Hace 3 años | Por bonobo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por bonobo a lavozdegalicia.es

El Tribunal Supremo ha desestimado la medida cautelarísima solicitada por Galicia en Común contra la decisión de la Junta Electoral Central de mantener la votación de este domingo en la comarca de A Mariña, afectada por un brote de coronavirus. El auto de la sección cuarta de la sala de lo contencioso del Supremo responde a una solicitud de la coalición que encabeza Antón Gómez Reino contra la resolución de la JEC que acordó mantener los comicios gallegos de este domingo en la comarca lucense.

Comentarios

Qevmers

Y que diferencia hay entre la JE y el TS?
Si son los mismos perros, y algunos ni se cambian de collar.

D

#2 Joder, menudo comentario. Ya lo que sea por echar bilis.

Qevmers

#5 echar bilis?
Es falso el comentario?

D

#7 Evidentemente, y no voy a perder el tiempo en explicártelo. Si de verdad piensas que es correcto es que te tienes en demasiada alta estima.

Qevmers

#11 yo?
El que me considero yo mismo el ser menos inteligente, menos intuitivo, el que menos educación tiene, el que menos conocimientos tiene...
Piense que intercambio comentarios con usted... mire en que mierda de estima he de considerarme. Pienselo seriamente y lo vera.

Sergio_ftv

Tranquilos, ahora vendrán en manada todos aquellos meneantes que repetían hasta la saciedad que habían alternativas al estado de alarma para confinar a la población. Extrema derecha garrula.

D

#3 vendrá la izquierda que necesita de un empresaurio para poder comer un bocadillo.

areska

Es una vergüenza, si van a votar los causarán de delito a la salud pública. Delito el de Feijoo, que vendió nuestra sanidad a sus amigos, y ojalá hubiera sido solo la sanidad. Delito a la salud pública es el asqueroso que se vino en bus desde Madrid, enfermo a sabiendas, directo a ingresar en el hospital de Vigo. No una persona que quiere ejercer su derecho constitucional. ¿Qué va a ser lo próximo? Teníamos que estar todos boicoteando este sistema ruin, que ya está herido de muerte pero algunos no se enterarán nunca.

CillitBang

Salvar Frijolito. Dorado aprueba esta decisión.

D

Por dios! El PP no puede perder votos de sus mermaos, no vaya a ser.

D

#1 En este caso los brotes están relacionados con casos de gente joven, así que si no puedeb votar, mejor para Frijolito. Son pocos votos, pero importan.

sotillo

#1 Es lo que tiene cuidar los puestos de decisión