjuanma a jrmora.com

Tributar por la indemnización por despido. Viñeta de JRMora, humor gráfico.

Comentarios

D

#5 Se están cargando aposta varios paises europeos para convertirlos en la China de la OTAN.

D

Esto no hay quien lo digiera, ni en letra ni en viñeta.

Esta es la lectura: los tipos que han dejado sin trabajo a un obrero y le dan una mísera indemnización van a hacerle tributar por ella para que le permita sobrevivir menos tiempo, en tanto que ellos "se llevan" un poco más.

lumper

Esta es de las cosas mas rastreras que han hecho, un sin sentido. De hecho deberían hacerlo, no me importa, pero que lo pague la empresa en todo caso no?

Patrañator

#4 La amnistía fiscal ha sido una invitación, para cualquier obrero o empleado, a no votarles jamás...
En el futuro, un doble salto mortal podría ser que las fianzas de los contratos de alquiler tributen al 30% o cosas así, impuestos a las barbas y también a la posesión de mascotas.

Tiberina

Ahora es más fácil recaudar de los que despiden de los que contratan...así nos tienen atados por todos los lados

Claro hombre, como el sueldo aquel de Bárcenas, que tributaba a la H.P. porque era una indemnización por diferido. ¿Veis como Cospedal sólo mostraba su buena fe y ahora han sido coherentes con esa línea de actuación?

Spartan67

Y que buscan?, 10 millones de parados. Antes una guerra y empezamos de cero.

Fenomenal

Si llegan a aprobar esto justo antes de la crisis, se forran. Me extraña muchísimo que no lo hayan hecho antes. El momento que han elegido me tiene muy despistado... o algo más hay detrás, o es que sencillamente son lentos y van con retraso (en todos los sentidos, temporal y mental).

El_Tio_Istvan

POLE!


A no... aquí no es.

ikipol

Poner JR Mora en el titular es patético

D

#11 Cierto. Se pone "J. R. Mora".