Hace 3 años | Por candonga1 a actualitatpenal.cat
Publicado hace 3 años por candonga1 a actualitatpenal.cat

La sección de apelaciones de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por Joaquim Benítez, el ex profesor de los Maristas de Sants-Les Corts de Barcelona, contra la condena de 21 años y 9 meses que le fue impuesta hace un año por cuatro abusos sexuales.

Comentarios

Cabre13

#9 Tienes una obsesión monotemática e intentas montarte conversaciones a medida que consisten en inventarte lo que piensan, dicen o hacen los demás.
Igual a tu mente obsesiva le parece raro, pero la gente normal no quiere hablar con dementes agresivos y faltones.

Ánimo, con tu puta locura, entiendo que te desahogas por internet por que en el mundo real nadie aguanta esas tonterías.

D

#10 joder.... hablando de "inventarte lo que piensan, dicen o hacen los demás." se te da bastante bien! Fijate todo lo que has sido capaz de imaginarte:

- "tu obsesión monotemática"
- "tu mente obsesiva "
- "tu puta locura"

y tal y tal... a ver si el demonio ese que ves en mi no es mas que tu reflejo! Espero que no!

l

#7 No voy alimentarte ¡aburiño!

D

#8 veo que cuando te la devuelven y te quedas con el culo al aire optas por la retirada.

pinaveta

La justicia sí que hace limpieza con sus hechos y no Bergoglio con su piquito de oro

T

¿Soy yo o el titular da a entender que abusaron del profesor?

c

#1 Tienes razón...lo he cambiado.

T

#2 Gracias, ahora sí.

blockchain

#1 entre el titular y la foto del dron ...

D

Imagino que las victimas eran niños y varones porque no veo a ninguna feminista alterandose por este abuso sexual...

D

#6 hablo de las feministas, no de todas las mujeres. Tan poco te quiso tu padre que a la minima sueltas estas lindezas? Yo creo que tu padre es un santo pero que igual a ti te gustan los gilipollas.

D

#4 La pastillita.