Hace 5 años | Por --589023-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --589023-- a eldiario.es

El Tribunal Supremo no investigará el máster que Pablo Casado cursó en la Universidad Rey Juan Carlos. La Sala de Admisión del alto tribunal no ha admitido a trámite la exposición razonada de la jueza de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, que solicitaba la apertura de una investigación por los delitos de prevaricación y cohecho impropio en relación a esos estudios.

Comentarios

D

#2 Si el fiscal te lo afina...no hay caso.

Logroñito

#2 en este caso no se podría hablar de agravio comparativo?

Para que o procesen a casado o si se libra él se libran todos.

m

#1 Que no, que no, que le tenéis manía a la justicia ejpañola! No hay más que ver que desastre de justicia tienen en Bélgica, Alemania y el Reino Unido, que hay que gastarse más de medio milloncejo en defender a Llarena y tal...

D

#9 #10 La otra es AEDE.

Sinfonico

#12 Toda la razón, mis disculpas.

yoma

#12 Ya no es AEDE. Además aunque lo fuera mientras esté abierta y se pueda votar esta sería duplicada. Hay noticias de medios AEDE que han llegado a portada.

cc #14 y #15

Verbenero

#12 creo que cambiaron el enlace, compruébalo.

D

La culpa es de las prescripcciones de delito que han puesto los políticos desde el legislativo.

D

Esta es la justicia de espanistan !! Pepetarras al paredón !

oceanon3d

"Navajazo" a la democracia otra vez...nada nuevo bajo el sol.

No se podría esperan menos del muy pepero y mil veces recusado Marchena, Llarena con su culo al aire con su aventura catalana y los otros dos jueces aupados por el PP asiduos a conferencias de las FAES (cobrando) ... algunas hasta organizadas por Casado.

Por cierto hoy tenemos en portada otra noticia relacionada ; los jueces dan la razón de forma oficial a la magistrada que investiga el caso de los máster en la UJC y rechazan que se trate de una "investigación prospectiva" como sostiene el Navajas de marras para solicitar el archivo del expediente de Pablo Casado.

No se esperaba menos en la monarquía platanera. El Supremo refleja la categoría de la democracia Marca España.

Sinfonico

Cuando rechazan investigar su máster están diciendo Viva el rey?... es por curiosidad...

D

Esto ya estaba escrito y había quien incluso loi había leído, supongo que en la inclusa.
Ahora sólo lo han puesto en escena, como los Jordis que fueron directamente a prision, también estaba escrito antes del 1O.

D

Menuda sorpresa, no me lo puedo creer!

Quien iba a pensar que los jueces, esos que parece ser que sacaban buen provecho de los cursos y foros a los que se les mandaba en Colombia iban a terminar imputando a un miembro del partido que los ha puesto ahí.

Sería de locos en este país.

oceanon3d

El PP regala dinero a la universidad y la universidad le regala titulos. El PP regala puestos en el Tribunal Supremo y los jueces les regalan impunidad.

ipanies

Y así el PP se queda con un candidato al que solo apoyaran los mas fanboys del país, pero que no espere acercar a sus filas a gente joven y con capacidad critica porque esos nunca se fiaran de él.
Por un lado me alegro de que a la derecha le vaya mal, por otro me entristece el nivel de los que algún día pueden manejar mis impuestos

D

Luego nos dara lecciones de justicia