Hace 5 años | Por rataxuelle a dn.pt
Publicado hace 5 años por rataxuelle a dn.pt

La Audiencia Provincial de Oporto (Portugal) mantiene la suspensión de la pena de prisión para un camarero y un portero de un discoteca de Vila Nova de Gaia condenados por haber violado durante horas a una joven inconsciente en los baños del recinto. Los magistrados restan importancia al crimen al descartar que la víctima haya sufrido daños físicos de "especial gravedad" y afirman que "la ilicitud de los hechos no fue elevada" ya que la violación se produjo en "una noche con mucha bebida alcohólica y un ambiente de seducción mutua".

Comentarios

salsamalaga

Algunos juececillos, deberían salir más de casa. O simplemente, salir.

oso_69

#1 O preguntarle al público en general antes de emitir sentencias. Total, lo de las pruebas, los testimonios y haber estudiado Derecho y demás está sobrevalorado.

salsamalaga

#4 Precisamente estudié derecho y conozco a varios juececillos que fueron compañeros de clase.

Y si. Está sobrevalorado.

Y no. No salen. Viven en otros mundos.

rataxuelle

#4 Por pura curiosidad, ¿has leído el artículo, que es un resumen de las pruebas y testimonios y hay declaraciones de profesores de derecho?

D

#1 Algunos juececillos no deberían ser juececillos.

rataxuelle

Los han condenado a cuatro años y medio de prisión a cada uno, de los cuales pasaron cinco meses en prisión y desde entonces están en libertad condicional y así seguirán hasta el final de la condena salvo que una instancia superior la revoque.

a

Pues yo lo veo punible. Lo que no veo es se castigue más que un asesinato.

e

haber cuanto tarda algun energumeno en poner que se lo buscó!

salsamalaga

#3 haber...

D

Que asco da Españ... Ohh wait!