Publicado hace 16 años por bana_2002 a elconfidencialdigital.com

En el año 2000, el Ayuntamiento de Salamanca calificó como “edificables” el campo de tiro y el cementerio de la ciudad. Ecologistas en Acción denunció el caso ante los tribunales y ganaron. Pero los planes del alcalde ‘popular’, Julián Lanzarote, siguieron adelante. Ahora, el Tribunal Supremo obliga al edil a revisar las licencias. 72 promociones de viviendas están en el aire.

Comentarios

D

Y este personaje lleva 12 años como alcalde de Salamanca y saldrá ganador en estas elecciones y le tendremos de parásito 4 años más...

Qué razón tenía Machado cuando dijo: "En España, de cada diez cabezas, una piensa y nueve embisten.

marioquartz

Es Julian Lanzarote no Juan Lanzarote.

chiscoem

Ya ni a los muertos dejan descansar en paz, qu efalta de respeto

manwy

Dicen que cada territorio tiene los políticos que se merecen, pero en este caso creo que es demasiado.

A este tipo se le tenía que caer la cara de la vergüenza. Y la gente... venga a votarle. Pero claro, en cuanto salta algún escandalo de este hombre (plaza de los bandos, gran hotel, campo de tiro, etc...) sale con un tema contra los catalanes (no olvidemos la que lió con los papeles del archivo) y la gente se olvida de lo realmente importante. SU ciudad.

a

es un jeta, solo hace las cosas que le interesan a el, no le que le interesa al pueblo. Y algunos diran.. si salamanca esta muy bonita!! Si claro, el centro, acercate por algunos de los barrios que tan solo estan a 10 minutos andando del centro y veras como estan las calles, con agujeros en las aceras, y que cuando cae nieve, se esta una semana entera hasta que se derrite, porque parece ser que para el ayuntamiento, los que no vivimos en el centro solo existimos para pagar impuestos.

LANZAROTE FUERA YA! LANZAROTE DEJA DE CHUPAR DEL BOTE!

vicious

Tienen una cara de cemento como alguien dijo en su día en otro comentario...

D

PPelotazos a diario

D

#7 vosotros, los ciudadanos de la ciudad sois lo que teneis la mano para mandarlo a tomar por c................

f

imaginate tu piso de 28,5m² poseido gracias al cementerio

mirad por el lado bueno asi si sale un fantasma mientras come buestra lasaña preferida es el "amigo que no pide" a lo mejor quien sabe te saca uno como el de fernando alonza que haste hacia masaje a los pies

P

Lanzarote del lago en busca del $anto grial.

s

Yo desde que tengo derecho a voto intento que no salga, pero en mi mano no cae todo el peso de la elección, asi que venimos observando impotentes lo que estamos en contra de lanzarote como sigue al frende del ayuntamiento sin hacer nada producente, hasta que llega el ultimo año de legislatura se pone las "pilas", bueno que hace algo de cara a la opinion publica, se le da bombo, se hace millones de fotos y la gente tan contenta, si al final va a ser verdad que la gente tiene memoria a corto plazo. Los barrios olvidados, el centro muy bonito, y ahora pretende gastarse 70 millones de euros en un tranvia, si es que hay que joderse, está claro que lo de las necesidades de la ciudad le importan poco, solo quiere llenarse el bolsillo y de ahi no sale y encima el joputa es avaro que piratea el digital+, como me jode....

p

jurjur, recordais aquella noticia donde devolvian ceniza de madera en vez de ceniza de muertos?, ¿no estaran intentando ocultar algo? O TODOS O NINGUNO