Hace 6 años | Por porcorosso a europapress.es
Publicado hace 6 años por porcorosso a europapress.es

Un tribunal turco que condenó en 2016 al exdiputado Enis Berberoglu, perteneciente al principal partido de la oposición, ha rechazado repetir el juicio y ha mantenido su condena de 25 años de cárcel. Berberoglu se convirtió en un símbolo para las más de 50.000 personas detenidas tras la intentona golpista de julio de 2016. El tribunal penal encargado del caso recibió en octubre la orden de volver a juzgar a Berberoglu, pero la ha rechazado al argumentar que la decisión de a otra corte de apelaciones de revocar la sentencia había sido ilegal.

Comentarios

D

#8 Que incultura por dios.
Es Pigdemont, Pig-de-mont

falconi

#8 Juguemos a un juego: tú me dices las semejanzas de Puigdemont con Erdogan, y luego te digo yo las de Rajoy con el referido.. a ver quién gana. roll

D

#11 Que yo sepa Puigdemont no encarcela a la oposición. Corrígeme si me equivoco.

falconi

#14 Tendría que contravenir el contenido de mi comentario para hacerlo..

D

#11 Pues cerdo y puig.

Está claro.

tiopio

#4 yo le encuentro más parecido al fundamentalista turco con Pukedemont, un fundamentalista secesionista.

porcorosso

#12 Es lo que os pasa a los que confundís la derecha con el centro.
Rajoy lleva su apoyo a Erdogan hasta participar con él en un mitin islamista
https://politica.elpais.com/politica/2014/02/12/actualidad/1392199229_283354.html

LeDYoM

#12 ¿Ha encarcelado el Pukedemont ese a la oposición? Pregunto, eh.

falconi

#12 Justifica tu respuesta con argumentos que rebatan mi afirmación, y no con esloganes baratos, si te parece..

LeDYoM

Turquía.
Seguro, no?
Que de las gracias, sedición son 30 años.

camvalf

#2 creo que allí es pena de muerte por sedición.... O por lo menos lo era

Meritorio

#2 una pequeña corrección: hasta 30 años puede ser la condena por el delito de rebelión, que también le achacan al gobierno catalán.

Venga España, que en esto podemos ganar a Turquía. A por ellos... oé...

D

#2 25 años es por espionaje militar
La sedicion es pena de muerte en Turquia

D

Erdogan el alumno aventajado de la derecha europea...

LeDYoM

#1 No tan aventajado, oye.

D

#1 💁 Espanya= Turquia.

riska

Veo una semejanza atroz entre Erdogan y todos aquellos que usan la ley en beneficio propio. Véase sobres del PP, referéndums ad-hoc, privatizaciones, Pujoles, ... Y tú más .
El discurso indepe antepone el terruño a la corrupción.
El discurso Nacional español lo mismo.
¿Que diferencia hay entre ambos?
Puchi-Marianico o Marianico-Puchi tanto monta monta tanto.