Hace 4 años | Por robustiano a okdiario.com
Publicado hace 4 años por robustiano a okdiario.com

El Tribunal Supremo ha rechazo el recurso de dos tenientes coroneles del Ejército de Tierra y confirmado su condena a dos años de cárcel por facilitar información a empresas contratistas de Defensa a cambio de favores, dinero, coches y trabajos para sus hijos.

Comentarios

D

Otro caso aislado

D

#3 no existe corrupción en países que no existen, como la rpc, ya lo dijo el Mosso" la república no existe idiota"

H

#3 Señalar a otros, servia en la escuela, cuando hacías preescolar, pero el problema de este país con la pocilga-política y todas sus ramificaciones es de escándalo, aunque muchos lo queráis lo justificar diciendo eso de "Y tu mas". Otra cosa, cuando te pillan en un caso de corrupción como este en el ejercito, ¿no se degrada al culpable, antes no se hacia?

D

#12 Claro que sí, voy por ahí justificando la corrupción...

D

#3 Pues mira, echaras mucho de Cataluña, pero yo se a ciencia cierta de una persona a la que le pedian el 3 % no el 40 % por una firma en unos papeles para dar paso a un negocio. Se nego(Despues de toda una vida trabajando iba a darles el 40 % de lo que gano por que si), el negocio no abrio ni abrira jamas.

Y no, no era en Cataluña. Eso si, muy españoles y mucho españoles todos.

A la mierda!

D

Todo por la Patria.

TocTocToc

Dos años de cárcel, la cifra mágica para no pisarla ni un día.

placeres

#10 no eso no es lo peor. Lo peor es que siguen siendo militares/funcionarios después de haberlos pillado robando.. Es un insulto.

Bourée

#18 Es un "deja de trincar" pero ni devuelven lo robado, regalos, favorees, etcétera, ni mucho menos pagar multa.
Arlo tu y verá.


cc #10

D

Pero esto no puede ser, son tenientes coroneles, ¿donde ha quedado la tradicional costumbre de no condenar la corrupción de los oficiales y altos mandos?. A donde vamos a parar, ¿van a atreverse a investigar la corrupción multimillonaria de los generales acaso? No creo, será que han bajado el liston y los oficiales dejan de estar protegidos. Pero espero que sea un caso aislado y a estos jueces los jubilen o los trasladen a defender perejil de los moros con su toga y su mazo, espero que acaben como Segura

c

#5 y los nombres

D

#5 2 años de prisión te parece condena una condena sería?, sin antes no van a pisar la cárcel?.

p

Coste cero.

Pinchuski

Anda, Okdiario sí que puede hacer portada en Menéame. Se dice por ahí que siempre mienten y exageran. ¿Y la habitual prudencia?

miliki28

El Ejército y el Cuerpo Diplomático son las instituciones más corruptas de una administración ya corrupta de por sí.

p

#9 estado de corrupción

D

Democracia a la española , con sobrecitos de 2000 euros... andarían revelando secretos militares lol, alta traición , a lo mejor eran compañías extranjeras o Dios sabe.

D

Todo por la pasta

D

"La investigación se inició después de que la Policía Local de Madrid, en una intervención rutinaria, identificase a ambos militares en el interior de un vehículo Mercedes en compañía de dos empresarios. Los dos oficiales llevaban en ese momento un sobre con 2.000 euros."
Esto no se lo cree ni el tato, es absurdo. Supongo que alguien dio un soplo.

placeres

#13 ... evidentemente, pero hay que proteger al soplón y hacen bien.

unaqueviene

De verdad meneáis a OKDiario?
De verdad?

squanchy

"Por trabajo para sus hijos" en el titular, suena muy noble. "A cambio de favores, dinero, coches y trabajos para sus hijos", ya no tanto.

D

Los enemigos de España están al cargo de sus poderes públicos.