Hace 10 años | Por gustavocarra a seo.org
Publicado hace 10 años por gustavocarra a seo.org

SEO/BirdLife, la Fundación Oso Pardo (FOP) y WWF-España han conseguido que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León plantee una cuestión de inconstitucionalidad por la Ley que permitía la construcción de la estación de esquí en la montaña palentina. El proyecto afectaría a la población occidental del oso pardo cantábrico y generaría un gran impacto en una zona de gran riqueza ecológica.

Comentarios

cromax

¡Que gran noticia!
A ver si vamos aprendiendo un poco sobre todo este inmenso despropósito que es la industria del esquí.
Que no nos quieran vender la moto sobre los valores positivos de subir a miles de personas a uno de los pocos santuarios naturales que nos quedan en España como son las cumbres.

gustavocarra

Un homenaje a este héroe y sus desvelos, gracias a los cuales todavía contamos con osos en Palencia. Mi profesor, mi maestro y mi ídolo. Gracias, Pancho:

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Purroy

t

por fin una buena noticia

D

Por fin una noticia donde la justicia triunfa sobre los intereses económicos de 'nuestros' políticos. A ver cuánto tarda por eso el PPero de turno diciendo que así es normal que no se creen puestos de trabajo, riqueza en la zona...blablablablal

D

Pancho forever!!!!

panchobes

Gran noticia, aunque dado el carácter depredador español, soy un poco pesimista. Esto es solo el primer asalto, ya andarán en los buffetes de La Castellana buscando resquicios legales.

imagosg

El ansia de esta gente de privatizar y de hacer negocio con todo no tiene límites. Les da igual todo.